Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« Respuesta #20 : 30/Ene/2014~17:57 » |
|
Pues eso chicos he creado este post para decir qué haremos en caso de que nos llamen.... Ejemplos: Me raparé al cero, me hare un tatuaje con el número de opositor, me compraré un coche... Yo en mi caso invitaré a mi familia a almorzar y se lo dedicaré a mi abuelita que está en el cielo... Te quiero abu!!! Hola!!! Bueno... a mí ya me han llamado. Fue el viernes, me harté de llorar al teléfono con la mujer que me dijo el destino, lo colgué y grité, lloré, cogí a mi madre en peso, le dí tres vueltas. En esto que llega mi hermana, y las dos nos cogimos abrazadas dando saltos al unísono, llorando como magadalenas y dando gritos de emoción. Fui disparada a ver a mi abuelita de 87 años, que lleva con la velita encendida a su virgencita desde que terminé mi carrera (hace ya unos años). La pobre se enfadaba mucho con su virgen cuando aprobaba las opos una y otra vez con notas altas y no conseguía entrar. Cuando no lograba que me llamaran le decía a la virgen: "Con lo chiquita que eres y los cojoncitos que tienes!!! A ver cuándo le vas a dar mi niña las PONCICIONES (ponciciones es oposiciones)". Ni que decir tiene la cara que tenía mi abuela cuando llegué con la noticia. En los rezos diarios que siempre le hago a la vida incluía siempre el de: "Por favor, que mi abuela no se vaya sin verme trabajar como maestra". Ufff... lo pienso y otra vez a llorar. Bueno, a lo que iba, cuando terminé en su casa, volví a la mía a esperar a mi marido que ya lo sabía porque se lo dije por whatsapp, vino con mis niños y quizá ese fue el mejor momento de todos. Ayyy madre... lo que pude llorar!!! Después, me fui a mercadona, compré lambrusco, rioja, cerveza, cava (mucho cava) gambones para la plancha, setas, solomillo... y preparé un banquete para el sábado con la familia que todavía me dura la resaca. Cada vez que me acuerdo se me escapan las lágrimas. Ahora que ya estoy dentro, que tengo un cole fantástico, con unos niños maravillosos y unos compañeros fantásticos sólo puedo sonreir. Es lo que me faltaba, la espinita de una vida fantástica en la que sólo faltaba el trabajo. Sólo puedo decirle a la imagen que mi abuela tiene con la velita (todavía encendida por lo de las "ponciciones", ya sabes): ¡¡¡Virgencita, que me quede como estoy!!! Jo Paideia, qué suerte tener a tu abuela contigo y darle la noticia que te han llamado!!! Mi abuela también rezaba por mí a su virgencita del Carmen, ay por qué poquito... Muchísimas felicidades, me alegro infinito, siempre que un aspirante currao, como yo digo, entra me emociona muchísimo. Disfrútalo
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2013~21:21
|
|
« Respuesta #21 : 30/Ene/2014~18:18 » |
|
Pues eso chicos he creado este post para decir qué haremos en caso de que nos llamen.... Ejemplos: Me raparé al cero, me hare un tatuaje con el número de opositor, me compraré un coche... Yo en mi caso invitaré a mi familia a almorzar y se lo dedicaré a mi abuelita que está en el cielo... Te quiero abu!!! Hola!!! Bueno... a mí ya me han llamado. Fue el viernes, me harté de llorar al teléfono con la mujer que me dijo el destino, lo colgué y grité, lloré, cogí a mi madre en peso, le dí tres vueltas. En esto que llega mi hermana, y las dos nos cogimos abrazadas dando saltos al unísono, llorando como magadalenas y dando gritos de emoción. Fui disparada a ver a mi abuelita de 87 años, que lleva con la velita encendida a su virgencita desde que terminé mi carrera (hace ya unos años). La pobre se enfadaba mucho con su virgen cuando aprobaba las opos una y otra vez con notas altas y no conseguía entrar. Cuando no lograba que me llamaran le decía a la virgen: "Con lo chiquita que eres y los cojoncitos que tienes!!! A ver cuándo le vas a dar mi niña las PONCICIONES (ponciciones es oposiciones)". Ni que decir tiene la cara que tenía mi abuela cuando llegué con la noticia. En los rezos diarios que siempre le hago a la vida incluía siempre el de: "Por favor, que mi abuela no se vaya sin verme trabajar como maestra". Ufff... lo pienso y otra vez a llorar. Bueno, a lo que iba, cuando terminé en su casa, volví a la mía a esperar a mi marido que ya lo sabía porque se lo dije por whatsapp, vino con mis niños y quizá ese fue el mejor momento de todos. Ayyy madre... lo que pude llorar!!! Después, me fui a mercadona, compré lambrusco, rioja, cerveza, cava (mucho cava) gambones para la plancha, setas, solomillo... y preparé un banquete para el sábado con la familia que todavía me dura la resaca. Cada vez que me acuerdo se me escapan las lágrimas. Ahora que ya estoy dentro, que tengo un cole fantástico, con unos niños maravillosos y unos compañeros fantásticos sólo puedo sonreir. Es lo que me faltaba, la espinita de una vida fantástica en la que sólo faltaba el trabajo. Sólo puedo decirle a la imagen que mi abuela tiene con la velita (todavía encendida por lo de las "ponciciones", ya sabes): ¡¡¡Virgencita, que me quede como estoy!!! Jo Paideia, qué suerte tener a tu abuela contigo y darle la noticia que te han llamado!!! Mi abuela también rezaba por mí a su virgencita del Carmen, ay por qué poquito... Muchísimas felicidades, me alegro infinito, siempre que un aspirante currao, como yo digo, entra me emociona muchísimo. Disfrútalo Paideia que me has hecho llorar!!! Me ha cogio día sensible... como ya han dicho tienes suerte de tener a tu abuela, a mi se me han ido los cuatro y me hubiera encantado que se enteraran de la noticia, porque se que se habrían puesto hasta más contentos que yo!! Yo como bien decís todos, grite, llore y llame a todo el mundo... Lo de las comilonas lo tengo pendiente para cuando cobre el primer sueldo que ahora mismo entre gasolina y gastos no hay ni un céntimo!! jaja Pero me toca invitar a muuucha gente! Se ne va a ir el sueldo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #22 : 30/Ene/2014~22:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
|
« Respuesta #23 : 30/Ene/2014~23:10 » |
|
Me emociono al leeros!! Tiene que ser una sensación increíble cuando recibes la llamada y poder compartirlo con la gente que quieres y que se alegran muchísimo por ti. Ojala podamos entrar muchos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2012~09:55
|
|
« Respuesta #24 : 31/Ene/2014~09:27 » |
|
Hola!!! Bueno... a mí ya me han llamado. Fue el viernes, me harté de llorar al teléfono con la mujer que me dijo el destino, lo colgué y grité, lloré, cogí a mi madre en peso, le dí tres vueltas. En esto que llega mi hermana, y las dos nos cogimos abrazadas dando saltos al unísono, llorando como magadalenas y dando gritos de emoción. Fui disparada a ver a mi abuelita de 87 años, que lleva con la velita encendida a su virgencita desde que terminé mi carrera (hace ya unos años). La pobre se enfadaba mucho con su virgen cuando aprobaba las opos una y otra vez con notas altas y no conseguía entrar. Cuando no lograba que me llamaran le decía a la virgen: "Con lo chiquita que eres y los cojoncitos que tienes!!! A ver cuándo le vas a dar mi niña las PONCICIONES (ponciciones es oposiciones)". Ni que decir tiene la cara que tenía mi abuela cuando llegué con la noticia. En los rezos diarios que siempre le hago a la vida incluía siempre el de: "Por favor, que mi abuela no se vaya sin verme trabajar como maestra". Ufff... lo pienso y otra vez a llorar. Bueno, a lo que iba, cuando terminé en su casa, volví a la mía a esperar a mi marido que ya lo sabía porque se lo dije por whatsapp, vino con mis niños y quizá ese fue el mejor momento de todos. Ayyy madre... lo que pude llorar!!! Después, me fui a mercadona, compré lambrusco, rioja, cerveza, cava (mucho cava) gambones para la plancha, setas, solomillo... y preparé un banquete para el sábado con la familia que todavía me dura la resaca. Cada vez que me acuerdo se me escapan las lágrimas. Ahora que ya estoy dentro, que tengo un cole fantástico, con unos niños maravillosos y unos compañeros fantásticos sólo puedo sonreir. Es lo que me faltaba, la espinita de una vida fantástica en la que sólo faltaba el trabajo. Sólo puedo decirle a la imagen que mi abuela tiene con la velita (todavía encendida por lo de las "ponciciones", ya sabes): ¡¡¡Virgencita, que me quede como estoy!!! Paideia, he llorao lo más grande con tú post...sólo de pensar que yo pueda verme en esa situación de ¡Tengo llamadaaaaa! Es pensarlo y me echo a llorar Ay que durito esto de las "ponciciones"
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #25 : 31/Ene/2014~09:49 » |
|
|
|
|
|
"Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños"
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #26 : 31/Ene/2014~16:48 » |
|
puffff se me ponen los pelos de punta al leeros. Aún recuerdo mi llamada, fue 10 minutos antes de entrar a tabajar en el comedor de un cole, no podía parar de llorar, me abracé a todas mis compañeras como las locas y me pasé una hora llorando mientras le ponía de comer a mis niños, fue muy emocionante. Cuando me vuelvan a llamar (espero que sea el año que viene) seguramente me vuelva a hinchar de llorar y no se ni qué haría. Es tanta la ilusión, las ganas y la tan larga espera ( dos años llevo ya) que ya no se ni qué haría jejejejje. En todo caso si invito a comilona, hasta que no cobre no lo haría porque ahora lo que viene siendo dinero, tengo bien poco jejejejje. Sólo me queda decir que ánimo a todos que nos llegará la ansiada llamada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 31/Ene/2014~19:51 » |
|
Que alegria el ver un numero larguisimo en la pantalla de tu movil......
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #28 : 01/Feb/2014~01:30 » |
|
y tanto malaguista, y más si es de la delegación de mi Málaga ¡Mi Málaga querida!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 01/Feb/2014~13:57 » |
|
Vamos!!! Hoy me han llamado de.un número muy largo.... Era de ono....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
|
« Respuesta #30 : 01/Feb/2014~14:23 » |
|
Vamos!!! Hoy me han llamado de.un número muy largo.... Era de ono.... jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #31 : 01/Feb/2014~16:57 » |
|
Ánimo malaguista que ya te queda poco.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 01/Feb/2014~17:24 » |
|
Zeronter 446 en la general y 380 en.provincia tengo opciones. Reales???
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #33 : 01/Feb/2014~17:36 » |
|
Malaguista esta muy justa esa posición. Puede ser que entres a finales de mayo o principios de junio o que quedes en puertas de entrar este curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~12:20
|
|
« Respuesta #34 : 01/Feb/2014~17:42 » |
|
Pues ánimo, que todo llega. Besos y esperanza para todos.
Eres genial, ojalá me vea reflejada en tu historia, es el gran deseo hecho realidad. ENHORABUENA.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Dic/2010~17:53
|
|
« Respuesta #35 : 03/Feb/2014~14:42 » |
|
Si me llaman aún no sé que haría. Llorar de alegría seguro!! Cuando me llamen, que ojalásea pronto, os cuento ... jejeje Pero comilona con mi familia seguro!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ene/2014~17:24
|
|
« Respuesta #36 : 03/Feb/2014~16:40 » |
|
Se sabe ya el número de vacantes de más que habrá el curso que viene? Es que creo haber leído en otro hilo que ya están publicadas,... tienen que ser más que las de este curso no? No se si lo que tengo entendido es lo correcto.. se suman las vacantes que hubo este curso, con todas las jubilaciones que se realicen en este curso, no es así? corregidme si me equivoco..gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2012~09:55
|
|
« Respuesta #37 : 03/Feb/2014~17:10 » |
|
Creo que sí, que es así. No obstante a las vacantes y jubilaciones producidas en este año debemos restarles aquellas vacantes que se han ofertado en el concurso de traslados 2013/2014.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #38 : 03/Feb/2014~19:25 » |
|
Anapt sabes cuantas son para nuestra especialidad??? O donde podría mirarlas?
|
|
|
|
"Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños"
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #39 : 03/Feb/2014~23:04 » |
|
Lo que ha salido ahora son las vacantes para el concurso de traslado de los funcionarios. No tiene nada que ver con las vacantes de verano.
|
|
|
|
|
|
|
|