Iniciad@
Registro:12/Nov/2009~21:10
|
|
« : 19/Nov/2013~17:48 » |
|
Ya ha llegado el momento de pedir nuestro primer destino como Funcionarios (en prácticas).Pero me vienen muchas dudas a la cabeza...... - ¿Tenemos que entregar méritos o eso se hace cuando eres Funcionario de carrera? - ¿Podemos pedir por cualquier especialidad o solo por la que hemos aprobado? - ¿Hay posibilidades de que nos den destino definitivo ya o es difícil? - ......... Un saludo y suerte...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1 : 19/Nov/2013~18:03 » |
|
- ¿Tenemos que entregar méritos o eso se hace cuando eres Funcionario de carrera? No tienen que presentar méritos, ya que participan por el orden de escalafón obtenido. Únicamente, en caso de solicitar puestos bilingües deberán presentar copia del título que acredite el conocimiento del idioma. - ¿Podemos pedir por cualquier especialidad o solo por la que hemos aprobado? Este año solo por la que habéis aprobado. Una vez que participéis como funcionarios de carrera por cualquiera por la que esteis habilitado. - ¿Hay posibilidades de que nos den destino definitivo ya o es difícil? Depende de la especialidad. Por ejemplo en música quedan unos 15 provisionales del 11, así que podrían entrar nuevos, en otras como primaria es imposible. Aquí tienes los que quedan de cada especialidad. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/sites/default/files/142332/ver_estudio_14473.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2009~21:10
|
|
« Respuesta #2 : 19/Nov/2013~19:26 » |
|
Muchas gracias por sacarme de dudas....
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~13:13
|
|
« Respuesta #3 : 19/Nov/2013~20:05 » |
|
¿Tenemos que pedir? Me dijeron que no, pero veo que estoy mal informada... ¿Es imposible que el año que viene te den destino definitivo? Gracias y saludos.
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #4 : 19/Nov/2013~20:09 » |
|
¿Tenemos que pedir? Me dijeron que no, pero veo que estoy mal informada... ¿Es imposible que el año que viene te den destino definitivo? Gracias y saludos. Estais obligados a participar. Base sexta de la convocatoria. h) Personal funcionario que debe realizar la fase de prácticas. Dicho personal está obligado a participar y a obtener su primer destino definitivo en centros dependientes de la Comunidad Autónoma de Andalucía por la especialidad por la que haya superado el procedimiento selectivo. Asimismo, podrá solicitar puestos específicos de perfil bilingüe de la especialidad correspondiente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Oct/2008~17:44
|
|
« Respuesta #5 : 20/Nov/2013~17:54 » |
|
Hola buenas y gracias por la información: Soy de música y he aprobado este año, por nota estaba la 6 cuando terminaron las oposiciones, así que según eso que estais diciendo de que quedan solo por colocar a 15 personas, casi seguro que me dan ya definitiva, pero estoy muy austada porque sin puntos seguramente será lejos de casa verdad? Ayer leí la convocatoria del concurso y en los cursos de formación y en las publicaciones no pone en ningún sitio nada de que haya de ser ya funcionaria de carrera, como si lo especifica en los demás apartados.... podemos echar esos cursos y las publicaciones. Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #6 : 20/Nov/2013~18:45 » |
|
Hola buenas y gracias por la información: Soy de música y he aprobado este año, por nota estaba la 6 cuando terminaron las oposiciones, así que según eso que estais diciendo de que quedan solo por colocar a 15 personas, casi seguro que me dan ya definitiva, pero estoy muy austada porque sin puntos seguramente será lejos de casa verdad? Ayer leí la convocatoria del concurso y en los cursos de formación y en las publicaciones no pone en ningún sitio nada de que haya de ser ya funcionaria de carrera, como si lo especifica en los demás apartados.... podemos echar esos cursos y las publicaciones. Mil gracias.
No, como ya he copiado arriba vais por escalafón no por baremo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/May/2008~13:13
|
|
« Respuesta #7 : 20/Nov/2013~19:21 » |
|
¿Tenemos que pedir? Me dijeron que no, pero veo que estoy mal informada... ¿Es imposible que el año que viene te den destino definitivo? Gracias y saludos. Estais obligados a participar. Base sexta de la convocatoria. h) Personal funcionario que debe realizar la fase de prácticas. Dicho personal está obligado a participar y a obtener su primer destino definitivo en centros dependientes de la Comunidad Autónoma de Andalucía por la especialidad por la que haya superado el procedimiento selectivo. Asimismo, podrá solicitar puestos específicos de perfil bilingüe de la especialidad correspondiente. Deduzco entonces que debo concursar obligatoriamente por la especialidad por la que he opositado, no puedo por la especialidad que estudié en la universidad, ¿verdad?
|
|
|
|
"Lo esencial es invisible a los ojos".
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Mar/2011~19:08
|
|
« Respuesta #8 : 20/Nov/2013~20:07 » |
|
Hola, ¿alguien podría poner aquí el link de la junta para rellenar los anexos de los destinos para Primaria, por favor? Es que no encuentro los de este año, sólo los del pasado. Y otra cosilla, ¿alguien sabe si aunque no paguen ya el Plan De Calidad, si poniendo el primer centro en el que estás ahora tienes muchas opciones de seguir ahí? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #9 : 20/Nov/2013~22:07 » |
|
Hola, ¿alguien podría poner aquí el link de la junta para rellenar los anexos de los destinos para Primaria, por favor? Es que no encuentro los de este año, sólo los del pasado. Y otra cosilla, ¿alguien sabe si aunque no paguen ya el Plan De Calidad, si poniendo el primer centro en el que estás ahora tienes muchas opciones de seguir ahí? Muchas gracias Todos los anexos aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Concurso_traslados_2014/RES251113&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0 Lo del plan de Calidad sería en todo caso para la colocación de efectivos, en el concurso de traslados no sirve para permanecer en ningún centro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #10 : 20/Nov/2013~22:08 » |
|
Deduzco entonces que debo concursar obligatoriamente por la especialidad por la que he opositado, no puedo por la especialidad que estudié en la universidad, ¿verdad?
El año de prácticas solo por la especialidad de ingreso, a partir del próximo concurso por todas las que tengas habilitación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
|
« Respuesta #11 : 20/Nov/2013~22:59 » |
|
Deduzco entonces que debo concursar obligatoriamente por la especialidad por la que he opositado, no puedo por la especialidad que estudié en la universidad, ¿verdad?
El año de prácticas solo por la especialidad de ingreso, a partir del próximo concurso por todas las que tengas habilitación. Y cuándo podemos solicitar la habilitación por otra especialidad? Supongo que cuando ya seamos nombrados funcionarios de carrera, no? Gracias!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #12 : 22/Nov/2013~14:47 » |
|
La pt wn prácticas nos habilitan por.primaria?? Creo que ya no valia
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Nov/2010~20:21
|
|
« Respuesta #13 : 25/Nov/2013~22:28 » |
|
No, como ya he copiado arriba vais por escalafón no por baremo. ¿Donde se puede ver esto en el BOJA? Estoy muy liada ahora si hay o no que presentar méritos.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #14 : 25/Nov/2013~22:46 » |
|
h) Personal funcionario que debe realizar la fase de prácticas. dicho personal está obligado a participar y a obtener su primer destino definitivo en centros dependientes de la Comunidad Autónoma de Andalucía por la especialidad por la que haya superado el procedimiento selectivo. Asimismo, podrá solicitar puestos específicos de perfil bilingüe de la especialidad correspondiente. Quienes no participen o no obtengan un destino de los solicitados, se le adjudicará un destino de oficio, de existir vacante, en centros dependientes de la Consejería de educación, Cultura y deporte de la Junta de Andalucía, en el orden en que figuran en los correspondientes Anexos de centros, y siempre que cumplan con el requisito de especialidad. La adjudicación de destino se hará teniendo en cuenta la prelación con la que figuran en la correspondiente Orden, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el respectivo procedimiento selectivo para ingreso en los Cuerpos docentes, y se les nombra con carácter provisional funcionario en prácticas. el destino que pudiera corresponderle a dicho personal estará condicionado a la superación de la fase de prácticas y a su nombramiento como funcionario de carrera. en el supuesto de no obtener destino, quedará en situación de provisionalidad en la Comunidad Autónoma de Andalucía por la especialidad por la que haya superado el procedimiento selectivo.
|
|
|
|
|
|
|
|