Me levanto... dicen que iba a nevar...yo pienso: bah, se han equivocado...
Me ducho, desayuno, preparo las cosas porque voy a ir andando y me digo: no nieva, bajo en coche. Tengo el cole a apenas dos kilómetros y poco pero eso sí, una cuesta hacia abajo toda ella y una curvilla y otra curvilla... me hago la remolona y me quedo algo más... ya voy tarde para ir andando... me asomo....oooooooooooooooh my god son copazos de nieve!!! Me cago en la leche.
Me cambio las botas porque me había puesto otros zapatos para conducir. Botas de nieve... llamo a una compañera...
- Pst...que está nevando, se me hace tarde para ir andando y no pienso sacar el coche que me pongo mala...
- Na, na, no te preocupes, que te recojo, dejo a la niña en la guarde, llevo a los niños de la vecina al cole...te espero en la gasolinera, te cojo de bajada...
- Venga, va...voy saliendo...
Y allá voy, cual chiquito de la calzada, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.... Coño, esto resbala.... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar....
Portátil a la espalda, paraguas de bastón, y allá vamos.... joder qué odisea.. Sal ninguna hoy, no había nada... y de repente me pitan.... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Asomo por el lateral de la capucha de la sudadera... oooooooooooh dios mío, menos mal, otra compi que me ve y dice...no puede ser que está zumbá vaya a bajar la cuesta andando....hala parriba, me subo, le declaro mi amor eterno y gratitud para toda la vida y a bajar despacito, despacito...
Mañana me compro un trineo y me lo bajo todo xD xD con el culo pegao.... si cuando llegue al mirador, no acabo saliendo disparada es que he llegao bien al cole.