Hola a tod@s, mi consulta es la siguiente:
En esta semana iré al juzgado a poner la fecha de mi boda civil, que seguramente si nos lo permiten, será la siguiente semana, es decir, la última de Enero. Cuando vayamos a poner la fecha, supongo me darán un papel que justifique el casamiento con la fecha y será el que entregue en mi IES para pedir el permiso de matrimonio. Mi idea es pedir los días de disfrute de este permiso en marzo o mayo respetando lo que dice la nueva normativa (que no sean los 10 ant, ni post. al cambio de trimestre).
Espero no tener problemas por tener la fecha de la boda anterior a una posible resolución del permiso por parte de delegación ¿Cómo veis esto?. Y otra duda importante está relacionada con el día que fijemos para la boda, ¿HAY ALGÚN TIPO DE PERMISO PARA QUE ME DEN EL DÍA JUSTO DEL ENLACE? ¿PODRÍA SER DEBER INEXCUSABLE? Claro digo esto porque ya que te dan 15 días, quizá el día de la boda no haya manera de justificarlo o hacerla en horario que permita ir al centro. Muchas gracias por podéis aportar algo a mis dudas.