Un matiz, plis...los cuatro días son de ausencia... otra cosa son los recogidos en permisos y licencias (osea, hospitalización de un familiar, funerales y etc etc etc....) Esos no cuentan como ausencia.
Sí, sí, claro. Los días que aparecen en los Permisos y Licencias no cuentan como ausencia, incluídas las visitas al médico (que creo que eso ya lo he dicho...
)
Y otro matiz.... pongamos que me rompo una pierna (tocamos madera, tocamos), pues en cuanto vaya al médico me gestiona la baja, e inmediatamente ya es baja...ergo....me empiezan a descontar sueldo por baja médica que no ausencia.
Efectivamente. Si por esa razón te toca quedarte en tu casita de reposo un mes o el tiempo que sea, te aplican el descuento (y un buen pico). Eso sí, siempre y cuando no derive en hospitalización y/o intervención. Si por esa rotura de pierna (¿se dice así?, me suena raro...) al final te tienen que hospitalizar y/o intervenir quirúrgicamente no te descontarían nada, aunque hayas estado unos días antes de baja.