Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
|
« : 09/Nov/2013~12:07 » |
|
Han dicho en la radio que venía en ABC, versión digital, la noticia de la dimisión del ministro Wert pero que al poco la han quitado, ¿lo habéis visto u oído vosotros en alguna cadena-periódico?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 09/Nov/2013~12:21 » |
|
Da lo mismo quién sea la "cabeza visible"... como si él tomara alguna decisión por sí mismo...
Siempre Gobiernan LOS MISMOS, sólo cambia el maquillaje... (España va bien, Ska-P)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 09/Nov/2013~12:22 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.atualcanceblog.es/article-exclusiva-el-ministro-wert-podria-dimitir-tras-la-presion-estudiantil-105836796.html
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #3 : 09/Nov/2013~12:30 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.atualcanceblog.es/article-exclusiva-el-ministro-wert-podria-dimitir-tras-la-presion-estudiantil-105836796.html El enlace es un poco antiguo, no creo que sirva para ver si es verdad lo que Minaprimaria ha oído en la radio.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #4 : 09/Nov/2013~12:34 » |
|
Dimite este ministro¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 09/Nov/2013~13:31 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.atualcanceblog.es/article-exclusiva-el-ministro-wert-podria-dimitir-tras-la-presion-estudiantil-105836796.html El enlace es un poco antiguo, no creo que sirva para ver si es verdad lo que Minaprimaria ha oído en la radio. Es que eso mismo... lo llevan diciendo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #6 : 09/Nov/2013~13:55 » |
|
Ojalá, pero creo que ni con agua hirviendo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 09/Nov/2013~16:24 » |
|
Poco le queda ya a este hombre que estar de ministro aunque no dimita. En 2015 elecciones de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #8 : 10/Nov/2013~01:44 » |
|
Poco le queda ya a este hombre que estar de ministro aunque no dimita. En 2015 elecciones de nuevo.
En las cuales ganará el Partido Popular, quizás no por mayoría absoluta. Entonces tendrían el apoyo en el gobierno de los "independientes" UPyD, los cuales pasarán de interferir en educación porque estarán muy ocupados en preservar la unidad de España. En consecuencia, tendremos a Wert o a otro peor que él, que aunque parezca increible, los hay. ¿Nos apostamos algo?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 10/Nov/2013~21:26 » |
|
Hombre hay que ser positivos y pensar que saldrá alguien mejor porque si no es asi nos morimos de pensarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~18:10
|
|
« Respuesta #10 : 11/Nov/2013~00:11 » |
|
En las cuales ganará el Partido Popular, quizás no por mayoría absoluta. Entonces tendrían el apoyo en el gobierno de los "independientes" UPyD, los cuales pasarán de interferir en educación porque estarán muy ocupados en preservar la unidad de España. En consecuencia, tendremos a Wert o a otro peor que él, que aunque parezca increible, los hay. ¿Nos apostamos algo? Esperemos que gane el PP porque me pongo a pensar que gane IU o sus socios del PSOE y casi me da algo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 11/Nov/2013~00:16 » |
|
En las cuales ganará el Partido Popular, quizás no por mayoría absoluta. Entonces tendrían el apoyo en el gobierno de los "independientes" UPyD, los cuales pasarán de interferir en educación porque estarán muy ocupados en preservar la unidad de España. En consecuencia, tendremos a Wert o a otro peor que él, que aunque parezca increible, los hay. ¿Nos apostamos algo? Esperemos que gane el PP porque me pongo a pensar que gane IU o sus socios del PSOE y casi me da algo. Como si NO fuese LO MISMO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #12 : 11/Nov/2013~10:25 » |
|
a dia de hoy , pp y psoe es lo mismo, pero con distintos collares. A caso pensamos que por estar el psoe, o UPyD, va haber mejoras??? Si es todo igual, pero con otro nombre.
Creer en politica a dia de hoy no tiene sentido. Si quieren que creamos, que se lo curren en confianza, lo que no se puede decir es A y luego hacer B. Bajo esa situacion, de anos y anos, y anos, como para creer en politica.
Por eso digo, que me da igual, que este uno que otro, que ninguno. Van a seguir haciendo lo mismo, asique... como si quiere aparecer un partido nuevo, que se llame frigolito, a mi me importa 3.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #13 : 11/Nov/2013~22:41 » |
|
¡Ojala fuese verdad! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es.noticias.li/leer/4597/el-ministro-de-educacionwert-dimite/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 11/Nov/2013~23:16 » |
|
En las cuales ganará el Partido Popular, quizás no por mayoría absoluta. Entonces tendrían el apoyo en el gobierno de los "independientes" UPyD, los cuales pasarán de interferir en educación porque estarán muy ocupados en preservar la unidad de España. En consecuencia, tendremos a Wert o a otro peor que él, que aunque parezca increible, los hay. ¿Nos apostamos algo? Esperemos que gane el PP porque me pongo a pensar que gane IU o sus socios del PSOE y casi me da algo. ¡Eso, eso! ¡Con lo bien que lo están haciendo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 11/Nov/2013~23:16 » |
|
¡Ojala fuese verdad! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es.noticias.li/leer/4597/el-ministro-de-educacionwert-dimite/ Por un nanosegundo me había hecho ilusiones
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #16 : 11/Nov/2013~23:17 » |
|
Yo no quiero pensar en que vuelvan a ganar los mismos... aunque claro la alternativa, ufffff... ¡Es necesario un cambio normativo en la ley electoral!.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #17 : 11/Nov/2013~23:23 » |
|
pero si es que el problema principal, es que no hay dinero, y el poco que hay lo reparten mal. Partiendo de esa base, ya puede gobernar uno u otro, pq seguirá habiendo recortes, sino de una cosa, será en otro ámbito.
Asique.... da igual esté quien esté; no se pueden hacer milagros de donde hay; y si para un partido es viable quitar recursos en educación, quizá para otro no; pero en cambio si ve oportuno quitarlos en sanidad; y sino, quitar pensiones a discapacitados, etc etc. Vamos que.... es lo que comentaba antes; todos partidos son iguales, los mismos perros con distintos collares.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Feb/2012~18:52
|
|
« Respuesta #18 : 19/Nov/2013~20:24 » |
|
¿Dimitir? ¿Eso qué es? Debían de borrar la palabra del diccionario, ya que no se usa. Igual podrían hacer con ética, dignidad, coherencia, conciencia (y voy a parar, que nos quedamos sin diccionario).
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 21/Nov/2013~15:41 » |
|
¿Dimitir? ¿Eso qué es? Debían de borrar la palabra del diccionario, ya que no se usa. Igual podrían hacer con ética, dignidad, coherencia, conciencia (y voy a parar, que nos quedamos sin diccionario).
Eso es... que lo redefinan como "Diferido". Así, dirían "He diferido del Partido", que significaría que sigue cobrando pero ya NO está en el cargo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|