VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Instalar libros digitales SM en Guadalinex  (Leído 2597 veces)
akistaertio

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:25/May/2007~16:40
E.F. - Córdoba

« : 17/Sep/2013~08:48 »

Estoy intentando instalar los libros digitales de SM en el ordenador de clase (con Guadalinex) para no tener que depender de internet, pero me está resultando imposible.  En otros sistemas operativos de LInux creo recordar que había una opción tipo "Instalador de paquetes" o algo así, pero en Guadalinex no encuentro la opción.  017  Ahh! y no viene la opción de Aplicaciones/añadir programa
¿Alguien sabe cómo hacerlo?

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
fralicaperlo

Principiante
*
Registro:04/Jun/2009~17:22

« Respuesta #1 : 18/Sep/2013~17:54 »

Estoy intentando instalar los libros digitales de SM en el ordenador de clase (con Guadalinex) para no tener que depender de internet, pero me está resultando imposible.  En otros sistemas operativos de LInux creo recordar que había una opción tipo "Instalador de paquetes" o algo así, pero en Guadalinex no encuentro la opción.  017  Ahh! y no viene la opción de Aplicaciones/añadir programa
En Guadalinex no se puede instalar ningún programa porque necesitarías la contraseña de administrador.
Yo llamaría a la editorial para que te los facilitaran en un dvd o pen-.
akistaertio

Pata Negra
*
Registro:25/May/2007~16:40
E.F. - Córdoba

« Respuesta #2 : 18/Sep/2013~19:45 »

En Guadalinex no se puede instalar ningún programa porque necesitarías la contraseña de administrador.

Ya nos han enviado los dvd, pero no son autoinstalables, y menos en linux.  Así que de momento me estoy apañando abriéndolos en internet, hasta el día que falle...  031 jeje

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
mandap

Pata Negra
*
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto

« Respuesta #3 : 18/Sep/2013~22:37 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.xarxatic.com/los-libros-de-texto-digitales-impiden-la-migracion-a-linux/

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

« Respuesta #4 : 18/Sep/2013~22:39 »

Ya nos han enviado los dvd, pero no son autoinstalables, y menos en linux.  Así que de momento me estoy apañando abriéndolos en internet, hasta el día que falle...  031 jeje

En mi colé lo instalaron los de la editorial.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad