Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #3 : 11/Feb/2014~21:29 » |
|
jaja, mira que sois mal pensados... igual es cierto, que no ha podido salir de casa ni desplazarse esos dos km por atascos, accidentes, o simplemente no se ha atrevido a salir de casa por miedo a caerse.
En cualquier caso, la nómina la paga la comunidad y como tal, tienen los mismos derechos que los interinos o funcionarios, pero tb tienen las mismas obligaciones. De todas maneras, no sé tu centro, pero la dirección de mi cento, si que lleva control de todo el que falta, y se anota, pero asi por temas de no asitir por mal tiempo, o coger tres horas para ir al médico o circustancias asi de poco peso; no las envian a dirección provincial. Simplemente se quedan a nivel interno; una cosa es estar malo o cogerse bajas, y otra que por un día en concreto dada una situación concreta, o por unas horas de tener que ir al médico, notario, o ir a cambiar a un hijo de un maestro que está en la guardería y le han llamado porque se lo ha hecho encima, y tal, no se suelen enviar las faltas; si se registran, pero no se envían. Se llama dicicendo que no se puede ir por tal cosa, y se le dice al de guardia que vaya y listo.
Igual es que dirección de mi cole es más asequible, pero son cosas que pueden pasarle a cualquiera; si nos ponemos ya en ese plan, que pongan una maquinita de fichar ya en la entrada.... todo funciona, mientras seamos sensatos, no hace falta ir al milímetro en todo; vamos es lo que pienso.
También es verdad, que siempre se está juzgando y mirando con lupa al de religión; ellos no tienen la culpa de que el sistema de acceso a la enseñanza sea diferente; simplemente aprovechan lo que está legislado, y lo que hay es que no tienen que hacer oposiciones; Tb pienso que muchos de los que se queja, si le dieran la oportunidad de trabajar de profe de religión sin pasar por oposiciones ni demás, aceptaría; asi que muchas veces uno habla según le sopla el viento. Seguro que si esto ocurre al compañero de ciclo o de aula, le entenderíamos perfectamente, pero claro, al de religión, hay que mirarle con lupa todos sus movimientos. Ante todo, somos compañeros, pero claro en este gremio siempre hay rivalidades.
|