Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« : 23/Sep/2013~10:53 » |
|
Soy aspirante y esto es desesperante. Soy de Infantil, 1670 en la general y 997 en la provincia más cercana, así que como veo que me quedo sin trabajar en dos años por cuarta vez, ya no miro más ea! , que la suerte os acompañe.
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Nov/2009~22:02
|
|
« Respuesta #1 : 23/Sep/2013~15:56 » |
|
Yo estoy igual que tu!! No pretendo animarte porque creo que mal de muchos consuelo de tontos!! Pero... aún puede suceder algo extraordinario!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 23/Sep/2013~17:41 » |
|
Os cuento mi caso. El año que mejor nota saqué estaba en bolsa el primer año igual que vosotras, pero en septiembre, de repente (por jubilaciones o por no se qué circunstancia) empecé en la bolsa la 500 y pico. Total que ese septiembre trabajé. Quizá este curso no es el vuestro, pero quizá el que viene sí lo es.
No os desaniméis, porque todo llega!!!
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 23/Sep/2013~20:08 » |
|
Bertasn hace mucho tiempo que te pasó eso?. Ójala cambie mi posición de la mil setecientos a la quinientos y pico de aquí al año que viene pero es que después de 4 convocatorias sin plaza ni llamarme las esperanzas escasean... Pero gracias por los ánimos, alguna vez me tocará o eso espero. Saludos y suerte a las dos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 23/Sep/2013~21:28 » |
|
Pues la nota fue en las opos de 2009 y empecé la 1300 y pico (no me acuerdo exactamente). En septiembre de 2010 estaba trabajando...
No digo que el año que viene sea, pero que tampoco se hunda nadie. Simplemente, que el tapón que hay ahora mismo terminará, que la gente se jubila, se pasa a primaria... en fin, mil cosas hacen que un año se esté lejos y al siguiente haya esperanzas.
Yo trabajaba en lo que podía (aula matinal, comedor, plan de acompañamiento, clases particulares...) mientras no salía la interinidad y aprovechaba para estudiar con la ilusión de "meter la cabeza" y un buen día, la metí!!!
Suerte para el próximo curso, pero, sobre todo, suerte para hoy, para mañana, para el futuro más próximo. Yo he aprendido que hay vida después de las oposiciones y que no quiero perder ni un minuto de mi vida pensando en cosas que no están a mi alcance (eso lo aprendí después de 2 aprobados sin plaza y "sin opciones" de trabajar, eso creía yo).
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 23/Sep/2013~21:48 » |
|
Uff si no es que piense que no hay más vida ni mucho menos, yo he trabajado en todo lo que has mencionado y más jeje pero como dice el chiste: me da coraje, es eso, que me quema todo esto, por supuesto que hay vida tras las opos pero ya me podía tocar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Feb/2009~11:24
|
|
« Respuesta #6 : 24/Sep/2013~13:41 » |
|
No desesperes picu...que yo casi lo hago y mira aun al pie del cañon.. tres convocatorias aprobadas llega el 2011 y me llaman 10 diitas,se me iba a salir el corazon, me examino ese año y SUSPENDO Aun me pregunto por q ,mi tema genial,contenta el oral de escandalo,y cual es mi sorpresa que me cargan el escrito y con un 1,(si gaste mas en tinta para un 1)))contestacion de la presidenta...no es para oposicion,subjetivo,te has pillao los dedos al eleGIRLo,en otro tribunal quiza con nota aqui no.. ???me quede muerta,que no sabia yo bien lo que eran unas opos!!!!!!!!vamos que me peleé alli con ella.Total que ajo y agua y mi peor pesadilla el decretito..fuera de la bolsa con la de años que llevo penando,queria tirar la toalla pq ya era mala suerte,quiza no era para mi..Yyy Nadaaa!!!!!!este año vuelvo a intentarlo ,nadie me va a decir que no valgo para esto,y muy bien escrito y oral,y el susto a un suspenso fuera,y hoy por hoy tengo la esperanza de por lo menos el curso que viene entre..y si no a seguir,que aqui no hay edad hasta qme la den algun dia ,que una es mia .ea..Muchos animos que habrá recompensa algun dia.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
|
« Respuesta #7 : 24/Sep/2013~15:44 » |
|
No desesperes picu...que yo casi lo hago y mira aun al pie del cañon.. tres convocatorias aprobadas llega el 2011 y me llaman 10 diitas,se me iba a salir el corazon, me examino ese año y SUSPENDO Aun me pregunto por q ,mi tema genial,contenta el oral de escandalo,y cual es mi sorpresa que me cargan el escrito y con un 1,(si gaste mas en tinta para un 1)))contestacion de la presidenta...no es para oposicion,subjetivo,te has pillao los dedos al eleGIRLo,en otro tribunal quiza con nota aqui no.. ???me quede muerta,que no sabia yo bien lo que eran unas opos!!!!!!!!vamos que me peleé alli con ella.Total que ajo y agua y mi peor pesadilla el decretito..fuera de la bolsa con la de años que llevo penando,queria tirar la toalla pq ya era mala suerte,quiza no era para mi..Yyy Nadaaa!!!!!!este año vuelvo a intentarlo ,nadie me va a decir que no valgo para esto,y muy bien escrito y oral,y el susto a un suspenso fuera,y hoy por hoy tengo la esperanza de por lo menos el curso que viene entre..y si no a seguir,que aqui no hay edad hasta qme la den algun dia ,que una es mia .ea..Muchos animos que habrá recompensa algun dia. estoy contigo!! tanto en toooodo lo que yo también llevo ya pasado con las opos y el decreto y el copón bendito (perdón) jejejje, como en la esperanza que yo también conservo, porque sé que voy a ser maestra cueste los años que cueste, lo seré y lo sé!!! cuantos días tienes de t.s. yo 9!!! estoy algo menos de 800!!! el año que viene ya sí que sí!!!!!!!!!!
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Expert@
Registro:03/Feb/2009~11:24
|
|
« Respuesta #8 : 24/Sep/2013~23:02 » |
|
nataliaem que yo estoy muy cerquita,amos un puesto mas arriba,yo 10 dias d t.s asi que nos van allamar a las dos el mismo dia,ya iremos preparando las maleta ,que el año que viene a ver donde nos mandan!!!!! :026
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #9 : 24/Sep/2013~23:06 » |
|
Ánimo a todos los que estais asi que tarde o temprano entrareis. No estais tan altos en la bolsa. Con esperanzas y fuerza se consigue al final todo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2010~12:42
|
|
« Respuesta #10 : 27/Sep/2013~13:10 » |
|
Soy aspirante y esto es desesperante. Soy de Infantil, 1670 en la general y 997 en la provincia más cercana, así que como veo que me quedo sin trabajar en dos años por cuarta vez, ya no miro más ea! , que la suerte os acompañe. Picu no te desesperes y nunca tires la toalla. Yo estoy un poco peor que tú (estas son mis 5ª oposiciones aprobadas y sin pisar ni un día el cole, y estoy en la bolsa más o menos como tú), pero nunca pierdo las esperanzas porque siempre digo que me quedan muchos años para jubilarme y seguro que me jubilaré de maestra. Lo que más deseamos en la vida es lo que más nos cuesta, y si seguimos luchando por ello alguna vez veremos la recompensa. Muchos ánimos y a ver si tenemos suerte el año que viene...
|
|
|
|
|
|
|
|