Te dirán que lo entregues otro dia pero deberás entregarlo.
A mí, la señora de secundaria de Sevilla, se negó a darme la plaza si no le presentaba el certificado médico. Me llamaron justo en fiestas de mi localidad con el centro de salud cerrado (no tenemos hospital, solo somos 40.000 habitantes).
El día que fui a delegación, me hizo volver a mi localidad, a hora y media de coche e ir al hospital, colarme suplicando y volver otra con hora y media de carretera a delegación. Encima, cuando volví se puso a decirme que le tenía que haber dado mi plaza al siguiente, que si tal y cual.
Le deseo a esa señora lo peor.
Curiosamente, otros años me dijeron que lo enviara desde el centro sin mas problemas, por eso me presenté allí sin el certificado.
Todo esto estaría muy bien si los centros de salud no estuvieran colapsados por la falta de médicos. Actúan como si en Andalucía te atendiera el médico cuando tu quieres, cuando lo normal es que te den la cita una semana después de solicitarla, y los análisis, por ejemplo, dos semanas después. Para saber de que estabas enfermo el mes anterior...
Andalucía, adelantando al mundo.