VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Citaciones hoy (20 septiembre)  (Leído 1175 veces)
Merxita

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Nov/2008~20:08

« : 20/Sep/2013~11:08 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ComunidadMadrid/Comunes/Presentacion/popupGestionTelematica&language=es&c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142674785607&nombreVb=listas&other=1

038 Me han citado para el lunes!!!! yupiiiiiii estoy supercontenta, pero ahora empieza la incertidumbre!!!! jajajajaja, ojalá me den algún centro para unos meses, ya que dejo mi tierra....pero vamos!! que estoy supercontenta y deseando de trabajar como una campeona!!!!

Seguramente os pediré ayuda en varias ocasiones, que estoy muy perdida de Madrid!
Suerte y ánimo a todos/as, el sueño está cerca!! Os contaré qué me han dado el lunes.
Ennavia

Avanzad@
*
Registro:24/Ago/2010~18:05

« Respuesta #1 : 20/Sep/2013~14:28 »

Enhorabuena Merxita. Ya nos contarás. Y claro que te ayudaremos en todo lo que necesites.
 023
beadan

Iniciad@
*
Registro:22/Jul/2010~19:27

« Respuesta #2 : 20/Sep/2013~15:24 »

Me alegro mucho Merxita!  041 La verdad es que la cosa va avanzando a buen ritmo... Ya mismo me llaman a mi también!! Y al igual que tú, tendré que dejar mi tierra y adentarme en una nueva aventura. Ya nos iremos contando por aquí dudas y experiencias!  Giñar
OLGARM79

Expert@-Veteran@
*
Registro:29/Jul/2009~17:08

« Respuesta #3 : 20/Sep/2013~17:18 »

Enhorabuena!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad