Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #80 : 13/Oct/2013~16:26 » |
|
Ay mare...cuántas pegas xD xD xD
Eso es... si se busca la Perfección, NUNCA la encontrarás... Por otro lado, la Falta de Experiencia es un item... porque puede ser que te guste alguien, pero NO te atrevas o NO SEPAS... Y por otro lado, uno debe conocer a la otra persona MUY BIEN (si va a largo), ya que una cosa es el Trabajo, y otra la Casa... Jero, mi experiencia es que es mejor que NO sea del gremio... las maestras son muy QUEJICAS, jajaja. Por la experiencia de muchos compañeros me aconsejan que sea del gremio y muchos se lamentan que no lo sean por eso de poder compartir tiempo. He conocido muchos matrimonios de docentes y no les va nada mal, algunos en el mismo centro y otros en distinto. Por ejemplo: Si lo que tu digas, pero si a mí me gusta viajar los fines de semana y mi pareja trabaja en la hostelería o en el comercio y trabaja especialmente en los fines de semana, pues con el tiempo eso quema y deteriora la relación. El no tener la posibilidad de compartir tiempo libre, pues al principio se ignora, pero con el tiempo da que pensar. Cada uno es cada cual... lo queme viene Bien a mí, puede venirte Fatal a tí... pero MI experiencia me dice que es al revés... al principio gusta de tener TODO en común, pero luego uno gusta de tener Independencia...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2011~11:12
|
|
« Respuesta #81 : 13/Oct/2013~16:33 » |
|
¡¡Hola!! Siempre os leo, pero nunca escribo, hoy me he animado.
Cuando me cuestiono qué es el amor os diría que es un sentimiento hermoso, que muchos tienen y otros añoran, a la vez complicado y requiere un sacrificio. Sobre todo, las relaciones a distancia, pero si consideras que esa persona te “ilusiona”, te gusta… Te da igual llevarte numerosas horas por skype, mandar y recibir muchísimos sms (no había WhatsApp) y esperar su llamada y escuchar su voz… Y no solo eso, estar catorce horas en un tren tan solo para seguir conociéndola y ver si es la persona que te complementa. El viaje se hace eterno, te llevas un libro, escuchas música… Y justo cuando tienes a esa persona cerca, entiendes que ha merecido la pena tanto sacrificio, porque las horas se han convertido en segundos y te sientes feliz. Cuando llega el momento de la despedida, no quieres que ocurra, aún así sabes que todo principio tiene su final. Todo esto se repite en cada situación… Unas veces viene esa persona y otras tantas vas tú… Hasta que un día en una de esas despedidas, se te ocurre decirle alguna estupidez, por ejemplo “te quiero” (título de una novela juvenil) y sales corriendo porque pierdes el dichoso tren. De repente, recibes un mensaje al móvil y te contesta que también te quiere… No sabes qué hacer, si llorar de felicidad, gritar la noticia a todos… Aunque optas por sonreír tímidamente y compruebas que el resto de pasajeros se han dado cuenta que has recibido un maravilloso mensaje, porque te sonríen. Mientras tanto, miras por la ventanilla del tren y buscas una estrella para que se te cumplan todos tus deseos… Luego, miras el calendario en el móvil, para ver cuando podrás ver a esa persona querida… Eso sí, te aprendes todas las fiestas de su Comunidad y te da igual conocer a su familia, total, forma parte de esa persona. Sin embargo, toda relación puede tener un final feliz o un punto final.
En este caso, hubo un punto final… (ja ja ja) Pese a las horas de dedicarle a esa relación…Todo terminó. No me arrepiento de nada, porque las emociones hay que sentirlas con el corazón, aunque no debemos olvidar la razón. Tengo el mayor tesoro: la salud, el amor de las personas que están a mi alrededor (algún día el amor de una pareja o no) y por supuesto… poco dinero (me lo gasté todo en trenes y viajes, ja ja ja). En definitiva, no considero que esa relación fuese un error, simplemente no era mi “media naranja”, pero arriesgué porque lo sentí así… En esta vida, hay que arriesgar…puedes perder o ganar.
Respecto que es difícil conocer gente, estoy de acuerdo. Cuando todas tus amistades están casadas, con pareja o las amistades que no tienen pareja están bastante lejos…todo es más complejo. Con los años te vuelves más exigente, porque si estás bien solo/a…. Te lo piensas todo más. Pero os garantizo, que cuando aparece alguien en vuestra vida y te rompe los esquemas… Dejas la soledad… Simplemente, tiene que aparecer esa persona… ¿Cuándo? ¿Dónde? No lo sé… mejor no cuestionárselo, que sea todo una sorpresa. Hay otro libro juvenil cuyo título es “¡Qué poca prisa se da el amor!”, en su portada aparece una tortuga… Y la verdad, yo no me identifico con ese animal, pero está bien dar pasos lentos y firmes, porque cuando llegues a la meta, sabrás que esa es la persona adecuada, con la quieres compartir el resto de tu vida. Sobre la profesión… Te enamoras de la persona en sí, que sea o no del mismo gremio tiene ventajas e inconvenientes. Por cierto, las maestras no son quejicas, tal vez, más selectivas, ja ja ja.
Otro tema, la crianza de los niños es cuestión de los dos, no que la mujer se quede con el niño, también se puede quedar el padre. Eso ya es decisión de la pareja y lo que consideren más importante.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #82 : 13/Oct/2013~17:14 » |
|
Estoy de acuerdo con docente 83 y con muchos de los comentarios que habéis hecho anteriormente. Yo me he divorciado dos veces y entre divorcio y divorcio he salido y he seguido con mi vida normal, saliendo con mis amigos de siempre y con gente nueva que he conocido. Los dos eran del gremio y sin embargo no nos fué bien. Actualmente tengo pareja y no es del gremio. No tienes las vacaciones que tengo yo pero los fines de semana los tiene libres todos. Yo pienso que el amor no tiene edad, ni distancia y que cuando se quiere a alguien se hace lo imposible por estar con esa persona y conocerla. El resto viene solo y lo dice el dia a dia.
Por supuesto: el mantener y respetar un espacio para la persona es fundamental porque el agobio y la monotonía mata el amor y destruye la pareja.
Un saludo
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #83 : 13/Oct/2013~18:05 » |
|
Cuando me cuestiono qué es el amor os diría que es un sentimiento hermoso, que muchos tienen y otros añoran, a la vez complicado y requiere un sacrificio. Sobre todo, las relaciones a distancia, pero si consideras que esa persona te “ilusiona”, te gusta… Te da igual llevarte numerosas horas por skype, mandar y recibir muchísimos sms (no había WhatsApp) y esperar su llamada y escuchar su voz… Y no solo eso, estar catorce horas en un tren tan solo para seguir conociéndola y ver si es la persona que te complementa. El viaje se hace eterno, te llevas un libro, escuchas música… Y justo cuando tienes a esa persona cerca, entiendes que ha merecido la pena tanto sacrificio, porque las horas se han convertido en segundos y te sientes feliz. Cuando llega el momento de la despedida, no quieres que ocurra, aún así sabes que todo principio tiene su final. Todo esto se repite en cada situación… Unas veces viene esa persona y otras tantas vas tú… Hasta que un día en una de esas despedidas, se te ocurre decirle alguna estupidez, por ejemplo “te quiero” (título de una novela juvenil) y sales corriendo porque pierdes el dichoso tren. De repente, recibes un mensaje al móvil y te contesta que también te quiere… No sabes qué hacer, si llorar de felicidad, gritar la noticia a todos… Aunque optas por sonreír tímidamente y compruebas que el resto de pasajeros se han dado cuenta que has recibido un maravilloso mensaje, porque te sonríen. Mientras tanto, miras por la ventanilla del tren y buscas una estrella para que se te cumplan todos tus deseos… Luego, miras el calendario en el móvil, para ver cuando podrás ver a esa persona querida… Eso sí, te aprendes todas las fiestas de su Comunidad y te da igual conocer a su familia, total, forma parte de esa persona. Sin embargo, toda relación puede tener un final feliz o un punto final.
En este caso, hubo un punto final… (ja ja ja) Pese a las horas de dedicarle a esa relación…Todo terminó. No me arrepiento de nada, porque las emociones hay que sentirlas con el corazón, aunque no debemos olvidar la razón. Tengo el mayor tesoro: la salud, el amor de las personas que están a mi alrededor (algún día el amor de una pareja o no) y por supuesto… poco dinero (me lo gasté todo en trenes y viajes, ja ja ja). En definitiva, no considero que esa relación fuese un error, simplemente no era mi “media naranja”, pero arriesgué porque lo sentí así… En esta vida, hay que arriesgar…puedes perder o ganar.
Respecto que es difícil conocer gente, estoy de acuerdo. Cuando todas tus amistades están casadas, con pareja o las amistades que no tienen pareja están bastante lejos…todo es más complejo. Con los años te vuelves más exigente, porque si estás bien solo/a…. Te lo piensas todo más. Pero os garantizo, que cuando aparece alguien en vuestra vida y te rompe los esquemas… Dejas la soledad… Simplemente, tiene que aparecer esa persona… ¿Cuándo? ¿Dónde? No lo sé… mejor no cuestionárselo, que sea todo una sorpresa. Hay otro libro juvenil cuyo título es “¡Qué poca prisa se da el amor!”, en su portada aparece una tortuga… Y la verdad, yo no me identifico con ese animal, pero está bien dar pasos lentos y firmes, porque cuando llegues a la meta, sabrás que esa es la persona adecuada, con la quieres compartir el resto de tu vida. Sobre la profesión… Te enamoras de la persona en sí, que sea o no del mismo gremio tiene ventajas e inconvenientes. Por cierto, las maestras no son quejicas, tal vez, más selectivas, ja ja ja.
Otro tema, la crianza de los niños es cuestión de los dos, no que la mujer se quede con el niño, también se puede quedar el padre. Eso ya es decisión de la pareja y lo que consideren más importante.
La historia está muy bien, pero hay una parte que no sale a la luz con el tema de los niños. Si hay una relación con boda o sin boda, y no hay niños, pues después cada uno por su lado, aunque con matices. En el momento que hay niños, es otro cantar. No es tan fácil ya de cada uno por su lado y no hay que arrepentirse de equivocarse.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #84 : 13/Oct/2013~18:20 » |
|
No estoy de acuerdo en eso Jero. Si de verdad quieres a tu pareja y tu pareja te quiere a ti, que sea de otro gremio importa un pimiento si os quereis de verdad y por encima de todo. Eso es una tontería aunque si ayuda que sea del mismo gremio pero no significa que por eso ya va mejor o peor una relación. Hay parejas con diferentes profesiones y les va genial. Que son de diferentes clases sociales, de diferentes países o religiones y les va genial. Si de verdad hay amor entre ellos se supera todo pues en eso consiste una pareja en superar tanto lo bueno como lo malo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #85 : 13/Oct/2013~18:28 » |
|
Aclaro, la relación fue preciosa, pero se terminó. No hubo niños. En definitiva: es mejor arriesgar que pensar que fuiste cobarde por no intentarlo. Me refería a un tema que leí sobre la crianza. Los niños se crían entre los dos ya se esté junto o separados, pero lo principal es proporcionarle al niño/a seguridad y estabilidad emocional, la dimensión afectiva es esencial en el desarrollo integral de la persona. Estoy totalmente de acuerdo con Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #86 : 13/Oct/2013~18:43 » |
|
No estoy de acuerdo en eso Jero. Si de verdad quieres a tu pareja y tu pareja te quiere a ti, que sea de otro gremio importa un pimiento si os quereis de verdad y por encima de todo. Eso es una tontería aunque si ayuda que sea del mismo gremio pero no significa que por eso ya va mejor o peor una relación. Hay parejas con diferentes profesiones y les va genial. Que son de diferentes clases sociales, de diferentes países o religiones y les va genial. Si de verdad hay amor entre ellos se supera todo pues en eso consiste una pareja en superar tanto lo bueno como lo malo.
jaja, anda, si lees de nuevo mi mensaje, dije que me gustaría que mi pareja sea del gremio, así que allá cada uno con sus gustos o preferencias.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #87 : 13/Oct/2013~18:45 » |
|
Aclaro, la relación fue preciosa, pero se terminó. No hubo niños. En definitiva: es mejor arriesgar que pensar que fuiste cobarde por no intentarlo. Me refería a un tema que leí sobre la crianza. Los niños se crían entre los dos ya se esté junto o separados, pero lo principal es proporcionarle al niño/a seguridad y estabilidad emocional, la dimensión afectiva es esencial en el desarrollo integral de la persona. Estoy totalmente de acuerdo con Zeronter. Ya, se crían entre los dos, aunque muchos solamente puedan verlos un fin de semana cada quince días y más asuntos relacionados con esa situación de los divorcios. ES bueno, también ver la perspectiva desde otras partes.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #88 : 13/Oct/2013~20:26 » |
|
Me alegro de que te animes a escribir... Estoy de acuerdo en Arriesgar, y en que si NO apuestas, NO ganas Seguro... y ya mientras NO haya consecuencias para después, merece la pena cualquier relación... Pero NO estoy contigo en que sea mejor dar pasos lentos... es cuestión de estadística pura y dura. Como el x% de las personas son "recomendables a Largo", hay que ir probando, arriesgando pocas consecuencias a posteriori, eso sí. Quizás sea eso lo de ir paso a paso. Para mí una auténtica PAREJA, mantiene las "cuentas" en común... si NO, son dos individuos "unidos", pero no una Pareja. No sé si me expliqué bien...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #89 : 13/Oct/2013~20:38 » |
|
Gracias Jero, Maikaa y davifernan por vuestros comentarios. Jero, Yo veo las perspectivas desde todas las partes, te lo garantizo. Simplemente, solo he expuesto "lo ideal", pero no significa que ignore todos los aspectos o situaciones que podemos encontrar ante los divorcios de los padres. Desde mi punto de vista,"tener un hijo/a" es la mayor responsabilidad que existe. Como educadores pretendemos que nuestros discentes sean felices en la escuela, que sean capaces de aprender a aprender.... Además de otros aspectos... Aunque no lo diga, pero sé que lo vas a volver a analizar o cuestionar, ja ja ja, que debemos tener presente en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Por eso me gusta este foro, todo el mundo puede exponer sus experiencias, sus inquietudes, sus ideas, sus gustos, preferencias.... y se respeta. Es más, te ayudan en todo momento y se refleja la empatía por los comentarios. Davifernand, he entendido tu mensaje,te has explicado bien. Yo no pienso que sea mejor dar pasos lentos, solamente que por las circunstancias he ido paso a paso. Cada uno/a tiene su ritmo, ja ja ja. Coincido en tu opinión sobre "la auténtica pareja."
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #90 : 13/Oct/2013~21:02 » |
|
Gracias Jero, Maikaa y davifernan por vuestros comentarios. J ero, Yo veo las perspectivas desde todas las partes, te lo garantizo. Simplemente, solo he expuesto "lo ideal", pero no significa que ignore todos los aspectos o situaciones que podemos encontrar ante los divorcios de los padres. Desde mi punto de vista,"tener un hijo/a" es la mayor responsabilidad que existe. Como educadores pretendemos que nuestros discentes sean felices en la escuela, que sean capaces de aprender a aprender.... Además de otros aspectos... Aunque no lo diga, pero sé que lo vas a volver a analizar o cuestionar, ja ja ja, que debemos tener presente en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Por eso me gusta este foro, todo el mundo puede exponer sus experiencias, sus inquietudes, sus ideas, sus gustos, preferencias.... y se respeta. Es más, te ayudan en todo momento y se refleja la empatía por los comentarios. Davifernand, he entendido tu mensaje,te has explicado bien. Yo no pienso que sea mejor dar pasos lentos, solamente que por las circunstancias he ido paso a paso. Cada uno/a tiene su ritmo, ja ja ja. Coincido en tu opinión sobre "la auténtica pareja." Pues no sé si lo ignoras o no, pero lo veo diferente. El post no debería ir por ahí, pero ya que has abierto la puerta, lo comento. Tener un hijo 4 días al mes, mientras la otra parte 26, pues la relación de enseñanza - aprendizaje quizás no vaya en la misma sintonía. Y más cuando la ruptura no sea amistosa o de mutuo acuerdo. Por otra parte, aunque el dinero no es importante, ten en cuenta que a ti te tocará estar los 4 días y tendrás un tercio del sueldo hipotecado casi de por vida por el bien de los hijos que apenas puedes disponer. Y si disponías de la vivienda familiar propia, a ti te tocará emigrar todo por el bien de los niños. Y eso implica que no solamente está el bien de los hijos, sino qué posibllidades tienes después de rechacer tu vida. Ahora, con un tercio hipotecado, apaña otra vivienda o retorna a la parental y empieza de nuevo. Historias hay de muchos colores.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #91 : 13/Oct/2013~21:10 » |
|
Mare mía... pero bueno, primero, quién dice que toda relación tiene que acabar en hijos?
Segundo, quién dice que toda relación a distancia tenga que ser siempre a distancia?
Y tercero...parooooooooooooole, paroooooooooooooole, parooooooooooooooooole... qué poquito han estado enamorados algunos...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #92 : 13/Oct/2013~21:12 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #93 : 13/Oct/2013~21:23 » |
|
Calla, calla, que igual no se daba cuenta.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #94 : 13/Oct/2013~21:27 » |
|
Mare mía... pero bueno, primero, quién dice que toda relación tiene que acabar en hijos?
Segundo, quién dice que toda relación a distancia tenga que ser siempre a distancia?
Y tercero...parooooooooooooole, paroooooooooooooole, parooooooooooooooooole... qué poquito han estado enamorados algunos...
En relación a lo primero, pues hay quien busca formar una familia y tener descendencia. En relación a lo segundo, pues depende del ámbito laboral, la distancia podrá ser por un breve plazo o para siempre. Si tu pareja trabaja en Alemania y tu por aquí, pues o alguno abandona el curro (error en muchas ocasiones) o la distancia se mantendrá para siempre. Y en relación a lo tercero, lo malo no es enamorarse, sino cuando se acaba el amor por alguna de las partes.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #95 : 13/Oct/2013~21:46 » |
|
Yo también quiero un maestro...aunque con lo selectiva que soy y que encima sea maestro chungo lo veo...a menudo veo a parejas que rompen, al mes tienen otras, al mes otra nueva...qué facilidad!!!!yo sé que no tengo pareja porque no quiero, nunca me terminan de cuadrar, o los que me cuadran no les cuadro yo a ellos...pero es que eso de "estar por estar" como veo mucha gente como que no...prefiero estar sola a estar "a medias". Y lo peor es que cuanto más mayor más exiges.. . Edito que no había leído los últimos post...mi corta experiencia me dice que cuanto más piensas en futuro, hijos,etc...cuando conoces a alguien peor salen las cosas....mejor dejarse llevar y que surja lo que tenga que surgir, amor, ruptura, hijos, etc. Total, no sabemos si vamos a estar vivos mañana...para que hablar del año que viene?
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #96 : 13/Oct/2013~21:53 » |
|
Creo que cuando te enamoras, al principio, da igual la distancia, pero si lo ves en "frio" pues te haces a la idea de que no puede ser, y tb lo pasas mal; no obstante, tambien depende de como sea cada uno, lo cual es respetable. Yo por ejemplo no soy de historias de una noche, por lo menos hasta ahora no lo he sido. El curso pasado me empece a ilusionar por un chico del pueblo en el que estaba, pero sabia que en junio me iba, así que el tiempo siempre jugaba en mi contra y yo ya estaba sintiendo demasiadas mariposas Además el hecho de la distancia tb frena a mucha gente, si yo estuviese en el otro lado, es decir, conocer a un interino de un pueblo a tomar por saco, pues no arriesgaría lo más seguro porque no le vería a eso futuro... Por el tema de las separaciones y tal....creo que la independencia de la mujer si ha hecho que se aguante menos, pero esque, desde mi poca experiencia, hoy en día la gente se casa y tiene niños asi por que sí...no sé, pero a mis 24 años el casarme y tener hijos lo veo muuuuyyy lejano, y eso que en los coles me he encontrado mamis más jovenes que yo!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #97 : 13/Oct/2013~21:59 » |
|
"Pues no sé si lo ignoras o no, pero lo veo diferente. El post no debería ir por ahí, pero ya que has abierto la puerta, lo comento". Pues como expresó Isaac Newton: "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano". Así que... magnífico. Me alegra leer que el tema vuelve a ser: soy solter@ y qué?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #98 : 13/Oct/2013~22:58 » |
|
Yo también quiero un maestro...aunque con lo selectiva que soy y que encima sea maestro chungo lo veo...a menudo veo a parejas que rompen, al mes tienen otras, al mes otra nueva...qué facilidad!!!!yo sé que no tengo pareja porque no quiero, nunca me terminan de cuadrar, o los que me cuadran no les cuadro yo a ellos...pero es que eso de "estar por estar" como veo mucha gente como que no...prefiero estar sola a estar "a medias". Y lo peor es que cuanto más mayor más exiges.. . Edito que no había leído los últimos post...mi corta experiencia me dice que cuanto más piensas en futuro, hijos,etc...cuando conoces a alguien peor salen las cosas....mejor dejarse llevar y que surja lo que tenga que surgir, amor, ruptura, hijos, etc. Total, no sabemos si vamos a estar vivos mañana...para que hablar del año que viene? Ya, pero, ¿y si lo estamos? En fin, ya mismo llegan las Navidades y
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #99 : 13/Oct/2013~23:11 » |
|
Yo también quiero un maestro...aunque con lo selectiva que soy y que encima sea maestro chungo lo veo...a menudo veo a parejas que rompen, al mes tienen otras, al mes otra nueva...qué facilidad!!!!yo sé que no tengo pareja porque no quiero, nunca me terminan de cuadrar, o los que me cuadran no les cuadro yo a ellos...pero es que eso de "estar por estar" como veo mucha gente como que no...prefiero estar sola a estar "a medias". Y lo peor es que cuanto más mayor más exiges.. . Edito que no había leído los últimos post...mi corta experiencia me dice que cuanto más piensas en futuro, hijos,etc...cuando conoces a alguien peor salen las cosas....mejor dejarse llevar y que surja lo que tenga que surgir, amor, ruptura, hijos, etc. Total, no sabemos si vamos a estar vivos mañana...para que hablar del año que viene? Ya, pero, ¿y si lo estamos? En fin, ya mismo llegan las Navidades y y si estamos? lo mismo me gusta planificar demasiado, pero creo que hay que tener claro lo que se quiere y lo que no, para no jugar con los demás y, a la larga, con uno mismo. El carpe diem está bastante bien, pero cada uno somos de una forma; no quiero que parezca prepotente, pero si yo ofrezco X, espero como mínimo X
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|