Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #40 : 19/Ene/2014~20:47 » |
|
Un todoterreno? No, no.... mucho mejor ruedas de invierno... amos.... el mantenimiento del todoterreno luego no compensa por tres meses.... hay que trabajar otros seis.
Lo ideal es encontrar un taller que te ponga las ruedas de nieve y te guarde las de verano (que yo sepa, hay algunos que sí lo hacen).
Pues el mantenimiento no es tanto para la garantía que te da y las prestaciones que tienes que utilizar cada año. Ya hay todoterrenos con un consumo moderado. Además, hay otra opción para tener un coche con atracción a las cuatro ruedas y seguir siendo un turismo, aunque claro su consumo es medio litro superior al que tiene atracción de dos. A mí lo que me atrae son los tractores. Para lo demás ruedas de invierno
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #41 : 19/Ene/2014~21:51 » |
|
Yo sólo digo que la flota de vehículos de los médicos rurales (al menos la que yo conozco) está compuesta por Renault Clíos...
Ya, pero eso es el coche que le ponen, no? Pues eso, que tampoco hace falta tener un todoterreno para ir a trabajar. Como dice mandap, pues depende de la zona, pero tampoco es que esté nevando aquí 6 meses de los 9 de trabajo y mucho menos que se complique tanto la cosa como para que te resulte rentable tener un todoterreno... Vamos, que con el "kit de invierno" (ruedas, anticongelante, rasqueta, móvil y cargador, hornillo, sopas de sobre...) vamos que chutamos.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #42 : 19/Ene/2014~21:52 » |
|
Aquí (Guardo) ya llegó el verano xDDDD
Es una duda existencial del maestro, cuando se despierta y nieva. ¿Y ahora qué? ¿Salgo? ¿Espero? ¿Llamo? ¿Rezo?
Depende de donde te despiertes...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #43 : 19/Ene/2014~23:42 » |
|
Yo sólo digo que la flota de vehículos de los médicos rurales (al menos la que yo conozco) está compuesta por Renault Clíos...
Ya, pero eso es el coche que le ponen, no? Pues eso, que tampoco hace falta tener un todoterreno para ir a trabajar. Como dice mandap, pues depende de la zona, pero tampoco es que esté nevando aquí 6 meses de los 9 de trabajo y mucho menos que se complique tanto la cosa como para que te resulte rentable tener un todoterreno... Vamos, que con el "kit de invierno" (ruedas, anticongelante, rasqueta, móvil y cargador, hornillo, sopas de sobre...) vamos que chutamos. Y unas bragas limpias en el maletero
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #44 : 20/Ene/2014~10:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #45 : 20/Ene/2014~10:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #46 : 20/Ene/2014~11:00 » |
|
Segovia in the morning
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #47 : 20/Ene/2014~12:04 » |
|
Joder, mierda de quemador de caldera o lo que sea que no dan con ello, hace horrible hoy aquí...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #48 : 20/Ene/2014~18:58 » |
|
Ya, pero eso es el coche que le ponen, no? Pues eso, que tampoco hace falta tener un todoterreno para ir a trabajar. Como dice mandap, pues depende de la zona, pero tampoco es que esté nevando aquí 6 meses de los 9 de trabajo y mucho menos que se complique tanto la cosa como para que te resulte rentable tener un todoterreno... Vamos, que con el "kit de invierno" (ruedas, anticongelante, rasqueta, móvil y cargador, hornillo, sopas de sobre...) vamos que chutamos. Ya, pero no se trata tanto de rentabilidad, sino de prestaciones.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #49 : 09/Feb/2014~12:15 » |
|
Ya, pero eso es el coche que le ponen, no? Pues eso, que tampoco hace falta tener un todoterreno para ir a trabajar. Como dice mandap, pues depende de la zona, pero tampoco es que esté nevando aquí 6 meses de los 9 de trabajo y mucho menos que se complique tanto la cosa como para que te resulte rentable tener un todoterreno... Vamos, que con el "kit de invierno" (ruedas, anticongelante, rasqueta, móvil y cargador, hornillo, sopas de sobre...) vamos que chutamos. Ya, pero no se trata tanto de rentabilidad, sino de prestaciones. Claro, claro.... prestaciones que a lo mejor usas cuatro veces al año... Todo depende jero, un definitivo que viva en gredos, pues es muy probable que le compense, pero solo si vive en Gredos o similar (esquinas varias de cyl, ya me entendéis) Un interino que le toque ir de un lado a otro, pues como que no...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #50 : 09/Feb/2014~12:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #51 : 09/Feb/2014~13:41 » |
|
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 09/Feb/2014~14:30 » |
|
Ya, pero eso es el coche que le ponen, no? Pues eso, que tampoco hace falta tener un todoterreno para ir a trabajar. Como dice mandap, pues depende de la zona, pero tampoco es que esté nevando aquí 6 meses de los 9 de trabajo y mucho menos que se complique tanto la cosa como para que te resulte rentable tener un todoterreno... Vamos, que con el "kit de invierno" (ruedas, anticongelante, rasqueta, móvil y cargador, hornillo, sopas de sobre...) vamos que chutamos. Ya, pero no se trata tanto de rentabilidad, sino de prestaciones. Claro, claro.... prestaciones que a lo mejor usas cuatro veces al año...
Todo depende jero, un definitivo que viva en gredos, pues es muy probable que le compense, pero solo si vive en Gredos o similar (esquinas varias de cyl, ya me entendéis) Un interino que le toque ir de un lado a otro, pues como que no... Aunque sea una, más vale que sobre, que no que falte. Es como tener dos coches para ir a trabajar. Cuando te deja tirado una vez, pues te das cuenta que aunque se pierda dinero, uno gana en tranquilidad al tener asegurado la disponibilidad de un carro para ir al curro. Lo recomiendo cuando uno va y viene todos los días al quinto pino.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #53 : 09/Feb/2014~15:50 » |
|
Cada uno sabrá, pero aquí no es lo habitual y mucho menos en interinos.
Sí he visto a gente en ciertas provincias cambiar ruedas... pero vamos, no es lo habitual y yo que soy una de las personas con más paranoias en cuanto a nieve y hielo, ni me planteo lo que dices porque los modelos que he visto no me compensan en absoluto en cuanto a gasto e inversión para unos poquitos días de manera general al año.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #54 : 09/Feb/2014~15:52 » |
|
En valladolid estaba muy feo hoy....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #55 : 09/Feb/2014~15:53 » |
|
Tú vas y vienes manchi? O te quedas por allí? Es norte de palencia??? Pues imagina...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #56 : 09/Feb/2014~17:57 » |
|
Sí he visto a gente en ciertas provincias cambiar ruedas... pero vamos, no es lo habitual y yo que soy una de las personas con más paranoias en cuanto a nieve y hielo, ni me planteo lo que dices porque los modelos que he visto no me compensan en absoluto en cuanto a gasto e inversión para unos poquitos días de manera general al año.
Mientras no tengas problemas de transporte para ir al curro, pues no te lo planteas, pero cuando alguna vez te falle y no tengas un coche de reserva de un familiar, quizás cambies de parecer.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #57 : 09/Feb/2014~18:09 » |
|
Mientras no tengas problemas de transporte para ir al curro, pues no te lo planteas, pero cuando alguna vez te falle y no tengas un coche de reserva de un familiar, quizás cambies de parecer. Jero....me saldrá siempre mucho más a cuenta pagar el coche de reserva del taller o pagarme el hostal de turno una semana, que el seguro del coche q tengo parado en un garaje.. (añade otro dinero) durante un año... Pero bueno, eso es aparte. Me refería a lo de la tracción. En serio, aquí se estila más, en algunas provincias, repito, el neumático de invierno que el invertir en una tracción por muchos motivos... pero cada uno sabrá.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #58 : 09/Feb/2014~19:40 » |
|
Mientras no tengas problemas de transporte para ir al curro, pues no te lo planteas, pero cuando alguna vez te falle y no tengas un coche de reserva de un familiar, quizás cambies de parecer. Jero....me saldrá siempre mucho más a cuenta pagar el coche de reserva del taller o pagarme el hostal de turno una semana, que el seguro del coche q tengo parado en un garaje.. (añade otro dinero) durante un año... Pero bueno, eso es aparte. Me refería a lo de la tracción. En serio, aquí se estila más, en algunas provincias, repito, el neumático de invierno que el invertir en una tracción por muchos motivos... pero cada uno sabrá. No siempre hay que pensar en lo más barato. Si el taller que lo llevas, tienes coche de reserva pues vale, pero no todos lo tienen. Si la avería es de poca cosa, se supone que al día siguiente está solventado, pero si es algo más serio, donde tengan que intervenir el perito, chapista,... la cosa se demora más de la cuenta. Igual que al final no merece la pena arreglarlo, el no tener uno de reserva te invita a tomar decisiones precipitadas para encontrar el coche de recambio. Sí que un seguro se va unos 300 euros, más el sello, itv,..., pero mejor dos que uno. Salvo que puedes disponer de otro en cualquier momento.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #59 : 10/Feb/2014~16:49 » |
|
Palencia capital no sé, pero la montaña palentina... Josú qué blancooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
|