tan amarillo que esta ya moviendo los hilos para sacar a miquel ricart
De A3, en 2012, haciéndose eco de una entrevista de 2001.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
LoginCrimen de Alcásser. Entrevista A Miguel Ricart (2001). A3. Espejo Público. 13.11.2012
Que aquí hay pocos limpios...
Copio lo que dice quien cuelga en youtube el vídeo
Publicado el 16/11/2012
Entrevista a Miguel Ricart (A3), único encausado y condenado por los crímenes de Alcásser. Emitida el 13.11.2012 en Espejo Público. Publicada como texto en Foro Rumorología. Previamente emitida el 6.04.2001 en Alerta 112, según investigación de María Valencia (Foro El Palleter). Y cabe añadir por mi parte, que la entrevista fue una exclusiva a Esmeralda Velasco de Antena 3 en la Comunidad Valenciana.
Lamentablemente, A3 no informó que la entrevista era del año 2001 y los telespectadores tuvieron la impresión de que se acababa de grabar.
Esperamos rectifiquen y, ya de paso, nos informen si se intentó contactar con Miguel Ricart y éste se negó a ser entrevistado, si A3 no ha considerado oportuno intentar entrevistarlo de nuevo, o bien sí que lo intentó, pero Instituciones Penitenciarias denegó la autorización.
¿Alguien de algún medio de comunicación ha contactado o hablado con Miguel Ricart desde el año 2001? ¿Dónde está Miguel Ricart?
Nozick.
Transcripción:
P: ¿Dónde está Antonio Anglés?
R: ¿Antonio?
P. Sí.
R: Antonio no salió de España.
P: ¿Tú crees que Antonio no llegó a salir con vida?
R: ¡Qué va! Lo mataron aquí, lo mataron aquí.
P: Ya.
R: ¿De acuerdo?
P: Pero, ¿quién lo mató, Miguel?
R: ¿Eh?
P: ¿Quién lo mató, Miguel?
R: Pues, probablemente, la Guardia Civil. Para que no hablara.
P: Y ¿por qué quieres hablar ahora?
R: Escucha.
P: Dime.
R: Yo lo que me quiero hacer son esas pruebas...
P: Sí, las del pentotal.
R: ... que me denegaron en su día.
P: ¿Por qué te las... por qué te las negaron?
R: ¿Eh?
P: ¿Por qué te negaron la... la prueba del pentotal sódico y del polígrafo? ¿Por qué?
R: Porque me tenían que echar a la calle, porque soy inocente. ¿Me entiendes?
P: Sí.
R: Se va a armar un auténtico escándalo.
P: ¿Tú puedes mantener y defender tu inocencia absoluta en el caso Alcásser, Miguel?
R: Por supuesto. Si me hacen las pruebas esas, sí. Aparte ya me hicieron las pruebas de ADN y todo eso y ya viste los resultados.
P: Pero ¿cómo se vive con el peso del caso Alcácer sobre... sobre la conciencia de uno? ¿Cómo se vive con eso, Miguel?
R: A mí no me acusan de asesino. Yo mi conciencia la tengo tranquila... por lo tanto...
P: ¿Por qué no quieres salir?
R: Por supuesto que quiero salir.
P: Pero entonces ¿por qué no lo has pedido?
R: Porque lo consideraba excesivamente pronto. Después de toda la castaña...
P: Ya.
R: ...que hubo... ¿qué iba a decir? Qué... Me la iban a denegar. La verdad sabes que no ha salido. Y en el caso Alcásser es complicado, pero con un poco de cerebro, sólo con un poquito de cerebro...
P: Sí.
R: ... se puede resolver. Ahora, hay que tener, digamos, voluntad. Ganas de resolverlo. Y sabes que no han puesto ganas, ninguna. Y voluntad, menos aún. Pero todo se aclarará.
Más información y documentación en:
Register or
Loginhttps://sites.google.com/site/lawebde...
y
Register or
Loginhttp://lawebdelassombras.blogspot.com
...
Y para ser justa con quien lo encuentra y lo "menea"...
Register or
Loginhttp://www.meneame.net/story/ricart-salio-rumbo-madrid-coche-puesto-mediaset#c-10
Vivimos en la era de la tecnología... buscar, comparar y sacar nuestras propias conclusiones sobre lo encontrado debería ser algo prioritario...