Moderador/a
|
|
« Respuesta #60 : 13/Oct/2013~12:22 » |
|
El "Problema" NO es si se tiene pareja o no, si no el POR QUÉ...
¿Por que NO PUEDES, ya que nadie te aguante o tú NO aguantas a Nadie?
¿O Porque NO QUIERES? Con este grupo hay dos variantes, los que NO quieren compromiso, o los que NO quieren conocer a otros...
NO hay más.
Y eso de que con la edad es más difícil echarse pareja... no sé, es algo de cada uno, pero CREO que en caso de "acostumbrarse a estar sol@", sí que es más difícil, si bien siempre hay quien te cuadre, lo malo es adaptarse a vivir en pareja...
Hay más. Quizás todavía no se haya coincidido con la media pareja que se agraden mutuamente.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #61 : 13/Oct/2013~12:50 » |
|
Si yo sé que mi media naranja está en algún sitio, pero, ¡¡¡¿DÓNDE?!!!
Y otra asunto es el de los que somos interinos "a medias", vamos, que cuando no curramos, nos toca volver a casa de los padres, y quieras que no, corta mucho el rollo; sobre todo si se trata de periodos largos...
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #62 : 13/Oct/2013~13:08 » |
|
Hay más.
Quizás todavía no se haya coincidido con la media pareja que se agraden mutuamente.
Hombre, si NO PRUEBAS.... ¿Cómo lo vas a saber? Lauris, lo de vivir en casa de los padres NO es excusa...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #63 : 13/Oct/2013~13:11 » |
|
Hay más.
Quizás todavía no se haya coincidido con la media pareja que se agraden mutuamente.
Hombre, si NO PRUEBAS.... ¿Cómo lo vas a saber? Lauris, lo de vivir en casa de los padres NO es excusa... Hay cosas que se saben sin probar.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #64 : 13/Oct/2013~13:15 » |
|
Hay más.
Hombre, si NO PRUEBAS.... ¿Cómo lo vas a saber? Lauris, lo de vivir en casa de los padres NO es excusa... Hay cosas que se saben sin probar. Sí, claro. Algunos tenemos que ir aprendiendo, otros nacen sabiendo ya... jajaja. En fin, sólo decirte que uno con cada pareja va haciéndose más a la Idea de qué es lo que quiere... y CREO que TODOS (incluso tú) aprendemos de los errores y aciertos, pero si NO los cometes, ¿cómo aprender? Además, insisto en que una cosa es "No tener pareja para ir de flor en flor", y otra "porque NO hay flores al alcance".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #65 : 13/Oct/2013~13:17 » |
|
Hay más.
Hombre, si NO PRUEBAS.... ¿Cómo lo vas a saber? Lauris, lo de vivir en casa de los padres NO es excusa...Pues hombre, si has trabajado lejos, para mí ha sido un poco inconveniente, no es lo mismo invitar a una persona a tu ciudad a tu propia casa que a casa de tus padres..., sobre todo alprincipio de conocerse...
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #66 : 13/Oct/2013~13:22 » |
|
Hay más.
Hombre, si NO PRUEBAS.... ¿Cómo lo vas a saber? Lauris, lo de vivir en casa de los padres NO es excusa...Pues hombre, si has trabajado lejos, para mí ha sido un poco inconveniente, no es lo mismo invitar a una persona a tu ciudad a tu propia casa que a casa de tus padres..., sobre todo alprincipio de conocerse... Hay hostales, jajaja. Y se puede alquilar para un finde... Que sé que NO es lo mismo, pero te quiero decir que eso NO es TAN grave...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #67 : 13/Oct/2013~14:21 » |
|
Hay más.
Hombre, si NO PRUEBAS.... ¿Cómo lo vas a saber? Lauris, lo de vivir en casa de los padres NO es excusa... Hay cosas que se saben sin probar. Sí, claro. Algunos tenemos que ir aprendiendo, otros nacen sabiendo ya... jajaja. En fin, sólo decirte que uno con cada pareja va haciéndose más a la Idea de qué es lo que quiere... y CREO que TODOS (incluso tú) aprendemos de los errores y aciertos, pero si NO los cometes, ¿cómo aprender? Además, insisto en que una cosa es "No tener pareja para ir de flor en flor", y otra "porque NO hay flores al alcance". Más que al alcance, que congenie. Me gustaría que la pareja sea del gremio, por eso de poder disfrutar del tiempo libre juntos, pero no siempre eso es fácil de encontrar.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #68 : 13/Oct/2013~14:30 » |
|
Ay mare...cuántas pegas xD xD xD
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #69 : 13/Oct/2013~14:37 » |
|
Eso es... si se busca la Perfección, NUNCA la encontrarás... Por otro lado, la Falta de Experiencia es un item... porque puede ser que te guste alguien, pero NO te atrevas o NO SEPAS... Y por otro lado, uno debe conocer a la otra persona MUY BIEN (si va a largo), ya que una cosa es el Trabajo, y otra la Casa... Jero, mi experiencia es que es mejor que NO sea del gremio... las maestras son muy QUEJICAS, jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #70 : 13/Oct/2013~15:07 » |
|
y eso? por que somos quejicas? :O :O :O yo prefiero que sea del gremio: tendríamos temas en común, anécdotas, mismo tiempo libre, nos entenderíamos mejor el uno al otro las cosas del trabajo.... pero hijo, en esta profesión no abundan los hombres, así que cada día me convenzo mas de que no será un maestro mi little love
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #71 : 13/Oct/2013~15:13 » |
|
y eso? por que somos quejicas? :O :O :O yo prefiero que sea del gremio: tendríamos temas en común, anécdotas, mismo tiempo libre, nos entenderíamos mejor el uno al otro las cosas del trabajo.... pero hijo, en esta profesión no abundan los hombres, así que cada día me convenzo mas de que no será un maestro mi little love No sé, sois muy triquismiquis... quizás YO también lo sea, pero NO me doy cuenta, jajaja. En serio, CREO que puede ser demasiado TODO EL DÍA sin espacio propio... Yo le cuento a mi mujer cosas del trabajo, sin ser ella docente... y ella me cuenta de lo suyo, así nos enriquecemos mutuamente... Y bueno, es cada cual con sus prioridades... Yo voy más "suelto" y mi mujer también...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #72 : 13/Oct/2013~15:14 » |
|
bueno hay un refrán que dice, donde tengas la olla, no metas la p****
y pienso que es bien cierto, mezclar trabajo y vida personal, a la larga no siempre sale bien. Cada cosa tiene su parcela, y mezclarlas es explosivo. El trabajo es trabajo, y la vida personal es aparte. Si van ligadas una a otra, el trabajo se lleva a casa, y lo de casa al trabajo. Aunque muchos dirán... eso es porque quieres.... pero la realidad es así, cuando hay malos rollos entre parejas que trabajan en lo mismo y que se ven todo el día....... acaba explotando todo. Y ya no digamos lo que puede ocurrir si esa pareja se termina y se tiene que seguir viendo en el trabajo aunque no quiera.
Es cierto, que si he tenido compañeros que están casados con otros compañeros del colegio, y bueno, tampoco te quieres meter en sus vidas lógicamente, pero conforme los ves a diario, se ve de todo; días buenos y días malos, y lo peor es cuando se tienen que ver en el colegio, que empiezan a hablar de sus temas personales, y dejan de lado el tema principal de la reunión.
No sé, yo soy de los que piensa que es mejor que cada miembro de la pareja, trabaje en un sitio diferente. Aunqeu también es verdad, que en ocasiones, uno se siente más comprendido cuando su pareja trabaja en lo mismo, pero eso sí, que trabaje en otro centro jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #73 : 13/Oct/2013~15:28 » |
|
Nah, lo suyo es que el hombre trabaje, y la mujer se dedique a criar a los niños... y a las cosas de la casa... Mira como desde que se cambió ésto, hay más divorcios...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #74 : 13/Oct/2013~15:33 » |
|
Nah, lo suyo es que el hombre trabaje, y la mujer se dedique a criar a los niños... y a las cosas de la casa... Mira como desde que se cambió ésto, hay más divorcios...
davidfernan, no te hacia tan machista hijo! :O :O :O no hablo de trabajar en el mismo cole, sino de tener la misma profesión.... creo que hasta que no se pasa por algo no se puede comprender lo que esa actividad supone e implica. Hablar desde fuera es demasiado fácil y, en ocasiones eso, en lugar de ayudar, fastidia aún más.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #75 : 13/Oct/2013~15:43 » |
|
hombre pues no es por crear polémica; pero davidfernan, no va desencaminado. Una de las bases de tanto divorcio, es la independencia económica de ambos miembros de una matrimonio o de la mujer, exlcusivamente.
En el pasado, como era tradición que solo trabajara el hombre, la mujer se quedaba en casa, con los hijos y las tareas domésticas, y estuviera bien o mal, tenía que aguantar y por eso los matrimonios duraban más.
No quiero que me tacheis de machista porque no van por ahí los tiros; pero todos sabemos que una de las bases de tanta separación es la independencia económica de ambos; antes al mujer como no trabajaba fuera de casa, no tenía más remedio que aguantar.
Ahora por suerte, ha cambiado el sistema de vida, pero eso ha conllevado, más separaciones entre matrimonios.
No es ese el único motivo, pero si uno de ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #76 : 13/Oct/2013~15:51 » |
|
Mejor matrimonios separados que mujeres aguantando lo indecible por no poder huír de su maltratador, ¿no creéis?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #77 : 13/Oct/2013~15:56 » |
|
davidfernan, no te hacia tan machista hijo! :O :O :O no hablo de trabajar en el mismo cole, sino de tener la misma profesión.... creo que hasta que no se pasa por algo no se puede comprender lo que esa actividad supone e implica. Hablar desde fuera es demasiado fácil y, en ocasiones eso, en lugar de ayudar, fastidia aún más. Puedes calificarme como "machista", pero NO me considero... Vivo en la Realidad, y las mujeres y hombres somos DIFERENTES... y bueno, a mí quien me importa cómo piensa es mi Mujer... y ella piensa como yo, así que... el mero hecho de poder permitirnos eso mismo (que sólo UNO de los dos trabaje) sería buena seña... ¿o es mejor que los críe otro y la TV? Bueno, en todo caso, NO digo quelamujer NO trabaje nunca, sino que ella debe tener esa POSIBILIDAD... y de verdad que, personalmente, me parece mucho más triste que AMBOS tengan que trabajar sí o sí para poder mantener el status... Ah, y si ella pudiera Trabajar por más que YO, cambiaría los roles sin problemas... jajaja, ya ves, aunque NO me quedaría quieto...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #78 : 13/Oct/2013~15:58 » |
|
Mejor matrimonios separados que mujeres aguantando lo indecible por no poder huír de su maltratador, ¿no creéis?
Bueno, es que NO siempre es así... Ahora está a la orden del día separarse A LA MÍNIMA DE CAMBIOS... y eso tampoco es...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #79 : 13/Oct/2013~16:14 » |
|
Eso es... si se busca la Perfección, NUNCA la encontrarás... Por otro lado, la Falta de Experiencia es un item... porque puede ser que te guste alguien, pero NO te atrevas o NO SEPAS... Y por otro lado, uno debe conocer a la otra persona MUY BIEN (si va a largo), ya que una cosa es el Trabajo, y otra la Casa... Jero, mi experiencia es que es mejor que NO sea del gremio... las maestras son muy QUEJICAS, jajaja. Por la experiencia de muchos compañeros me aconsejan que sea del gremio y muchos se lamentan que no lo sean por eso de poder compartir tiempo. He conocido muchos matrimonios de docentes y no les va nada mal, algunos en el mismo centro y otros en distinto. Por ejemplo: Si lo que tu digas, pero si a mí me gusta viajar los fines de semana y mi pareja trabaja en la hostelería o en el comercio y trabaja especialmente en los fines de semana, pues con el tiempo eso quema y deteriora la relación. El no tener la posibilidad de compartir tiempo libre, pues al principio se ignora, pero con el tiempo da que pensar.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|