VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien vuelve desde Segovia por la N-110?  (Leído 1880 veces)
Lady_Aliena

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Dic/2008~20:24

« : 28/Oct/2013~19:00 »

Hola! voy a empezar el curso de prácticas y tengo un problema: me quedo tirada en Segovia martes y jueves sin posibilidad de volver a mi casa (no hay transportes, no conozco a nadie que vuelva y no puedo conducir...) si conocéis a alguien que salga de Segovia sobre las 21:00h y vaya por la N-110 dirección Soria y pueda hacerme el favor de llevarme tres días a mi pueblo os lo agradecería. Otra opción que tengo, en el peor de los casos es quedarme a dormir allí, pero prefiero poder volver a casa  022

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
mandap

Pata Negra
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #1 : 28/Oct/2013~19:55 »

Uf...yo lo q te puedo dejar es un sofá o media cama como quieras.. has mirado en bla bla car? Pero estoy a un par de km de segovia capital.

Has mirado la gente q está de prácticas en segovia rural por si alguien está por tu zona y tiene q volver como tú?

Y oye online no es posible hacerlo?

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
Lady_Aliena

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #2 : 28/Oct/2013~20:29 »

Uf...yo lo q te puedo dejar es un sofá o media cama como quieras.. has mirado en bla bla car? Pero estoy a un par de km de segovia capital.

Has mirado la gente q está de prácticas en segovia rural por si alguien está por tu zona y tiene q volver como tú?

Ya he mirado y nada. A os del curso aún no les conozco así que todo puede ser. Como tengo que ir el jueves lo preguntaré. Gracias por el ofrecimiento del sofá, ya me lo han ofrecido otros compañeros pero prefiero no causar molestias  Giñar si no puedo volver a casa me quedaré en un hostel

Register or Login
mandap

Pata Negra
*
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto

« Respuesta #3 : 28/Oct/2013~21:18 »

Tas segura? De todas formas busca a la gente por bocyl...que será fácil y llama a los centros... no tienes nada qué perder... lo mismo te llevas alguna sorpresa y tienes a alguna compañera o compañero que van de vuelta.

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
Interinaforever

Moderadora
*
Registro:06/Jul/2007~17:07

« Respuesta #4 : 29/Oct/2013~00:40 »

¡¡Jajajajaja... jajajajaja!! Online dice... Creo que lo que viene siendo la Consejería de Educación con la informática:  064

Me parece que, actualmente, sí hay una parte que sí es online, pero otra es presencial.

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
Lady_Aliena

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #5 : 29/Oct/2013~00:46 »

¡¡Jajajajaja... jajajajaja!! Online dice... Creo que lo que viene siendo la Consejería de Educación con la informática:  064

Me parece que, actualmente, sí hay una parte que sí es online, pero otra es presencial.

Exacto, tengo 4 clases presenciales. Para la primera ya he solucionado el tema de volver, pero para las otras no. Qué estrés!!!

Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad