De hecho, si comparamos con el precio que tenía el litro de tinta el 20 de diciembre de 2007, frente al que tenemos ahora prácticamente 6 años después, vemos un aumento de precio de prácticamente 800 euros, es decir, una subida de precio media anual de de 133 euros/litro al año.
Si los datos están bien comparados y calculados es que es una barbaridad.
Yo compro compatibles... pero también es cierto que he comprado originales para comparar. Donde yo los compro los pesan... pero la verdad es que ni me entero cuánto deberían tener ... ni na de na... Osea, es un artículo que te lo venden, te vas pa tu casa, lo usas y a los tres meses lo cambias o bien se te ha secado... que también pasa. Y hala a por otro.
Tengo que cambiar la impresora... no tengo ni idea por cuál decidirme.. (todavía no me he puesto a mirar). Estoy segura que si saco otra impresora que tengo guardando polvo que me costó una pasta de la leche, la apaño para el ordenador... relleno los cartuchos...vamos, me tira más que cualquiera nueva que encuentre.
Si te animas a gastarte 200 pavos, hay una multifunción láser a color. Me lo estoy pensando. Me iba a comprar una de 300, pero el bicho pesa demasiado y ocupa el doble de espacio. Pero esa de 200, se ve más apañada.