Moderadora Gruñona
|
|
« : 27/Sep/2013~14:24 » |
|
Una pena el crimen de Santiago, con la de gente que quiere adoptar.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 27/Sep/2013~17:20 » |
|
Yo no me explico el motivo por el cual han hecho eso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2 : 27/Sep/2013~21:07 » |
|
Se baraja el motivo económico. Según cuentan, no tenían mucho dinero y los abuelos de ASUNTA le dejaron la herencia a la niña ¿sospechoso no? pues sí, para mí mucho. En este caso las muertes de los abuelos no se pueden investigar (algunos las tacharon en su momento de sospechosas también) ya que fueron incinerados... al final la incineración tiene su cosa mala...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #3 : 27/Sep/2013~21:11 » |
|
Una cosa es que le dejaran "la herencia"...A ver,la parte de la niña no podría ser superior a la 1/3... porque los otros dos tercios son la legitima + la mejora, que corresponden a los "herederos directos"... Es decir, los hijos (su madre)
Otra cosa es que pusiesen en "vida" todo a nombre de la niña.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #4 : 27/Sep/2013~21:23 » |
|
Una cosa es que le dejaran "la herencia"...A ver,la parte de la niña no podría ser superior a la 1/3... porque los otros dos tercios son la legitima + la mejora, que corresponden a los "herederos directos"... Es decir, los hijos (su madre)
Otra cosa es que pusiesen en "vida" todo a nombre de la niña.
No sé si en vida lo pusieron, hasta ahí no llego pero vamos que me da igual que sea por dineor que por un jamón, que manda coj.... que este tipos de personas no se den un tiro antes de matar a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #5 : 28/Sep/2013~10:56 » |
|
¿Y No eran ellos los "albaceas" de la niña? Los que "cuidan" de los bienes de la niña hasta la mayoría de edad....¿?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 28/Sep/2013~11:26 » |
|
Si han hecho eso por dinero y ma siendo dos personas con buenos oficios, ella abogada y el periodista pues a la cárcel por querer tener mas dinero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 28/Sep/2013~20:31 » |
|
Aún no sabemos si lo han hecho, no? A veces me pregunto donde está el derecho a la presunción de inocenciaSi algún día se demuestra que asesinaron a su hija, vomitaré de asco y seré la primera en condenarlo...Mientras tanto, esperemos a que la Justicia hable, y respetemos el derecho a la presunción de inocencia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #8 : 29/Sep/2013~00:25 » |
|
Aún no sabemos si lo han hecho, no? A veces me pregunto donde está el derecho a la presunción de inocenciaSi algún día se demuestra que asesinaron a su hija, vomitaré de asco y seré la primera en condenarlo...Mientras tanto, esperemos a que la Justicia hable, y respetemos el derecho a la presunción de inocencia. El tratamiento absolutamente sensacionalista que se le está dando a la noticia en los medios de comunicación (para variar, por otra parte) favorece que ya todo el mundo de por hecho que a la niña la han matado sus padres. Es posible que así haya sido, pero también en estos días me estoy acordando mucho del caso de Dolores Vázquez.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
|
« Respuesta #9 : 29/Sep/2013~07:43 » |
|
Aún no sabemos si lo han hecho, no? A veces me pregunto donde está el derecho a la presunción de inocenciaSi algún día se demuestra que asesinaron a su hija, vomitaré de asco y seré la primera en condenarlo...Mientras tanto, esperemos a que la Justicia hable, y respetemos el derecho a la presunción de inocencia. El tratamiento absolutamente sensacionalista que se le está dando a la noticia en los medios de comunicación (para variar, por otra parte) favorece que ya todo el mundo de por hecho que a la niña la han matado sus padres. Es posible que así haya sido, pero también en estos días me estoy acordando mucho del caso de Dolores Vázquez. También nos acordamos anoche de ese caso. En cuanto a lo de que la niña es la heredera de los abuelos ya se ha desmentido hace un par de días. Yo creo que hay que ser prudentes. No siempre las cosas son lo que parecen. El que lo haya hecho que lo pague, por supuesto, y, si son ellos, más todavía por ser sus padres. Pero, ojo, están investigando.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #10 : 29/Sep/2013~08:11 » |
|
El caso de Dolores Vázquez.... madre mía, qué tremendo caso...
Jurados populares, juicios paralelos, la prensa haciendo de la suyas y la gente que difunde sin pensar.
En fin...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 29/Sep/2013~13:30 » |
|
Aún no sabemos si lo han hecho, no? A veces me pregunto donde está el derecho a la presunción de inocenciaSi algún día se demuestra que asesinaron a su hija, vomitaré de asco y seré la primera en condenarlo...Mientras tanto, esperemos a que la Justicia hable, y respetemos el derecho a la presunción de inocencia. El tratamiento absolutamente sensacionalista que se le está dando a la noticia en los medios de comunicación (para variar, por otra parte) favorece que ya todo el mundo de por hecho que a la niña la han matado sus padres. Es posible que así haya sido, pero también en estos días me estoy acordando mucho del caso de Dolores Vázquez. Puede ser un error, pero si han ingresado inmediatamente en prisión, pues no será por casualidad.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 29/Sep/2013~13:33 » |
|
Aún no sabemos si lo han hecho, no? A veces me pregunto donde está el derecho a la presunción de inocenciaSi algún día se demuestra que asesinaron a su hija, vomitaré de asco y seré la primera en condenarlo...Mientras tanto, esperemos a que la Justicia hable, y respetemos el derecho a la presunción de inocencia. El tratamiento absolutamente sensacionalista que se le está dando a la noticia en los medios de comunicación (para variar, por otra parte) favorece que ya todo el mundo de por hecho que a la niña la han matado sus padres. Es posible que así haya sido, pero también en estos días me estoy acordando mucho del caso de Dolores Vázquez. Puede ser un error, pero si han ingresado inmediatamente en prisión, pues no será por casualidad. La policía también se equivoca... y los jueces...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 29/Sep/2013~14:19 » |
|
Aún no sabemos si lo han hecho, no? A veces me pregunto donde está el derecho a la presunción de inocenciaSi algún día se demuestra que asesinaron a su hija, vomitaré de asco y seré la primera en condenarlo...Mientras tanto, esperemos a que la Justicia hable, y respetemos el derecho a la presunción de inocencia. El tratamiento absolutamente sensacionalista que se le está dando a la noticia en los medios de comunicación (para variar, por otra parte) favorece que ya todo el mundo de por hecho que a la niña la han matado sus padres. Es posible que así haya sido, pero también en estos días me estoy acordando mucho del caso de Dolores Vázquez. Puede ser un error, pero si han ingresado inmediatamente en prisión, pues no será por casualidad. La policía también se equivoca... y los jueces... Y las cámaras de seguridad también. La cuerda por casualidad es la misma. Las pastillas, por casualidad, son las mismas. La madre por casualidad da diferentes versiones de lo que pasó y contradictorias. A Bretón tardaron más tiempo en ingresarlo en prisión.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #14 : 29/Sep/2013~17:51 » |
|
No condenemos a la gente antes de tiempo, por favor. Es verdad que si los han ingresado en prisión es porque hay indicios muy fuertes, pero yo sigo acordándome de Dolores Vázquez, caso en el que la familia de la asesinada lo tenía muy claro, la policía lo tenía muy claro, el juez lo tenía muy claro, el jurado popular lo tenía muy claro... hasta que ya no estuvo tan claro.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #15 : 29/Sep/2013~18:30 » |
|
No condenemos a la gente antes de tiempo, por favor. Es verdad que si los han ingresado en prisión es porque hay indicios muy fuertes, pero yo sigo acordándome de Dolores Vázquez, caso en el que la familia de la asesinada lo tenía muy claro, la policía lo tenía muy claro, el juez lo tenía muy claro, el jurado popular lo tenía muy claro... hasta que ya no estuvo tan claro.
De hecho estuvo en prisión preventiva.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 29/Sep/2013~20:01 » |
|
Jero, hay una cosa que se llama PRESUNCIÓN DE INOCENCIA... y otra que se llama INCENTIVOS POR CERRAR EL CASO...
Y, sea o NO culpable, debe de dárseles un margen... lo mismo que a los políticos se les da... jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #17 : 29/Sep/2013~22:02 » |
|
Aún no sabemos si lo han hecho, no? A veces me pregunto donde está el derecho a la presunción de inocenciaSi algún día se demuestra que asesinaron a su hija, vomitaré de asco y seré la primera en condenarlo...Mientras tanto, esperemos a que la Justicia hable, y respetemos el derecho a la presunción de inocencia. El tratamiento absolutamente sensacionalista que se le está dando a la noticia en los medios de comunicación (para variar, por otra parte) favorece que ya todo el mundo de por hecho que a la niña la han matado sus padres. Es posible que así haya sido, pero también en estos días me estoy acordando mucho del caso de Dolores Vázquez. Puede ser un error, pero si han ingresado inmediatamente en prisión, pues no será por casualidad. La policía también se equivoca... y los jueces... Y las cámaras de seguridad también. La cuerda por casualidad es la misma. Las pastillas, por casualidad, son las mismas. La madre por casualidad da diferentes versiones de lo que pasó y contradictorias. A Bretón tardaron más tiempo en ingresarlo en prisión. Sí,son muchas casualidades, si yo no tengo NADA que ocultar, tengo una versión,pero vamos, de momento en prisión, ahora a esperar que les depara el futuro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 29/Sep/2013~22:06 » |
|
Sabemos que no se les puede condenar no pero segun informaciones que claro tampoco hay que fiarse de ellas, la niña ya en junio sabia que su madre planeaba algo y no se fiaba de ella. Por algo seria que la niña tuviera ese presentimiento.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 29/Sep/2013~23:42 » |
|
Este caso parece más claro.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|