¿Pero qué le pasa últimamente al post de infantil? Por lo que veo, hoy ha sido un día muuuy paraito, no?? Hadarilla, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias por seguir al pie del cañón abriendo el post. Acabo de llegar a casa, y lo primero que he hecho ha sido abrir el foro para felicitar a todas las afortunadas de hoy, y ¿cuál ha sido mi sorpresa...
? Ya sé que se aproximan las vacaciones de navidad, que la bolsa subirá (es más, yo seré una de las que se incorpore uno o dos días antes de las vacaciones) y que la bolsa, comparada con otras especialidades, no se mueve todo lo que debiera o nos gustaría, pero hay que ser muuuuuuuuuuuuuy positivas, puesto que este año va mejor que el año pasado, y aún nos quedan 6 meses (180 días) para que el curso termine y que la bolsa dé un giro de 180 grados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muuuuuuucho ánimo y arriba infantil, que en este foro somos archiconocidas por ser optimistas, por estar al pie del cañón, por apoyarnos las unas a las otras, por entendernos, por mantener la esperanza a pesar de que la bolsa no se mueva, y un largo étcetera...