No, no, no sería necesario. En casa no tenemos teléfono fijo y por lo tanto internet no va por línea telefónica.
Para más datos pues indicarte que nuestra compañía de internet es instanet.
Explícame un poco más porque no conocía esta opción. Estoy valorando poner internet pero nunca lo hago porque la baja siempre me da problemas (solo lo quiero para el curso escolar ya que soy interina y cambio de casa normalmente cada septiembre). No me interesa el teléfono. He mirado pepephone pero entre el alta y demás.. casi pago al mes, en nueve meses lo mismo que si lo hago con otra compañía sin permanencia y bueno, con su router propio y demás (en pepephone adsl te puedes poner tu misma el router pero lo tienes que configurar, aún así hay que pagar una reseñable cantidad por el enganche, así que para un plazo corto de meses no compensa, creo yo)
De todas formas es mi plan B porque yo le echo mucho morro y pregunto a los vecinos si quieren compartir su conexión (pagando claro). Normalmente, siempre que lo he hecho así, nadie me ha dicho que no...pero vamos, prefiero tener control yo sobre el router y demás que no dejárselo al vecino... pero bueno, no se puede pedir todo.
Explícame algo más, anda.