Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.eldiario.es/economia/reforma-laboral-casos_0_226427566.html
Pepa Rodríguez y su marido, Óscar Vázquez, trabajaron durante años para el Ayuntamiento de Estepona (Málaga) como personal laboral. Los dos se quedaron en paro al mismo tiempo, cuando el Ayuntamiento llevó a cabo uno de los primeros expedientes de regulación de empleo en la administración.
La reforma laboral abrió la veda a que el sector público pudiera aprobar despidos colectivos en los que incluyeran también a su personal laboral, y el Consistorio de Estepona aprovechó para despedir a 174 personas por motivos económicos y organizativos. Ni Pepa ni Óscar, que tienen cinco hijos, han encontrado empleo desde que su despido se ejecutara en julio de 2012. Él, ingeniero de telecomunicaciones, emigró a Londres esta semana en busca de una oportunidad.Mi duda es, ¿cuánto van a tardar en aplicar esto a funcionarios de carrera si siguen una legislatura más?
Seguramente en este foro habrá gente que en las próximas elecciones europeas volverá a votarlos. A estos o a los otros. Así nos luce el pelo.