Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: baja maternidad
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: baja maternidad  (Leído 3238 veces)
aika

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2008~11:22

baja maternidad
« : 09/Sep/2013~10:40 »

hola a principios de octubre voy a dar a luz, a parte del anexo 1, el parte de baja de muface, hay que entregar algo para recibir la prestación por maternidad.

las horas de acumulación de lactancia donde las especificas
abegu

Avanzad@
*
Registro:20/Sep/2006~18:41

Re: baja maternidad
« Respuesta #1 : 09/Sep/2013~13:14 »

Si has estado de baja antes, tienes que entregar el alta con fecha del día anterior a dar a luz (asegúrate que sean partes de baja de 15 en 15 días, sino, no sirven)

Tienes que entregar un anexo 1 por cada cosa que solicites (en total, 3 anexo 1, por duplicado para quedarte tú con una copia)
- Permiso por parto o  Baja maternidad (16 semanas)
- Cuatro semanas adicionales.
- Lactancia. Si es acumulada en un mes tienes que entregar otro papel firmado con un compromiso de que no te pedirás excedencia después (ese papel está en las delegaciones).

Tienes 4 días para entregar estos papeles después de dar a luz, por lo que sería bueno que los tuvieras preparados sólo para ponerles la fecha exacta del parto y que el médico te los firme, para que alguien de tu confianza los entregue en delegación con registro de entrada.

" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos."
Confucio.
YA TE TENGO, AL FIN.
malcu

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~17:13

« Respuesta #2 : 09/Sep/2013~17:31 »

Muchas gracias por tu información. Yo también estoy embarazada y quiero tener la documentación preparada para cuando llegue el momento. 
Tengo otras cuestiones que no se cómo va: ¿y en muface hay que hacer algo? ¿ y a la compañía (asista,adeslas,sanitas...) hay que notificar algo? ¿Y en el colegio?
abegu

Avanzad@
*
Registro:20/Sep/2006~18:41

« Respuesta #3 : 09/Sep/2013~17:56 »

A MUFACE hay que ir para dar de alta al recién nacido como beneficiario. Necesitarás fotocopia y original del Libro de Familia actualizado. MUFACE se lo comunica a la compañía de seguros.

Al colegio hay que avisar y llevar también todos los papeles, pues el equipo directivo los escanea y los sube a Séneca para pedir la persona sustituta. De hecho, en el colegio se pueden entregar todos los papeles de la baja maternal y ellos os lo presentan en delegación, pero con el lío y el trabajo que suelen tener los equipos directivos, os recomiendo que os encarguéis personalmente de llevarlos, así os curáis en salud.

" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos."
Confucio.
YA TE TENGO, AL FIN.
sanrobra

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~11:49

« Respuesta #4 : 10/Sep/2013~16:09 »

POr favor, dónde esta ese anexo 1?y que pone? q jaleo....muchas gracias!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: baja maternidad
« anterior próximo »
Ir a: