Respecto a lo de los llamamientos me temo que no se te puede ayudar si no nos comentas la especialidad y perfil.
Como fuere, por si fuese de inglés-castellano.Desde el 2011 ha corrido más o menos igual.La diferencia sustancial está en la cantidad que den en junio (este año muchas por ejemplo).Depués de septiembre en los años 2011-2012 y 2012-2013 han trabajado unas 50 personas todo el curso.El resto con cuentagotas, a una media de unos 2 llamamientos por mes.
Respecto a las renuncia
1) si la vacante es de menos de 13 horas, itinerante o de difícil provisión (la cárcel por ejemplo) puedes decirles que No.Conservas tu puesto en la lista.
2) si no es ninguno de los casos anteriores y no la coges entonces no cuentan contigo para este año pero si ara el siguiente, conservando tu puesto.
3) si la coges y rompes el contrato o no lo empiezas te tiran de las listas definitivamente.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta , soy de Inglés/castellano.Tengo posibilidad de trabajar haciendo sustituciones en unc oncertado por eso comentaba que si me cogía en una sustitución y me llamaban de Navarra si podía renunciar o eso era lo que quería decir...Gracias por todo