Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #100 : 14/Oct/2013~18:10 » |
|
Eso depende de la persona y de las experiencias y de las relaciones que haya tenido. Yo antes planificaba mucho....y cuando no lo hice fue cuando más disfruté, por eso prefiero dejarme llevar y que sea lo que tenga que ser sin pensar nada en lo que va a pasar.
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #101 : 14/Oct/2013~18:29 » |
|
Yo también quiero un maestro...aunque con lo selectiva que soy y que encima sea maestro chungo lo veo...a menudo veo a parejas que rompen, al mes tienen otras, al mes otra nueva...qué facilidad!!!!yo sé que no tengo pareja porque no quiero, nunca me terminan de cuadrar, o los que me cuadran no les cuadro yo a ellos...pero es que eso de "estar por estar" como veo mucha gente como que no...prefiero estar sola a estar "a medias". Y lo peor es que cuanto más mayor más exiges.. . Edito que no había leído los últimos post...mi corta experiencia me dice que cuanto más piensas en futuro, hijos,etc...cuando conoces a alguien peor salen las cosas....mejor dejarse llevar y que surja lo que tenga que surgir, amor, ruptura, hijos, etc. Total, no sabemos si vamos a estar vivos mañana...para que hablar del año que viene? Ya, pero, ¿y si lo estamos? En fin, ya mismo llegan las Navidades y y si estamos? lo mismo me gusta planificar demasiado, pero creo que hay que tener claro lo que se quiere y lo que no, para no jugar con los demás y, a la larga, con uno mismo. El carpe diem está bastante bien, pero cada uno somos de una forma; no quiero que parezca prepotente, pero si yo ofrezco X, espero como mínimo X Exacto. A mí no me gusta cuando una persona busca la estabilidad y la otra parte algo temporal.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #102 : 14/Oct/2013~20:55 » |
|
Vamos, digo YO que ya somos Adultos todos... así que, si AMBOS quieren lo mismo, olé, y si NO, pues así también se aprende (la parte más débil).
El caso es vivir lo BUENO, y si se ve que a largo NO se va a ir, dejarlo claro lo antes posible...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #103 : 14/Oct/2013~21:23 » |
|
Vamos, digo YO que ya somos Adultos todos... así que, si AMBOS quieren lo mismo, olé, y si NO, pues así también se aprende (la parte más débil).
El caso es vivir lo BUENO, y si se ve que a largo NO se va a ir, dejarlo claro lo antes posible...
No veo aprendizaje ahí, sino de aprovecharse de las ilusiones de la otra parte.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #104 : 14/Oct/2013~21:37 » |
|
No veo aprendizaje ahí, sino de aprovecharse de las ilusiones de la otra parte. jajaja, yo como más he aprendido es cuando me han engañado en algún trato... jajaja
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #105 : 14/Oct/2013~21:47 » |
|
No veo aprendizaje ahí, sino de aprovecharse de las ilusiones de la otra parte. No es así, yo nunca jugaría con nadie ni tampoco busco cosas temporales, lo que pasa que tú sabes lo que puedes sentir hoy, pero no mañana...al igual que la otra persona. Y eso no quiere decir, que quieran hacerte daño o viceversa.....simplemente que el mundo de los sentimientos es muy complejo para controlarlo.
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #106 : 14/Oct/2013~22:53 » |
|
No veo aprendizaje ahí, sino de aprovecharse de las ilusiones de la otra parte. No es así, yo nunca jugaría con nadie ni tampoco busco cosas temporales, lo que pasa que tú sabes lo que puedes sentir hoy, pero no mañana...al igual que la otra persona. Y eso no quiere decir, que quieran hacerte daño o viceversa.....simplemente que el mundo de los sentimientos es muy complejo para controlarlo. Si conozco a peña que ha engañado de lo lindo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #107 : 14/Oct/2013~22:55 » |
|
No veo aprendizaje ahí, sino de aprovecharse de las ilusiones de la otra parte. No es así, yo nunca jugaría con nadie ni tampoco busco cosas temporales, lo que pasa que tú sabes lo que puedes sentir hoy, pero no mañana...al igual que la otra persona. Y eso no quiere decir, que quieran hacerte daño o viceversa.....simplemente que el mundo de los sentimientos es muy complejo para controlarlo. No estoy de acuerdo, te pueden buscar y rebuscar y cuando te consigen, indiferencia total....eso es jugar con el personal.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #108 : 14/Oct/2013~23:01 » |
|
jajajaa tocate los....pues claro...igual que hay ladrones, asesinos...etc. Pero que no todo el mundo es así, pero a veces, se confunde conocer y no gustar, con jugar con las personas...y es que tampoco decides el primer día si te gusta una persona o no...hace falta más y mientras tú la estás conociendo, la otra ya se ve casada y con hijos y con miles de ilusiones...eso tampoco es lógico.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #109 : 15/Oct/2013~09:14 » |
|
Unaparami...has dado completamente en el clavo...no hay que cavilar tanto antes de tiempo
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~14:52
|
|
« Respuesta #110 : 15/Oct/2013~22:11 » |
|
pues yo a día de hoy, me estoy dando cuenta de que estoy aprendiendo a adaptarme al ritmo de pareja que mi pareja tiene en mente: un ritmo más calmado, improvisador y abierto que mi modo de entender o disfrutar del amor, hasta ahora. Lo que pasa que la distancia, aunque elegida por mí para aclarar ciertas cosas, me lo está poniendo difícil.
Además, veo que no todos vivimos las relaciones de la misma manera, y que la edad es un grado. Nosotros, nos conocimos por el roce y ahora estamos viviendo que ese roce nos está llevando a algo más profundo y bonito que ambos estamos descubriendo a la par, sin prisas, sin ataduras, sin obligaciones ni compromisos.
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #111 : 20/Oct/2013~00:59 » |
|
Se ha quedado un poco abandonado el tema, ¿no creéis? Jeje...
Yo me acuerdo que antes la gente se apuntaba a clase de baile para conocer gente (conozco alguna pareja así), o a clases de cocina o se apuntaban a grupos de montañismo, etc. Con la era internet y con la crisis no sé si habrá descendido la demanda.
No sé si porque me gusta ser autodidacta o porque me siento más bien independiente para hacer ciertas cosas, pero nunca me ha dado por intentarlo con ese fin. Por ejemplo, me gustaría ir a clases de teatro o algo de eso, pero no por conocer chicos, aunque si se diera la oportunidad... ;p Y tb es verdad que en esto de asistir a las clases, suele ir muchos más chicas que chicos, jeje.
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~11:12
|
|
« Respuesta #112 : 26/Oct/2013~22:11 » |
|
Si que se ha quedado el tema abandonado ja ja ja... Lauris, apuntate a teatro tiene que estar interesante. Bueno, aunque solo asistan chicas, así haces nuevas amistades, porque luego cuando se queda siempre traen a sus amigos y amigas, jajajaja.... A mi me gustaría ir en un futuro lejano a clases de pintura, ahora mismo no tengo tiempo, la verdad.
A lo mejor hay menos solter@s en el foro y por eso no escribe nadie, no??? Podéis contarlo que nos alegraremos!!
Bueno y ¿En qué aspectos os fijáis cuando os presentan a un/a chic@? ¿Y dónde abundan más los solter@s de este foro Educación Infantil y Primaria (con sus especialidades) o profesorado de Secundaria ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #113 : 26/Oct/2013~23:12 » |
|
Este año no creo que me apunte, pero tal vez en un par, lo haga Las clases de pintura están bien, pero tb en eso soy autodidacta, jeje. Eso sí, cuando tengas tiempo para ir, ten paciencia, que no sale un Velázquez a la primera ;p Y enlas clases que he conocido de esto, muchos son jubilad@s De momento, soy yo la que me dedico a dar clases de guitarra a niñ@s... Solter@s sí que hay. Me acuerdo que hace un par de veranos se hacían quedadas por el chat, jeje, donde moderaba Gaditana, ¿me equivoco? Con el curso empezado, se ve que andamos más liados con "nuestros" pequeños niñ@s. Yo no me fijo especialmente en los aspectos físicos (bueno, que esté bien vestido y tenga buen talle, si eso, jaja). Sólo pido dos cosas en la forma de pensar de la persona con quien comparta mi vida, y sé por eso que me va a costar encontrarla, pero es que lo veo fundamental...
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/May/2006~18:32
|
|
« Respuesta #114 : 05/Nov/2013~22:13 » |
|
¿Y si hacemos uso del chat?
¿Alguien se apunta? ¿os parece quedar a una hora concreta?
Ya deciis!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #115 : 06/Nov/2013~18:07 » |
|
Ya deciis!!!
me parece una gran idea! y un grupo de whatsapp? que decis?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/May/2006~18:32
|
|
« Respuesta #116 : 09/Nov/2013~15:54 » |
|
Ya deciis!!!
Qué poco éxito!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2010~12:42
|
|
« Respuesta #117 : 03/Dic/2013~19:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #118 : 03/Dic/2013~20:08 » |
|
cupido de mi no se ha acordado mi correo esta en mi perfil, si queréis mandarme el teléfono a el y lo voy montando
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|