VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: EPSON DX8400  (Leído 1681 veces)
IBI

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Jul/2009~11:21

« : 06/Oct/2013~17:24 »

Me imprime con rayas horizontales, tiene los cartuchos originales y ya he limpiado cabezales varias veces y se está acabando la tinta a pasos agigantados con esto de tanta limpieza. Alguien sabe algo que puedo hacer??

De todas formas, en el foro "off topic" puse que me recomendárais alguna impresora multifunción que merezca la pena y que las tintas sean baratas....

Quizá el mensaje era en este apartado, no me di cuenta  112 Lo siento.

Gracias
Carmen_glez

Principiante
*
Registro:02/Jun/2009~04:17

« Respuesta #1 : 08/Oct/2013~21:54 »

Te he contestado en el otro mensaje que has dejado...  Giñar
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #2 : 17/Oct/2013~18:54 »

Me imprime con rayas horizontales, tiene los cartuchos originales y ya he limpiado cabezales varias veces y se está acabando la tinta a pasos agigantados con esto de tanta limpieza. Alguien sabe algo que puedo hacer??

De todas formas, en el foro "off topic" puse que me recomendárais alguna impresora multifunción que merezca la pena y que las tintas sean baratas....

Quizá el mensaje era en este apartado, no me di cuenta  112 Lo siento.

Gracias

Quizás el problema esté en los cabezales. Cuando los cabezales no están en los cartuchos, pues cuando se fastidian, pues cambiando el cartucho no se solventa. Creo que las Canon y las Hp traen el cabezal en el cartucho, pero el resto me parece que no.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad