Jero te confundes. Mira a Ronaldo... está pelao. Y Michael Jackson igual... se quedó pelado. NO sabían hacer otra cosa que SU TRABAJO.
Y bueno, en MI definición de RICO, entra el que se tengan entradas de Capital proveninetes de los ACTIVOS PATRIMONIALES... pero en fin, sigue R que R...
El caso es que para ser RICO, uno debe ser INDEPENDIENTE... porque un pensionista por ejemplo, NO es Rico, auqneu NO dependa de su Trabajo... y es que DEPENDE de que "otro" le pague... y NO de lo que POSEE Y GESTIONA.
En fin, que si te quedas más tranquilo... por cierto, de envidia a CR7, jajaja, más bien poca... (si acaso en el físico-deportivo), pero me gusta más la "riqueza" de Buffet o Kiyosaki... no sé, será que sólo les envidio la parte del Dinero...
Y bueno, deja de inventarte cosas... ¡o es que de verdad NO entiendes lo que escribo? Me refiero a eso de que "los ricos son ricos porque NO gastan". Si ésto es lo que has entendido... déjalo, y sigue pensando lo de siempre... y es que a veces, NO hay remedio...
Siempre lo mismo, yo no entender. De ahí no te sales.
Son cosas distintas. Michel Jackson se pasó con los gastos periódicos y cuando se le acabó el chollo de los grandes ingresos, pues las obligaciones de gasto eran muchos mayores que sus ingresos.
La mayoría de los futbolistas ya gestionan el mañana: que si acciones de tal compañía, que si viviendas, locales,...esa pasta que ganan también invierten una parte, aunque sigan ganando pasta.
Si que con 200 millones de euros uno puede quedar arruinado, no lo dudo, pero hay muchas alternativas para no quedarse a cero.
El pensionista será rico o no será rico en base al patrimonio que tenga, independientemente de su pension. Si a un pensionista le toca 100 millones de euros y sigue cobrando la pensión, seguirá siendo rico aunque el estado no le pague la pensión.
Si un pensionista tiene varios locales alquilados, será indpendientemente aunque el estado no le pague la pensión.