No sé si sería posible de alguna manera regular esto. Y no me refiero a Ricart, sino a todo aquel o aquella que ha pasado por la cárcel por motivos varios y está con una cámara delante.
Joer, estoy pensando en casos concretos y es que se nos debería caer la cara de vergüenza....
Vale, uno piensa, bueno, ya ha pagado su condena, ya es una persona libre... pero jolines... saliendo en un medio, se ríe en la cara de todos, no? Es como si a una le matan un hijo, una hija, y de repente a los veinte años, sale el que ha cumplido la condena y lo ves en todos los sitios... no sé, es como si te dieran una bofetada en toda la cara, con los medios persiguiéndole, intentando buscar una exclusiva... No sé... es como si fuera un abrirte por dentro para retorcer el cuchillo..
Ahora han liberado a varios condenados que actuaban en mi ciudad... y joer, yo recuerdo aquella época con mucha psicosis y sin ser víctima, ahora parece que se me agolpan los recuerdos todos juntos....así que, no puedo imaginarme a esas familias... supongo que no pondrán la tele estos días.
En fin.
Pero si le sigues el juego, le haces negocio. Lo mejor es ignorar estas noticias. El morbo da negocio y de casi todo se saca provecho.