Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
 |
« : 30/Sep/2013~17:08 » |
|
Hola compis. Porfa ayudarme a aclararme un poco. Después de estar dos cursos fueras, este año tendría la posibilidad de ir y venir a mi casa todos los días. No tendría que conducir, sólo darme un pequeño madrugon. Cuando empezó el curso me meti en una habitación, pero me sali porque no me sentia agusto; ahora mismo estoy de baja, y el jueves probablamente me daran el alta, y vuelve otra vez el dilema, qué opinais? Esq tendría que vivir sola, la primera vez, y la verdad no encuentro ningún piso que me guste. para mas inri, mi cole esta en una mala zona, lo cual significa que no viviria al lado del cole, pero además no tengo coche propio así que tendría que ir andando a todos sitios. Esque la idea de vivir sola no me acaba de convencer, porfa contarme vuestra opinión, me será de gran ayuda. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #1 : 30/Sep/2013~17:19 » |
|
Buenas.Yo creo que tú misma te estás contestando.Has probado a compartir piso y no te ha convencido.Vivir en un piso sola no te apetece, pues entonces si te vas a sentir mejor en tu casa, pues pégate ese madrugón y ya está. No sé es mi opinión,de todas formas esto es una decisión muy personal.Espero haberte ayudado. 
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #2 : 30/Sep/2013~17:45 » |
|
Y cómo ves la posibilidad de un piso compartido?
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 30/Sep/2013~17:52 » |
|
Y cómo ves la posibilidad de un piso compartido?
Lo intenté a prinicpio de curso, pero los que iban de lejos preferian vivir solos 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #4 : 30/Sep/2013~18:10 » |
|
Pero habrá otra gente en el sitio a dónde vas para compartir? Yo he compartido muchas veces con gente que no conocía... osea, con gente que no es del cole, vamos de hecho, prefiero no compartir con nadie del cole.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 30/Sep/2013~18:11 » |
|
Pero habrá otra gente en el sitio a dónde vas para compartir? Yo he compartido muchas veces con gente que no conocía... osea, con gente que no es del cole, vamos de hecho, prefiero no compartir con nadie del cole.
si, lo intente alquilando una habitación, y fatal la experiencia 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #6 : 30/Sep/2013~18:12 » |
|
Pos hija, yo creo que tú sola te lo dices todo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 30/Sep/2013~18:14 » |
|
Pos hija, yo creo que tú sola te lo dices todo...
yo estos dos años han sido con compis, y genial, pero este año tengo la negra
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #8 : 30/Sep/2013~19:59 » |
|
YO, por mis circunstancias personales, iría y vendría (o me iría a vivir a una furgo)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #9 : 30/Sep/2013~20:05 » |
|
En mi caso, prefiero ir y venir. Ahora, eso de no disponer de coche propio, ufff, pero si tienes medio de transporte público, pues vale. Ahora, si dependes de un compañero, ¿y si el compañero o la compañera se pone de baja?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 30/Sep/2013~20:33 » |
|
En mi caso, prefiero ir y venir. Ahora, eso de no disponer de coche propio, ufff, pero si tienes medio de transporte público, pues vale. Ahora, si dependes de un compañero, ¿y si el compañero o la compañera se pone de baja? Ya... os cuento como sería: desde mi pueblo a Malaga con mi padre en coche, y allí cercanías a Fuengirola que es donde tengo mi destino. Mi hermana además estudia en Málaga. Estoy hecha un lio 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #11 : 30/Sep/2013~20:36 » |
|
En mi caso, prefiero ir y venir. Ahora, eso de no disponer de coche propio, ufff, pero si tienes medio de transporte público, pues vale. Ahora, si dependes de un compañero, ¿y si el compañero o la compañera se pone de baja? Ya... os cuento como sería: desde mi pueblo a Malaga con mi padre en coche, y allí cercanías a Fuengirola que es donde tengo mi destino. Mi hermana además estudia en Málaga. Estoy hecha un lio  Pero... ¿cuánto TIEMPO tardas?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 30/Sep/2013~20:53 » |
|
En mi caso, prefiero ir y venir. Ahora, eso de no disponer de coche propio, ufff, pero si tienes medio de transporte público, pues vale. Ahora, si dependes de un compañero, ¿y si el compañero o la compañera se pone de baja? hasta Málaga una media hora mas o menos; el cercanias unos 40 minutos Ya... os cuento como sería: desde mi pueblo a Malaga con mi padre en coche, y allí cercanías a Fuengirola que es donde tengo mi destino. Mi hermana además estudia en Málaga. Estoy hecha un lio  Pero... ¿cuánto TIEMPO tardas? en coche hasta Malaga una media hora; el cercanias unos 40 minutos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #13 : 30/Sep/2013~21:00 » |
|
Entonces está bien... lo malo es la vuelta, ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 30/Sep/2013~21:03 » |
|
si, la vuelta sería igual, sobre las 4 en casa más o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #15 : 30/Sep/2013~21:07 » |
|
si, la vuelta sería igual, sobre las 4 en casa más o menos. uf ¿Y NO hay posibilidades de que consigas a alguien que vaya a la misma localidad y parta de Málaga?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 30/Sep/2013~21:08 » |
|
Pues yo estoy a una hora y cuarto de casa y me quedo aquí, porque el coche dos días, tres días, está bien... pero un diario, yo lo veo un riesgo. Eso sí, estoy aquí más sola que la una, porque es una zona de veraneo, que ahora parece la ciudad fantasma, jaja... Pero oye, llego los viernes a mi casa de lo más relajada.
Ya es cuestión de planteamientos personales y de formas de ser... yo es que me entretengo un montón haciendo lo que sea, pero darle al palique si que lo echo de menos...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #17 : 30/Sep/2013~21:13 » |
|
Pues yo estoy a una hora y cuarto de casa y me quedo aquí, porque el coche dos días, tres días, está bien... pero un diario, yo lo veo un riesgo. Eso sí, estoy aquí más sola que la una, porque es una zona de veraneo, que ahora parece la ciudad fantasma, jaja... Pero oye, llego los viernes a mi casa de lo más relajada.
Ya es cuestión de planteamientos personales y de formas de ser... yo es que me entretengo un montón haciendo lo que sea, pero darle al palique si que lo echo de menos...
YO, si NO fuera por el tema "económico"... porque serían unas "vacaciones", jajaja. Anda que NO está bien la Sere ahí solica... sin padre ni madre ni "novio" que le "ladre", jajajaja
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 30/Sep/2013~21:20 » |
|
YO, si NO fuera por el tema "económico"... porque serían unas "vacaciones", jajaja. Anda que NO está bien la Sere ahí solica... sin padre ni madre ni "novio" que le "ladre", jajajaja jaja, no lo sabes tú bien... Eso sí, cuando hablo por la noche por teléfono con la familia me salen unos gallos de estar toda la tarde callada que no veas... Yo me quedo porque tengo alojamiento gratis, eso es otro punto por el cual no hago el camino diario... Si no tuviera, lo mismo otro gallo cantaría...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #19 : 30/Sep/2013~21:23 » |
|
YO, si NO fuera por el tema "económico"... porque serían unas "vacaciones", jajaja. Anda que NO está bien la Sere ahí solica... sin padre ni madre ni "novio" que le "ladre", jajajaja jaja, no lo sabes tú bien... Eso sí, cuando hablo por la noche por teléfono con la familia me salen unos gallos de estar toda la tarde callada que no veas... Yo me quedo porque tengo alojamiento gratis, eso es otro punto por el cual no hago el camino diario... Si no tuviera, lo mismo otro gallo cantaría... Encima de Vacaiones GRATIS... si es que... ya quisiera yo pegarme unas así (bueno, prefiero estar en casa, pero vamos...)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|