Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: E.F. Bilingüe
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: E.F. Bilingüe  (Leído 3223 veces)
ro88

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Ago/2010~12:42

E.F. Bilingüe
« : 08/Sep/2013~10:03 »

Buenas,
Me han dado la E.f. De segundo siendo yo de primara.... Como podéis imaginar estoy un poco agobiada, alguien me puede orientar?? Y sobre todo como lo hacéis en bilingüe, gracias!
jesusluquegea

Nuev@

Registro:08/Nov/2010~16:13

Re: E.F. Bilingüe
« Respuesta #1 : 08/Sep/2013~10:18 »

Yo me acabo de comprar un libro de la editorial inde que tiene muy buena pinta.
Es de dicción fisica Bilingue y trata todo metodología evaluación sesiones
Ya te contare pero para comenzar esta bien.
Tb. Puedes seguir secuencias aicle de educación fisica en la junta de Andalucía hay varias
samiro

Principiante
*
Registro:01/Ago/2009~16:40

« Respuesta #2 : 08/Sep/2013~11:51 »

Cita de: ro88 en 08/Sep/2013~10:03
Buenas,
Me han dado la E.f. De segundo siendo yo de primara.... Como podéis imaginar estoy un poco agobiada, alguien me puede orientar?? Y sobre todo como lo hacéis en bilingüe, gracias!

Chiquilla no te preocupes!! un poco de imaginación y verás como te lo pasas bomba con los niños y niñas en el patio!!
ro88

Nuev@

« Respuesta #3 : 08/Sep/2013~12:25 »

Cita de: jesusluquegea en 08/Sep/2013~10:18
Yo me acabo de comprar un libro de la editorial inde que tiene muy buena pinta.
Es de dicción fisica Bilingue y trata todo metodología evaluación sesiones
Ya te contare pero para comenzar esta bien.
Tb. Puedes seguir secuencias aicle de educación fisica en la junta de Andalucía hay varias

Lo buscare a ver si me ayuda!
ro88

Nuev@

« Respuesta #4 : 08/Sep/2013~12:26 »

Cita de: samiro en 08/Sep/2013~11:51
Buenas,

Chiquilla no te preocupes!! un poco de imaginación y verás como te lo pasas bomba con los niños y niñas en el patio!!

Ainssss lo sé Samiro pero no quiero hacerlo mal!
samiro

Principiante
*
Registro:01/Ago/2009~16:40

« Respuesta #5 : 08/Sep/2013~17:13 »

Cita de: ro88 en 08/Sep/2013~12:26
Cita de: samiro en 08/Sep/2013~11:51
Buenas,

Ainssss lo sé Samiro pero no quiero hacerlo mal!

Mira, entre que le metes algo de juegos populares y tradicionales, algo de iniciación a juegos colectivos, algún circuitos, lateralidad... se te va el curso!!
remegamero

Nuev@

Registro:09/Jun/2013~15:16

« Respuesta #6 : 08/Sep/2013~18:06 »

Buenasss, soy nueva en esto de las bolsas bilingües y quisiera haceros una preguntilla. Estoyen la bolsa de ef normal y me acbo de sacar e b2 de inglés y mi duda es si tengo q ir a mi delegcion para que me habiliten y así poder acceder a la bolsa bilingüe porque la verdad no tengo muy claro si se accede solo por la extraordinaria o como,ya q tb me he sacado la especialidad de ingles. Graciassss
Nadinha

Nuev@

Registro:27/Oct/2010~16:18

« Respuesta #7 : 08/Sep/2013~18:20 »

Esta pregunta ya está contestada en muchos posts por el foro pero te copio la respuesta que le di a otro compañero. Espero que te sirva:

Re: Listas de inglés y puestos bilingües para consultar llamamientos.(Renovadas)

« Respuesta #739 : Hoy a las 17:02 »

CitarModificarEliminar

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: dizvay en Hoy a las 13:53

Es la bilingüe seguro. Teniendo sólo la especialidad de inglés no tienes ninguna opción de acceder a la bilingüe, verdad? Es que creo recordar que en la solicitud había una opción para que te llamaran de la bilingüe pero yo no la marqué por miedo a que me sacaran de mi bolsa o hubiera alguna historia......

Para acceder a bilingüe tienes que tener B2 + primaria, infantil, e.f. , pt, música. Ni aunque tuvieras ingles + música o infantil, por ejemplo tendrías acceso. Según como ta la ley " a día de hoy " sólo se puede acceder con B2 + especialidad y por convocatoria extraordinaria. O como tu bien dices solicitando el cambio de bolsa si has aprobado las opos + B2. UN saludo 
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: E.F. Bilingüe
« anterior próximo »
Ir a: