En el subforo de PT no paro de molestar consultando y comentando todo lo relacionado con las subidas y bajas de mi chica aspirante que por fin, parece que va a cumplir su sueño mas pronto que tarde. Así como no podía ser de otra forma, aquí debía de escribir al sentirme plenamente identificado.
Es MUY duro ver como a pesar de perder las horas de estudio a cientos, horas que podían emplearse en viajar, descubrir,hacer mil cosas pero que las utiliza en estudiar, en intentar conseguir su sueño, un sueño que puede hacerse posible a la primera, a la segunda, a la tercera.... y cada vez que se presenta a unas oposiciones notas como parte de ilusión se va, de positivismo, de fuerza no vuelve. Es ahí dónde mas hay que empujarl@, mas hay que apoyarl@ y mas fuerte hay que abrazar para que no cese en su empeño, su objetivo, en definitiva, SU SUEÑO.
En mi caso particular, por fin se hará realidad, por fin va a conseguir tener tiempo de servicio, eso tan importante en la fase de aspirante que para ella significará dar clase, SU SUEÑO.
Por lo que habrá que disfrutarlo, pronto el objetivo será otro, conseguir una plaza, en esta vida el objetivo cambia continuamente.
Vamos pasito a pasito, voy a pedir que baje la bolsa un montón como siempre
Animo aspirantes, interinos y consortes