Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sobre los cursos para el baremo de las útimas oposiciones...  (Leído 2537 veces)
*DAVI*

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Dic/2006~21:20

« : 10/Dic/2013~02:44 »

Este último año no me he presentado a las oposiciones, pero sí quiero retomarlas la próxima vez... 048

Me gustaría saber cómo ha ido el tema de los cursos para el baremo en la última convocatoria: cómo han puntuado, cuáles han dado por válidos, si tienen que estar hechos en alguna fecha concreta o da igual la antigüedad... eusa_think

También aprovecho para preguntar... El tema de otras titulaciones dónde ha ido incluido? Dentro de los cursos o en un apartado aparte? 102

Gracias de antemano!!! 023

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
*DAVI*

Veteran@
*

« Respuesta #1 : 10/Dic/2013~18:42 »

Muchas lecturas y ninguna respuesta... 017

yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #2 : 10/Dic/2013~20:57 »

Yo no me he presentado a las últimas, así que no te puedo contar mi experiencia con lo que me ha contado y lo que no.

En cuanto a cómo han puntuado:

Por cada 30 horas (tres créditos) de cursos de formación permanente, pudiendo acumularse por la totalidad de los cursos de al menos dos créditos (20 horas)... 0,2. Máximo 2 puntos.
En ese apartado iban también los planes y proyectos, los méritos artísticos y los deportivos.
Lo de las fechas, no caducan, da igual la antigüedad.

Otras titulaciones iban en otro apartado.

Si buscas en anexo II es el baremo:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/Orden01042013c
*DAVI*

Veteran@
*

« Respuesta #3 : 10/Dic/2013~23:54 »

Gracias, YOMISMA85!!! Voy a echar un ojo al baremo... 023

olga.aral

Nuev@

Registro:18/Abr/2012~18:12

« Respuesta #4 : 15/Dic/2013~20:18 »

Yo no me he presentado a las últimas, así que no te puedo contar mi experiencia con lo que me ha contado y lo que no.

En cuanto a cómo han puntuado:

Por cada 30 horas (tres créditos) de cursos de formación permanente, pudiendo acumularse por la totalidad de los cursos de al menos dos créditos (20 horas)... 0,2. Máximo 2 puntos.
En ese apartado iban también los planes y proyectos, los méritos artísticos y los deportivos.
Lo de las fechas, no caducan, da igual la antigüedad.

Otras titulaciones iban en otro apartado.

Si buscas en anexo II es el baremo:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/Orden01042013c

Hola yomisma85, con respecto a eso que dices que no caducan, ¿quiere decir que los mismos cursos que he presentado para este año, puedo presentarlos para el siguiente? ¿No tengo que hacer nuevos cursos para puntuar? ¿Me sirven los mismos?

Muchas gracias  Sonrisa
unksensei

Nuev@

Registro:27/Sep/2013~14:49

« Respuesta #5 : 15/Dic/2013~20:23 »

yo presente los del 2003 y colaron, asi que valen todos
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #6 : 15/Dic/2013~21:01 »

Ahora mismo, tal y como está la legislación, valen otra vez, los puedes presentar una y otra vez los mismos.
Amunì

Nuev@

Registro:22/Ago/2013~16:08

« Respuesta #7 : 17/Mar/2014~20:21 »

Hola compañer@s, estoy intentando encontrar información sobre cursos baremables de cara a las próximas oposiciones (o si, llegado el caso, pudiesen servirme para algún tipo de bolsa). Alguien podría informarme de dónde encontrar cursos o dónde los ha hecho?? Muchas gracias de antemano
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ