Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pruebas Eficacia Lectora  (Leído 225 veces)
MAESTROESCUELA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Ago/2007~17:36

« : 30/Oct/2013~20:33 »

Buenas noches:
    Estoy buscando pruebas de eficacia lectora..en formato pdf...para los tres ciclos de primaria...En las web encuentro poca cosa

Gracias.

Con un poco de humor todo es más fácil
yasminecol

Nuev@

Registro:27/Abr/2008~13:46

« Respuesta #1 : 30/Oct/2013~21:12 »

En mi cole  pasamos las pruebas de lectura que nos exige la junta para pasar velocidad, eficacia y comprensión lectora. tengo las lecturas y como tienes que hallar los resultados para ver los tantos por cientos de los alumnos. si quieres te las envio.
sovaes

Nuev@

Registro:07/Jul/2010~12:04

« Respuesta #2 : 02/Nov/2013~20:20 »

Hola Yasminecol, estaría muy interesada en ese material. ¿Podrías colgarlas en el foro?
Muchas gracias de antemano.Un saludo.
Minaprimaria

Principiante
*
Registro:28/Jun/2012~08:35

« Respuesta #3 : 03/Nov/2013~11:25 »

En mi cole  pasamos las pruebas de lectura que nos exige la junta para pasar velocidad, eficacia y comprensión lectora. tengo las lecturas y como tienes que hallar los resultados para ver los tantos por cientos de los alumnos. si quieres te las envio.

¿Te refieres a la Junta de Andalucía? ¿Pone algunas pruebas concretas? ¿Están en algún enlace?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ