Expert@
Registro:10/May/2008~18:01
|
|
« : 08/Oct/2013~21:16 » |
|
Buenas, podéis trabajar con iPad? Es q intentó entrar en seneca y nada. La verdad es q estaría genial. Porfa si podéis realizar vuestro trabajo con iPad decídmelo porque sería muy interesante. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #1 : 08/Oct/2013~21:37 » |
|
Buenas, podéis trabajar con iPad? Es q intentó entrar en seneca y nada. La verdad es q estaría genial. Porfa si podéis realizar vuestro trabajo con iPad decídmelo porque sería muy interesante. Saludos
Al SENECA tienes que entrar mediante la aplicación iSeneca.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Ago/2007~12:13
|
|
« Respuesta #2 : 08/Oct/2013~23:12 » |
|
Me imagino que también mediante el navegador de internet del ipad.
|
|
|
|
Yo he de morir cantando, puesto que llorando naci
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ago/2008~19:41
|
|
« Respuesta #3 : 09/Oct/2013~18:52 » |
|
Buenas. Soy maestro de Educación Fisica. Trabajo en el aula con el Ipad con una app que se llama idoceo y que me sirve para todo tipo de registros. La verdad es que es muy fácil de usar y cuándo te hagas a el no te arrepentirás. La aplicación la tienes en el App Store y es de pago. Cuesta 5,49 y es como un cuaderno del profesor. Mi experiencia con el ipad es muy positiva y los niños/as alucinan. Eso si, ten cuidado y llévalo siempre contigo, es muy goloso. Si te animas ya me cuentas que tal.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #4 : 09/Oct/2013~20:37 » |
|
No, mediante el navegador no funciona.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/May/2008~18:01
|
|
« Respuesta #5 : 09/Oct/2013~21:36 » |
|
Muchísimas gracias, si lo consigo os cuento. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Ago/2007~12:35
|
|
« Respuesta #6 : 09/Oct/2013~22:44 » |
|
No, mediante el navegador no funciona. Pues yo lo tengo y a mi si me funciona con el navegador Yo entro con el certificado digital, no se sí tendrá algo que ver, pero entro sin problemas. Yo también tengo el idoceo y es genial!! Cada día estoy más contenta con mi iPad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #7 : 12/Oct/2013~19:53 » |
|
No, mediante el navegador no funciona. Pues yo lo tengo y a mi si me funciona con el navegador Yo entro con el certificado digital, no se sí tendrá algo que ver, pero entro sin problemas. Yo también tengo el idoceo y es genial!! Cada día estoy más contenta con mi iPad. Pues imposible entrar con el usuario y la contraseña
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #8 : 12/Oct/2013~20:12 » |
|
Yo tengo instalado iSéneca, pero no lo uso para nada. En todo caso para poner faltas, pero no me gustó mucho. Le faltan muchas cosas.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #9 : 12/Oct/2013~20:15 » |
|
No, mediante el navegador no funciona. A mi en la tablet si me funciona con el navegador. Tuve que habilitar las ventanas emergentes.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Ago/2007~12:35
|
|
« Respuesta #10 : 13/Oct/2013~21:39 » |
|
No, mediante el navegador no funciona. Pues yo lo tengo y a mi si me funciona con el navegador Yo entro con el certificado digital, no se sí tendrá algo que ver, pero entro sin problemas. Yo también tengo el idoceo y es genial!! Cada día estoy más contenta con mi iPad. Pues imposible entrar con el usuario y la contraseña Pues debe ser por el certificado digital, con el entro sin problemas y al leerte lo he probado con usuario y contraseña y así no me deja entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Feb/2011~16:51
|
|
« Respuesta #11 : 20/Oct/2013~16:28 » |
|
Hola a tod@s,
a mi no me deja tampoco a traves del navegador, pero para eso bájate la aplicacion de Seneca para iPad, porque va muy bien, es agil y sencilla, sobre todo para las faltas diarias y para las calificaciones.
Luego para trabajar en el cole te recomiendo iDoceo, donde puedes llevar hasta el planing del curso.
Un saludo!
|
|
|
|
¡Compartiendo buena música! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ago/2007~19:46
|
|
« Respuesta #12 : 22/Oct/2013~17:51 » |
|
Buenas en el IPAD has probado a desactivar la opción de bloqueo de ventanas emergente en el navegador A mi en el IMAC no me dejaba debido a q tenia que desabilitar esa función; la desactive y va de mil maravillas ahora jejeje. Prueba a desactivar esa función. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 22/Oct/2013~21:08 » |
|
Qué suerte, en mi centro, que es centro TIC, los maestros no podemos usar los ordenadores porque los padres se han quejado. Es que es un pueblo donde todavía relacionan ordenadores con jugar... Qué pena, qué pena. Yo en mi anterior centro sí usaba el séneca con el móvil y era super fácil, además tenía aplicaciones para móvil donde meter la programación y todo, pero ya... He vuelto al cuaderno, igual que mis compañeros.
|
|
|
|
忍耐、愛、強さ
|
|
|
|