VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Registrar un programa e instalarlo en otros ordenadores.  (Leído 1648 veces)
yocrazy

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2008~14:13

« : 30/Oct/2013~18:04 »

Me he comprado un programa para hacer música("Magix Music Maker"). Para que funcionara tuve que introducir el número de serie. Lo puedo usar todo correctamente, pero tengo una pregunta: me aparece un mensajito que me dice que si me registro me dan actualizaciones y sonidos gratis. No sé si registrarme por si luego no me permite instalar el programa en otro ordenador. Me pone lo siguiente:

"El registro del programa es para tu propia seguridad y aumenta la sencillez y actualización de tu producto.

Sólo después del registro recibirás, de forma gratuita, mejoras del programa, asistencia técnica, acceso a funciones adicionales, así como tutoriales sobre el producto. Además, evitas una utilización abusiva de la licencia de tu programa".

¿Alguien sabe algo del tema? Gracias mil!

"Lo esencial es invisible a los ojos".
Carlita

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #1 : 02/Nov/2013~00:05 »

Me da la impresión que lo del registro tiene que ver con rellenar un formulario ¿no?

Puedes mirar a ver qué te ofrece el hecho de registrarte. Algunos programas te dejan instalarlo las veces que quieras y otros te dan licencia para un número determinado de ordenadores. Mira a ver cuántos te deja tu programa.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad