VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NOMINA DE ENERO Y CODIGO IBAN  (Leído 9740 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~14:59
Mensajes: 8.546
 
« Respuesta #20 : 03/Feb/2014~16:29 »

Comprobad en portal docente. En algunos casos se ha calculado de oficio y está completo el campo de código IBAN.
Supongo que por eso a algunos no nos aparece en las nóminas.
En línea
cucaalmendruca
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Ene/2012~02:59
Mensajes: 107
 
« Respuesta #21 : 03/Feb/2014~16:58 »

¡Hola ! Pues a mí no me aparece nada en la nómina de enero. Yo cobro por el Santander.
En línea
mojiot
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2007~13:35
Ubicación: PT CADIZ
Mensajes: 495
 
« Respuesta #22 : 03/Feb/2014~17:03 »

A mi en la nómina no me aparece ese mensaje pero al entrar en el portal docente, en datos retributivos aparece que lo han calculado correctamente.
A los que no os aparece, mirad ahí y lo comprobais.
En línea
montefrio
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Ago/2008~16:39
Mensajes: 32
 
« Respuesta #23 : 03/Feb/2014~17:18 »

Yo he completado el formulario con el DIPA y mandaré una copia a delegación de la solicitud de domiciliación de la nómina.
En línea
musico
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:06/May/2006~00:45
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 135
 
« Respuesta #24 : 03/Feb/2014~21:43 »

Hola!! pues yo estoy igual que muchos de vosotros. He accedido por certificado digital a portal docente y una vez relleno todos los datos, incluído el IBAN, en "Solicitud de Domiciliación de Nómina a través de Entidad Bancaria", me ponen: "Ha introducido un número de entidad no activa, por favor compruebe su cuenta bancaria."...
Total, que no puedo modificar los datos, siendo estos todos correctos. Ahora no sé que hacer...
En línea
funcionario
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2006~17:01
Ubicación: Granada
Mensajes: 2.738
WWW
 
« Respuesta #25 : 03/Feb/2014~22:55 »

A través del portal seneca he solicitado el tramite del IBAN. Al no tener certificado digital, lo tengo que imprimir, firmar y entregarlo, pues bien. aqui esta mi duda: ¿Lo puedo entregar en cualquier delegación de Educación o tiene que ser en la provincia en la cual estoy trabando? ¿puedo mandarlo también por fax? Gracias.
En línea

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
rocio79
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Sep/2008~13:14
Mensajes: 31
 
« Respuesta #26 : 03/Feb/2014~23:06 »

A mi me pasa igual me pone iban incorrecto y entidad no activa. Ahora q hacemos!!! yo soy de ibanesto q ahora es isantander.
En línea
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~14:59
Mensajes: 8.546
 
« Respuesta #27 : 03/Feb/2014~23:59 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/docs/Instruccion_SGT_IBAN.pdf


Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/docs/Ayuda_IBAN_v3.pdf
En línea
pcromero
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Mar/2010~11:05
Mensajes: 50
 
« Respuesta #28 : 04/Feb/2014~08:13 »

A mi me pasa igual me pone iban incorrecto y entidad no activa. Ahora q hacemos!!! yo soy de ibanesto q ahora es isantander.
Hola!! pues yo estoy igual que muchos de vosotros. He accedido por certificado digital a portal docente y una vez relleno todos los datos, incluído el IBAN, en "Solicitud de Domiciliación de Nómina a través de Entidad Bancaria", me ponen: "Ha introducido un número de entidad no activa, por favor compruebe su cuenta bancaria."...
Total, que no puedo modificar los datos, siendo estos todos correctos. Ahora no sé que hacer...

¡A ver! Anoche, cuando quise activarlo me ocurrió lo mismo. Lo estaba haciendo a través de "mozilla". Intenté varias veces introducir el nuevo número de cuenta y en una de las casillas me daba error. ¡IMPOSIBLE! Limpié el historial del navegador reciente y comencé a realizar de nuevo el trámite. De esta forma pude continuar el formulario de solicitud. No os preocupéis porque al final es sólo cuestión de paciencia (nuestra, vuestra, del señor o señora que procesa los datos, de linux, de explorer, ¡de quién sea!.

Lo más gracioso es que una vezque intento verificar los datos para la firma digital con DIPA me solicita que introduzca las coordenadas correspondientes. Y ahí, también me daba error. Me notificaba que las coordenadas no eran correctas ¡SUS MULAS! Estaba completamente seguro de que en las coordenadas TAMPOCO me había equivocado.

Vuelta a empezar, y, por fin, caso resuelto.

Como digo, es cuestión de paciencia... la misma paciencia que, parece ser, no llegué a demostrar en el momento en que tramitaba mis datos. ¿Será posible? 
En línea
in22
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Jul/2012~22:20
Mensajes: 669
 
« Respuesta #29 : 04/Feb/2014~09:54 »

Hola, habéis leído lo del cambio de iban para las nóminas. Alguien sabe como puedo saber mi numero de IBAN para saber si es correcto el número que me han puesto desde delegación.

Se ve desde el portal docente, datos retributivos, consulta datos bancarios nóminas.

Gracias.

En línea
Campanilla82
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:28/Ene/2009~21:27
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 125
 
« Respuesta #30 : 04/Feb/2014~10:29 »

Hola, habéis leído lo del cambio de iban para las nóminas. Alguien sabe como puedo saber mi numero de IBAN para saber si es correcto el número que me han puesto desde delegación.

Se ve desde el portal docente, datos retributivos, consulta datos bancarios nóminas.

Gracias.


Hola, en tu banco te dicen el iban, son sólo 4 números que se colocan delante de tu número de cuenta.
Un saludo.
En línea
AZUCAR
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2010~22:37
Mensajes: 1.483
 
« Respuesta #31 : 04/Feb/2014~10:37 »

Tosos tenemos qe hacer eso? No entiendo lo que es
En línea
Campanilla82
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:28/Ene/2009~21:27
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 125
 
« Respuesta #32 : 04/Feb/2014~11:37 »

Tosos tenemos qe hacer eso? No entiendo lo que es
Nada, que ahora hay que equiparar las cuentas al modelo europeo, o algo así, es eso, 4 códigos delante de tu cuenta, se supone que lo cambian automáticamente como han dicho más arriba, pero yo llamé para asegurarme que estaba correcto.
Un saludo
En línea
ilu
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:09/Jul/2009~10:08
Mensajes: 248
 
« Respuesta #33 : 04/Feb/2014~13:20 »

El problema lo tenemos todos los que teníamos la nómina en Banesto que al fusionarse no han cambiado los códigos, me han dicho en delegación que ya hemos llamado bastantes personas con este problema y que se está intentando solucionar que intente meter este dato ( IBAN ) cada dos días hasta que me lo acepten  119 119...si alguien tiene otra información por favor que la comparta...
En línea
jumavic
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/May/2011~16:32
Mensajes: 105
 
« Respuesta #34 : 04/Feb/2014~16:11 »

A mi me pasaba lo mismo. Yo era de Caja Granada ahora fusionada con BMN. Anoche al entrar en el portal docente todos los datos de la nómina borrados. Metía de nuevo los datos junto con el código IBAN y me daba error,error.... Ya desesperada llame a atención al cliente del banco. Me lo solucionaron. Lo imprimí y hoy lo he mandado a delegación.
En línea
gracia78
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/May/2009~10:34
Ubicación: no
Mensajes: 178
 
« Respuesta #35 : 04/Feb/2014~16:36 »

He llamado a nóminas sevilla y me han resuelto el problema, rellenamos el documento del portal docente lo imprimimos junto con la fotocopia dni se envía por fax a nóminas.
En línea
musico
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:06/May/2006~00:45
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 135
 
« Respuesta #36 : 04/Feb/2014~19:03 »

Hola!! pues yo estoy igual que muchos de vosotros. He accedido por certificado digital a portal docente y una vez relleno todos los datos, incluído el IBAN, en "Solicitud de Domiciliación de Nómina a través de Entidad Bancaria", me ponen: "Ha introducido un número de entidad no activa, por favor compruebe su cuenta bancaria."...
Total, que no puedo modificar los datos, siendo estos todos correctos. Ahora no sé que hacer...

Acabo de entrar al portal docente en el apartado consulta datos bancarios y por arte de magia me aparece ahora: se ha calculado el IBAN correctamente. Se ve que desde Delegación han hecho algo. Yo tb soy de los de Banesto que tenía el problema de lo de la fusión con el Santander. Parece que están solucionando el problema  038 038
En línea
lore647
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Nov/2008~13:04
Mensajes: 73
 
« Respuesta #37 : 04/Feb/2014~20:30 »


Yo de caja granada asi que me toco el papeleo. Entonces se puede enviar por fax? Seguro que les llega? No me fio nada de ellos....
En línea
aspirante-
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Jun/2010~12:15
Mensajes: 630
 
« Respuesta #38 : 05/Feb/2014~14:19 »

No lo tengo en mi portal docente, pues me sale érroneo... cómo lo consigo?? Me lo dicen en el banco?? Tengo que ir personalmente??
En línea
axull28
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:10/Dic/2009~02:36
Mensajes: 503
 
« Respuesta #39 : 05/Feb/2014~15:59 »

Buenas, si tienes para acceder a la banca on line miralo desde hay y lo modificas desde el portal y sino pues al banco y que te lo den y haces lo mismo, espero haberte ayudado.
En línea

La educación es la base de un País, por ello luchamos día a día para que nuestro futuro siga teniendo esa luz con la que siempre hemos soñado.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad