Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: OPOSICIÓN ORIENTADOR EDUCATIVO  (Leído 1440 veces)
xenfly

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Mar/2012~11:54

« : 26/Sep/2013~12:57 »

Buenas a todos!!
una pregunta, para opositar para orientación educativa, teniendo las titulaciones de magisterio y psicopedagogía,¿ es necesario tener el máster de profesorado?
Maria MRN

Nuev@

Registro:26/Nov/2010~12:28

« Respuesta #1 : 26/Sep/2013~13:20 »

No siempre, sólo aquellos que acabaron magisterio a partir de una fecha (Creo recordar que 2009). Yo acabé en 2008 y no tengo que hacerlo
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #2 : 26/Sep/2013~14:58 »

si acabaste magisterio o psicopedagogía, antes de 1 de octubre de 2009, no tienes que hacer el master de secundaria. En caso contrario si.
xenfly

Nuev@

Registro:17/Mar/2012~11:54

« Respuesta #3 : 26/Sep/2013~18:38 »

Vale, muchas gracias. Giñar
garcia

Nuev@

Registro:27/Oct/2006~21:46

« Respuesta #4 : 01/Oct/2013~20:34 »

yo tengo solo magisterio de pedagogía terapeutica, con esa titulación puedo opositar a orientador educativo, o me hace falta psicopedagogia, yo acabe en el 2001.
lixenco

Nuev@

Registro:25/Jul/2010~22:09

« Respuesta #5 : 01/Oct/2013~21:55 »

yo tengo solo magisterio de pedagogía terapeutica, con esa titulación puedo opositar a orientador educativo, o me hace falta psicopedagogia, yo acabe en el 2001.

Orientación educativa requiere licenciatura.
de_ayl

Nuev@

Registro:23/Abr/2009~05:22

« Respuesta #6 : 01/Oct/2013~22:17 »

Hola, aprovechando este hilo, quería pedir opiniones, porque estoy algo indecisa. Me he presentado en las 4 ultimas convocatorias de oposiciones por AL y aunque he aprobado aun no he podido trabajar. Terminé Psicopedagogía y había pensado prepararme las de Orientación Educativa, pero viendo como esta la situación, no se si tendría alguna posibilidad de aprobar teniendo en cuenta que no tengo nada de tiempo de servicio.
Para los que estáis puestos en esta especialidad  ¿La bolsa de orientación se mueve mucho, se presenta mucha gente?

Agradezco de antemano vuestras opiniones. Saludos

Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñes. (Ortega y Gasset)
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~10:53

« Respuesta #7 : 02/Oct/2013~00:38 »

Hola, aprovechando este hilo, quería pedir opiniones, porque estoy algo indecisa. Me he presentado en las 4 ultimas convocatorias de oposiciones por AL y aunque he aprobado aun no he podido trabajar. Terminé Psicopedagogía y había pensado prepararme las de Orientación Educativa, pero viendo como esta la situación, no se si tendría alguna posibilidad de aprobar teniendo en cuenta que no tengo nada de tiempo de servicio.
Para los que estáis puestos en esta especialidad  ¿La bolsa de orientación se mueve mucho, se presenta mucha gente?

Agradezco de antemano vuestras opiniones. Saludos
pues hija mía, orientación.......... es de las que menos salidas tiene en secundaria; quizá ni se convoque especialidad en 2014.
Si no has trabajado de orientación, yo no me planteaba opositar ( al menos si piensas trabajar recientemente); porque en el caso de que quieres presentarte por orientación, y haya convocatoria, puedes presentarte y si apruebas entrarás en lista, pero vamos, sin experiencia, no esperes trabajar hasta 2 o 3 convocatorias más. Siento ser tan pesimista, pero es lo que hay, tampoco sirve de nada ocultar la realidad.
de_ayl

Nuev@

Registro:23/Abr/2009~05:22

« Respuesta #8 : 02/Oct/2013~10:17 »

Tiritas no veo tu respuesta pesimista, más bien realista. Lo que me comentas es lo que yo pienso, pero al no saber muy bien como va el tema de estas oposiciones, me refiero a numero de plazas, si se mueve o no la bolsa, en fin... que por eso pedía opinión, por tener otros puntos de vista. 

Gracias

Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñes. (Ortega y Gasset)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ