Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #40 : 15/Nov/2013~07:53 » |
|
La Consejera de Hacienda y Administración Pública de Andalucía "agradece nuestro esfuerzo" y el portavoz de IU-CA nos da gracias "por nuestra solidaridad". Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariosur.es/v/20131114/andalucia/junta-restituira-complementos-paga-20131114.html De nada, señores, de nada... pero si no les importa, la próxima vez, hagan el favor de preguntarme primero. Yo soy esforzado y solidario que te rilas... pero cuesta un poquitín más serlo cuando te lo cogen sin pedirte permiso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #41 : 15/Nov/2013~11:16 » |
|
quien co..o es este individuo de IU para meterme la mano en mi bolsillo sin autorización y luego darme las gracias por la solidaridad que demuestro?. ¿Sabe mis gastos mensuales y mis recursos para saber si me sobra el dinero y quiero ser solidario?. ¿Por que no pide solidaridad a sindicatos y gerifaltes de la Junta que presuntamente se han llevado dinero de los ERES para asar una vaca?. ¿Porqué no dona la mitad de su sueldo este adalid de la solidaridad?. Venga ya con tanta demagogia. Exijo a los compañeros de la "marea verde" que dicen defender a la escuela publica una manifestación publica. NO se olviden que los pobres maestrillos y profesores somos escuela publica y nos están robando nuestro bien ganado sueldo. ¿ O es que tienen prohibido manifestarse contra PSOE e IU?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #42 : 15/Nov/2013~19:04 » |
|
En las próximas elecciones ellos "me darán las gracias" por el voto que recibirán. Es de biennacidos ser agradecidos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2007~11:33
|
|
« Respuesta #43 : 15/Nov/2013~20:04 » |
|
En las próximas elecciones ellos "me darán las gracias" por el voto que recibirán. Es de biennacidos ser agradecidos.
Les dará igual, porque van a ganar otra vez...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 15/Nov/2013~20:11 » |
|
Los funcionarios andaluces a los que nos han recortado las pagas somos más de 200.000 votos.Podemos intentar que no ganen,por lo menos no como ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2009~16:59
|
|
« Respuesta #45 : 19/Nov/2013~19:29 » |
|
Aquí uno que esta a favor de ese recorte. Y no pienso manifestarme por esto. Por cierto, ¿qué me decís de este dato?
En Andalucía este curso se han dado 6200 vacantes en educación primaria a interinos. El resto de comunidades no superan ninguna las 2000. Por ejemplo en Madrid menos de 2000. Andalucía fue la comunidad autónoma dónde más plazas para oposiciones se ofertaron en la última convocatoria, a pesar de esto se siguen dando muchas vacantes. ¿Qué sucede en el resto de comunidades con población similar como Cataluña y Madrid?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 19/Nov/2013~21:10 » |
|
O sea que la contratación de interinos deben pagarla los que trabajan de su paga extra.
¿Sabes que también Andalucía destaca respecto a otras comunidades en enchufados en la administración paralela(27.000 trabajadores de su entramado de empresas públicas, fundaciones y agencias)?.
Es su manera de rebajar el paro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #47 : 19/Nov/2013~21:28 » |
|
Las "justificaciones" peregrinas que hay que leer, para ver bien y en cierta medida aplaudir el robo manifiesto a que estamos siendo sometidos los funcionarios de la Junta. Es decir que sin contar conmigo, me meten la mano en mi bolsillo y cual Robin Hood de pacotilla, se lo dan a los pobres, lo que nos quitan a los "ricos". Y yo me hago estas preguntas: ¿Por que no suprimen una televisión publica que cada día cuesta un pastón a todos los andaluces? ¿Por que no suprimen todas las empresas publicas creadas ad hoc y que tienen dudosa utilidad, para colocar a sus amiguetes y allegados? ¿Por que no reclaman a sindicatos y individuos que supuestamente se han forrado con el dinero publico de todos los andaluces?. ¿Por qué la Sra. Presidenta no guardó el dinero para los interinos gastado en la remodelación del mobiliario de su nueva vivienda?. Todos queremos que trabajen los interinos, está en la constitución el derecho al trabajo, igual que está en la constitución que mis dos hijos con dos carreras universitarias cada uno trabajen. Pido a los que justifican los recortes en mi paga extra, que les quiten un poco más para que mis hijos y otros muchos puedan trabajar. ¿estarán de acuerdo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 19/Nov/2013~21:40 » |
|
maicon:
¿Sabes cómo contratar más interinos en Andalucía?
Rebajando la ratio en Primaria y en la ESO. Cubriendo todas las bajas desde los primeros días. Volviendo a 18 hrs lectivas en Secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #49 : 19/Nov/2013~22:51 » |
|
RM
Pienso que sí, deberían contratar a más interinos como tu dices. ¿Pero que ha pasado en otras comunidades? Si en Andalucía sacaron unas 1600 plazas y otras 6200 de vacantes d interinos y aun así faltan docentes en las aulas, no quiero ni pensar que estarán haciendo en Madrid, sin oposiciones y con 2000 vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #50 : 20/Nov/2013~07:24 » |
|
1.- Hablamos de lo que pasa en nuestra comunidad, no vale el argumento "otros están peor". Por esa regla de tres... no nos quejemos, que en el tercer mundo pasan hambre y blablabla.
2.- Que una medida me beneficie no la hace justa. No es de recibo que la Junta saque muchas plazas y contrate muchos interinos mientras hay empresas proveedoras (entre ellas guarderías, aula matinal, comedores, actividades extraescolares, escuelas de hostelería...) que llevan casi un año sin ver un duro "porque no hay dinero".
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 20/Nov/2013~07:28 » |
|
Más propuestas para que haya dinero para recursos personales y materiales necesarios en una educación pública de calidad: eliminar todos estos gastos inútiles.
1. Asesores, coordinadores y adscritos a tareas administrativas, que sustraen una ingente cantidad de recursos humanos y económicos de las tareas que realmente nos corresponden, sin aportar nada tangible a cambio.
2. Planes, programas y proyectos que sólo tienen como objetivo crear una aristocracia de profesores adeptos al poder y camuflar los desastres del sistema.
3. La AGAEVE, una máquina costosa dirigida exclusivamente a falsear las estadísticas; así como las empresas y agencias públicas (Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos...) creadas para usurpar funciones a quien debe hacerlas, que es el personal funcionario de la Consejería de Educación.
4. El reparto gratuito de ordenadores y libros de texto con independencia de la renta del alumno.
5. Becas y ayudas al alumno concedidas con criterios demagógicos cuyo único objetivo es cocinar estadísticas y mantener una nutrida clientela.
6. Subvenciones a sindicatos, patronales, asociaciones de alumnos o padres y toda la constelación de organizaciones satélites con el único objetivo de promover su lealtad al sistema.
7. Folletos, trípticos, cuadernos de pruebas SCALA y de diagnóstico, etc. etc. en papel satinado y a todo color, que nos llegan a montones en cajas y cajas a nuestros centros (al mismo tiempo que solo mandan veinte impresos de matrícula a fotocopiar por los conserjes, porque "no hay dinero para más").
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2012~10:42
|
|
« Respuesta #52 : 20/Nov/2013~13:31 » |
|
Castuo, lo has clavao. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Te felicito. Uno al que le han robado su paga. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 20/Nov/2013~16:44 » |
|
Totalmente de acuerdo con castuo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 20/Nov/2013~21:06 » |
|
Pues parece que no todos los interinos están muy contentos con la creación de empleo de la Consejería andaluza. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/andalucia/20131120/sevi-interinos-junta-andalucia-201311192204.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #55 : 20/Nov/2013~22:41 » |
|
Pues yo que estoy muy de acuerdo con todos la verdad. La junta debería de cumplir su palabra y contratar a más profesores para que en las aulas no exista masificación. Debemos mejorar nuestra comunidad a pesar de que en otras comunidades todo es mucho peor.
¿Pero que tiene que ver la paga extra con todo esto? ¿Vamos a protestar por esto o por que nos de nuestra paga extra?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #56 : 21/Nov/2013~13:18 » |
|
En algún caso Marea Verde sí protesta por estos recortes de la Junta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://mareaverdesevilla.blogspot.com.es/2013/10/recortan-de-nuevo-el-sueldo-los.html En otros... silencio total. En todas las manifestaciones que he podido ver y observar en mi localidad y en distintas pancartas y octavillas impresas repartidas no he visto ni leido, ninguna alusion o critica o grito increpando a la Junta de Andalucia.(y no lo digo en alusion a la paga extraordinaria, ni siquiera a los recortes) El dia que lo vea o escuche lo diré. Yo puedo decir que por ejemplo los cabecillas de la marea verde de mi localidad, por lo menos tres identificados han ido en listas o han estado de concejales de la izquierda plural. ¿Tendrá algo que ver esto, con quien actualmente gobierna en Andalucia?.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 21/Nov/2013~18:26 » |
|
¿Pero que tiene que ver la paga extra con todo esto? ¿Vamos a protestar por esto o por que nos de nuestra paga extra?
¿Acaso hay que elegir?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #58 : 21/Nov/2013~19:12 » |
|
Mucha gente de IU (y sindicatos "educativos" afines) a colocar y cobrar por la patilla.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #59 : 01/Dic/2013~18:09 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.aso-apia.org/pdf/documentos/manifiesto_concentracion_031213.pdf
|
|
|
|
|
|
|
|