VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ideas para HALLOWEEN????????????  (Leído 2468 veces)
VuMaX

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Abr/2011~16:48

« : 08/Oct/2013~20:06 »

Soy el coordinador de activdiades de Halloween de mi cole de este año y la verdad es que, aparte de decorar el cole, haciendo murales, móviles y demás, no se me ocurre una actividad "central" o más gorda donde pueda participar todo el cole... No sé si me explico, no quiero nada a nivel de aula, ya que en mis clases de inglés empezaré a trabajar Halloween desde las emana que viene, digo algo en lo que puedan participar todos, o por ciclos, etc. (aunque eso suponga una preparación previa en las clases de inglés Giñar )

Alguna idea?Huh?Huh?

Gracias!!!!!!
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #1 : 08/Oct/2013~20:09 »

Puedes hacer un P"se del terror".

Sería ir pasando por las clases, uno entra a hablar con el maestro que esté ahí, y DE REPENTE, viene uno disfrazado y "se lo carga"...

Suele funcionar, sobre todo si el maestro que está en el aula NO SABE qué va a pasar... y se adorna con mucha sangre y "ruidos atroces".

En fin, es sólo una idea, lo hicimos una ver y se provocó el pánico entre los niños, pero eso es lo que Tiene Halloween...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Pili__1987

Principiante
*
Registro:08/Sep/2012~10:18

« Respuesta #2 : 09/Oct/2013~16:02 »

Y a nivel de infantil como trabajáis esta festividad?
fiti81

Principiante
*
Registro:29/Sep/2008~19:31

« Respuesta #3 : 22/Oct/2013~17:44 »

Holaaaa
Nosotros en mi cole lleva Algunos años haciendo el "scary breakfast" y la verdad que funciona genial,.
Se trata de que cada alumno traiga una receta de cosas simbólicas de Halloween ese día, que previamente se han repartido en clase, como dedos de muerto...ojos de bruja...y  a media mañana hacemos una cata de todo...
Les encanta!
Saludos
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #4 : 25/Oct/2013~18:05 »

Alguien tiene mas ideas¿' Y alguna idea de cómo hacer una calabza o alguna cosa parecida¿?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #5 : 26/Oct/2013~11:01 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://lluviadeideasyrecursos.blogspot.com.es/2013/10/recursos-mas-de-30-propuestas-tics-para.html

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad