Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« : 08/Dic/2013~21:59 » |
|
Por si os interesa... Este jueves, día 12, Supernanny y el famoso juez Calatayud dan una charla en Granada. Será a las ocho de la tarde en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, en el Campus de Fuentenueva. La entrada será libre hasta completar aforo. Alguien va a ir? Yo aún no sé si podré, pero podríamos quedar en caso de ser vari@s forer@s... Qué me decís?
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #1 : 09/Dic/2013~23:36 » |
|
a mi me gustaria ir pero seguro no lo se tampoco
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #2 : 10/Dic/2013~13:12 » |
|
Emilio Calatayud es un retrógrado que dice, entre otras barbaridades fascistas, que a los niños y jóvenes hay que educarlos en el esfuerzo y la responsabilidad y no consentirles tanto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://fishtobirds.blogspot.com.es/2008/02/declogo-para-formar-un-delincuente-por.html Así que no se os ocurra ir a su charla, so pena de ser excomulgados por nuestra Santa Madre la Iglesia Logsiana, Freiriana y Marchesiana, así como denunciados ante la Santa Inquisición.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #3 : 10/Dic/2013~16:08 » |
|
Pues mi padre siempre le ha dado la razón. Y encima apostilla que la letra con sangre entra. Habría que ver si entre los dos conferenciantes resuelven el dilema de la sopa: si no quieres sopa, mañana tomas sopa y hoy te quedas sin cenar (D Emilio) o, muy bien que te has tomado un cucharadita! ( Supernanny)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #4 : 10/Dic/2013~16:24 » |
|
Emilio Calatayud es un retrógrado que dice, entre otras barbaridades fascistas, que a los niños y jóvenes hay que educarlos en el esfuerzo y la responsabilidad y no consentirles tanto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://fishtobirds.blogspot.com.es/2008/02/declogo-para-formar-un-delincuente-por.html Así que no se os ocurra ir a su charla, so pena de ser excomulgados por nuestra Santa Madre la Iglesia Logsiana, Freiriana y Marchesiana, así como denunciados ante la Santa Inquisición. ¿Tú estás seguro de que ese decálogo es obra del citado juez? A mi siempre me ha sonado a "hoax" de internet, del tipo de "los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas", fálsamente atribído a Churchill. Yo sólo iría a una charla de estas si fuera el tipo de "Hermano Mayor". La Supernanny me parece demasiado blanda.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Jul/2006~17:35
|
|
« Respuesta #5 : 10/Dic/2013~19:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Ago/2007~16:36
|
|
« Respuesta #6 : 10/Dic/2013~20:12 » |
|
A más de uno de estos me gustaría verlos en un aula de PT lleno de diagnósticos diversos...
|
|
|
|
Con un poco de humor todo es más fácil
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 10/Dic/2013~23:46 » |
|
Yo si estoy de acuerdo con las penas q ponen a los jovenes. A muchos ha hecho q se saquen la E.S.O y ...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 11/Dic/2013~07:28 » |
|
¿Tú estás seguro de que ese decálogo es obra del citado juez? A mi siempre me ha sonado a "hoax" de internet, del tipo de "los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas", fálsamente atribído a Churchill.
Él mismo te lo cuenta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEmilio Calatayud Pérez - Décalogo para formar un delincuente
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 13/Dic/2013~00:16 » |
|
pues la conferencia no estuvo tan mal a mi me gusto bastante
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
|
« Respuesta #10 : 13/Dic/2013~08:44 » |
|
¿Habría alguna posibilidad de poder ver algún video de la conferencia? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
|
« Respuesta #11 : 13/Dic/2013~16:01 » |
|
El decálogo lo ha hecho famoso el juez pero no es suyo. Él ya lo ha dicho alguna vez. Aquí van dos enlaces, en los comentarios lo explican: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://drgarcia-tornel.blogspot.com.es/2009/10/mountsawer-palace-calatayud-judge.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://triguerosavuelapluma.blogspot.com.es/2010/03/decalogo-del-juez-calatayud.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 13/Dic/2013~16:30 » |
|
El decálogo lo ha hecho famoso el juez pero no es suyo. Él ya lo ha dicho alguna vez.
Por eso digo que es un retrógrado fascistoide. Mira que hacer suyos esos principios autoritarios, cuando todo el mundo sabe que para educar bien a un niño no hay que ponerle ningún límite ni tratar de imponerle nada, puesto que "es un niño y hay que dejarle ser niño y expresarse libremente como tal".
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 13/Dic/2013~23:17 » |
|
arboldegranada es posible que si te metes en Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.ideal.es encuentres algo. Castuo, segun la opinionn de la psicologa los niños deben tener limites...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Dic/2008~18:10
|
|
« Respuesta #14 : 14/Dic/2013~00:50 » |
|
¿¿¿Supernany y Calatayud?? ¡¡¡Cuánta modernidad !!! Sólo falta que Wert vaya y los presente en plan telonero!! ¿Pero el conductismo no era algo obsoleto, retrógrado y alejado de los principios psicopedagógicos que promulgamos?? ¿Hay que ignorar a los niños con rabietas, ignorarles cuando no quieran comer, darle algún coscorrón que otro...? Soy madre y la verdad es que no quisiera que ningún maestro, forófo de estos dos diamantes de la psicología conductista trabajara con ellos. Por desgracia, ya me he topado con algún amante de la economía de fichas, del castigo y de la recompensa sólo cuando haces lo que yo quiero que hagas... Lo que no voy a negar es que el "joio" Calatayud es gracioso hablando, al menos en los vídeos que pululan por internet. Pero de ahí, a que sea considerado un ejemplo a seguir...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
|
« Respuesta #15 : 14/Dic/2013~16:12 » |
|
A mí me parece que tiene mucho sentido la mayoría de las cosas que dice.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 16/Dic/2013~23:32 » |
|
yo lo de los limites lo digo pq no creo que se le deba dejar a los niños que hagan lo que le de la gana siempre
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 20/Dic/2013~10:14 » |
|
yo lo de los limites lo digo pq no creo que se le deba dejar a los niños que hagan lo que le de la gana siempre
Pues agradezco enormemente que haya padres que digan eso. Porque día sí y día también le digo eso a padres y docentes, y la respuesta es "cómo se nota que no tienes niños", "cómo se nota que no te gustan los niños", etc. etc.
|
|
|
|
|
|
|
|