Bueno, pues sigo con mi periplo.
Sigo mala, hoy mis hijos están malos, sí, todos. Uf.
El caso es que he pedido cita al pediatra y para allá que hemos ido los cuatro. Yo sin poder hablar, los dos pequeños en el carro, el mayor en brazos porque con la fiebre se encontraba fatal, en fin, todo un cuadro circense. Y en la consulta me dice la doctora que verá a mis hijos porque estamos allí, pero que al ser de Muface tenía que rellenar un papel a la salida en administración, y que no sabe si me cobrarán la consulta.
Total, que salgo, voy a administración y me dicen que administración que no constamos en el INSS y que tengo que rellenar un papel para que me cobren las consultas, las mías y las de mis hijos. Yo le digo que llevo AÑOS en la seguridad social, y que nunca he tenido ningún problema, le muestro mi tarjeta de Muface, y me responde que antes pasaban la mano porque había dinero, pero que ahora está el país como está, y que ya no van a pasar la mano más, que ellos podrían mirar en el ordenador si constamos, pero que en ese caso tienen que cobrarme y por eso es mejor que vaya yo a Muface y pregunte. Le comento que hemos cambiado de centro de salud, por si es ése el problema, pero me dice que no tiene nada que ver.
Así que ahora me toca perder un día de trabajo, con el consiguiente sueldo que necesito porque tengo el capricho de alimentar a mis hijos, para ir a Muface y preguntar qué coño pasa.
De modo que yo me pongo en la seguridad social porque estoy absolutamente en contra de la sanidad privada, ¿¿¿¿¿¿y me están obligando de este modo a tener compañía privada?
?? No lo entiendo.
¿Le ha pasado a alguien?