Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #20 : 11/Sep/2013~07:45 » |
|
¿LA COSA CAMBIA A MEJOR?
Venga, analicemos el CÓMO y el POR QUÉ va la cosa "mejor".
¿Se ha retomado la SOBERANÍA MONETARIA?
¿Se ha creado nuevo TEJIDO PRODUCTIVO?
¿Es que se han mejorado los DERECHOS SOCIALES?
Cuando ocurra ALGO de ésto, entonces empezamos a hablar de "cambio de panorama"... mientras, cuesta abajo vamos, por muchos "remansos" que hubiere...
Todos sabemos que podríamos estar mejorando sin habernos " jodid..." a los mismos de siempre... Pero eso también se pudo hacer en el 2008 o en el 2009 y... todos vimos y sufrimos lo que decían y ocurría...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #21 : 11/Sep/2013~21:53 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE98A01J20130911?sp=true España, en la cuerda floja por su reforma fiscal
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #22 : 12/Sep/2013~05:49 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE98A01J20130911?sp=true España, en la cuerda floja por su reforma fiscal Totalmente de acuerdo, el sistema fiscal español es una auténtica basura, cosa que tampoco es nueva.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #23 : 12/Sep/2013~16:54 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE98A01J20130911?sp=true España, en la cuerda floja por su reforma fiscal Totalmente de acuerdo, el sistema fiscal español es una auténtica basura, cosa que tampoco es nueva. Alfonso, podrías hablar sobre algo más que la prima de riesgo.... y la interpretación de los datos del paro. A veces, también debemos centrarnos en lo negartivo, que es.... casi TODO. Te lo pondré de nuevo. De esta forma, algún forero puede pensar que no es todo oro lo que reluce o lo que tú nos intentas decir que reluce... La situación en España en un año de datos económicos y sociales: Diferido... pues.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lamarea.com/2013/09/08/la-situacion-en-espana-en-un-ano-de-datos-economicos-y-sociales/
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 12/Sep/2013~22:24 » |
|
Alfonso, podrías hablar sobre algo más que la prima de riesgo.... y la interpretación de los datos del paro. A veces, también debemos centrarnos en lo negartivo, que es.... casi TODO.
Ok. Veamos: Mejora la confianzaSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economy.blogs.ie.edu/archives/2013/05/mejora-la-confianza.php La recuperación ya está aquí.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economy.blogs.ie.edu/archives/2013/07/la-recuperacion-ya-esta-aqui.php Dieciséis años después, la economía española vuelve a generar capacidad de financiación Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economy.blogs.ie.edu/archives/2013/07/dieciseis-anos-despues-la-economia-espanola-vuelve-a-generar-capacidad-de-financiacion.php#sthash.WB84XxAg.dpuf Excelente comportamiento del sector exterior español Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economy.blogs.ie.edu/archives/2013/06/excelente-comportamiento-del-sector-exterior-espanol.php#sthash.2W0QHSY5.dpuf Primer superávit exterior de España desde que entramos en el euro. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economy.blogs.ie.edu/archives/2013/08/primer-superavit-exterior-de-espana-desde-que-entramos-en-el-euro.php#sthash.LZ9BU5il.dpuf Menos desequilibrios: más crecimientoSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economy.blogs.ie.edu/archives/2013/06/menos-desequilibrios-mas-crecimiento.php Más empresas, más empleo.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economy.blogs.ie.edu/archives/2013/06/mas-empresas-mas-empleo.php Mejoría del mercado laboralSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economy.blogs.ie.edu/archives/2013/07/mejoria-del-mercado-laboral.php En defnitiva: Esto mejoraSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://economy.blogs.ie.edu/archives/2013/09/esto-mejora.php Más vale irse acostumbrando, el país va a mejor, a bastante mejor. Aunque sigo diciendo lo mismo que hace apenas dos años... los balances... al final de las legislaturas... ¡¡¡Elecciones anticipadas ya, que lo vuelven a arreglar!!! jajaja Y como dicen por ahí... " mal que les pese a muchos"
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #25 : 12/Sep/2013~22:34 » |
|
Todo de la misma fuente? huy voy a mirar yo el plural, el país o eldiaro.es jajaja a que encuentro todo lo contrario a lo que has puesto?
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 12/Sep/2013~22:43 » |
|
Todo de la misma fuente? huy voy a mirar yo el plural, el país o eldiaro.es jajaja a que encuentro todo lo contrario a lo que has puesto?
Lo bueno de la economía es que todo son datos, da igual el medio que mires, los datos son los mismos. Pero bueno, entiendo la desazón de mucha gente con lo que parece cada día mas evidente el despegue económico del país, estoy sorprendido hasta yo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #27 : 12/Sep/2013~23:03 » |
|
Lo bueno de la economía es que todo son datos, da igual el medio que mires, los datos son los mismos. Pero bueno, entiendo la desazón de mucha gente con lo que parece cada día mas evidente el despegue económico del país, estoy sorprendido hasta yo. Bueno, eto NO es que sean los "brotes verdes" es que es una ALUCINACIÓN... A ver, los DATOS se FUNDAMENTAN... Y al igual que NO pudiste explicar cómo ZP "hundió España", NO puedes demostrar cómo mejora la Economía... o sea, qué han hecho... Por cierto, ¿Hemos recobrado la SOberanía Mopnetaria? ¿Hay más cotizantes? ¿Disminuyen los Índices de Pobreza? ¿Disminuye la DELINCUENCIA? ¿Disminuyen los SUICIDIOS y los DESPIDOS? En fin, demagogia barata y cinismo del bueno... aunque en este caso, es cierto que usan esa técnica de "es más fácil creer lo Bueno que lo Malo"... En definitiva, ¿por qué ha mejorado la Economía? (en tal caso) Es que NO ha mejorado...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Sep/2013~21:38
|
|
« Respuesta #28 : 13/Sep/2013~08:09 » |
|
¿Lo de Alexx no son datos? ¿Lo de los demás no son fuentes?
Uy uy uy
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #29 : 13/Sep/2013~09:14 » |
|
Sospechoso cuanto menos. 10=N.A...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 13/Sep/2013~09:41 » |
|
Bueno, eto NO es que sean los "brotes verdes" es que es una ALUCINACIÓN...
A ver, los DATOS se FUNDAMENTAN...
Y al igual que NO pudiste explicar cómo ZP "hundió España", NO puedes demostrar cómo mejora la Economía... o sea, qué han hecho...
Por cierto, ¿Hemos recobrado la SOberanía Mopnetaria?
¿Hay más cotizantes?
¿Disminuyen los Índices de Pobreza?
¿Disminuye la DELINCUENCIA?
¿Disminuyen los SUICIDIOS y los DESPIDOS?
En fin, demagogia barata y cinismo del bueno... aunque en este caso, es cierto que usan esa técnica de "es más fácil creer lo Bueno que lo Malo"...
En definitiva, ¿por qué ha mejorado la Economía? (en tal caso) Es que NO ha mejorado...
¿Que no pude explicarte como hundió Zapatero a España? ¿De verdad quieres que te vuelva a colgar el mesaje que te sabes de memoria?... Muy fuerte lo tuyo, además... ¿Acaso me has explicado tu como Zapatero NO hundió España?... Ah!! no que para tí Zapatero cogió una España arruinada, la de Aznar... ¿Fundamentar datos?... jajajaja Cuando con ZPSOE el paro se pasó 6 años consecutivos subiendo, la culpa era de los extraterrestres... ahora con el PP el paro ya lleva 7 meses consecutivos bajando y la culpa también la tienen los extraterrestres... jajajaja Fundamentemos... España no es la que era en el 2004 o el 2007, próspera y con futuro, pero desde luego tampoco es la ruina y cenizas que era en diciembre de 2011. ¿Lo de Alexx no son datos? ¿Lo de los demás no son fuentes?
Uy uy uy
¿He negado yo los datos de Alex?... Eso lo hacen otros.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 13/Sep/2013~17:15 » |
|
De verdad, esto lo pones en un Foro de Economía, donde la gente NO SE BASA EN LA FE... y TE COMEN... y es que es muy fácil hablarle a los FANS IGNORANTES... pero vamos... el tiempo dirá...
Mientras, a seguir perdiendo derechos... pero claro, España va bien... (en qué sentido, No lo sabemos, ni para quiénes, aparte de para los de Bankia, claro).
En fin, lo dicho, propaganda para ILUSOS y FANS... porque de FUNDAMENTOS... ni uno.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 13/Sep/2013~20:16 » |
|
De verdad, esto lo pones en un Foro de Economía, donde la gente NO SE BASA EN LA FE... y TE COMEN... y es que es muy fácil hablarle a los FANS IGNORANTES... pero vamos... el tiempo dirá...
Mientras, a seguir perdiendo derechos... pero claro, España va bien... (en qué sentido, No lo sabemos, ni para quiénes, aparte de para los de Bankia, claro).
En fin, lo dicho, propaganda para ILUSOS y FANS... porque de FUNDAMENTOS... ni uno.
HECHOS y DATOS, NO PALABRAS.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 13/Sep/2013~23:03 » |
|
HECHOS y DATOS, NO PALABRAS. ¿Te los REPITO? Ahí van: 1º - Somos un país SIN SOBERANÍA MONETARIA. Cualquiera que se haya molestado en estudiar un poco la Historia de la Economía, le daría a este punto la importancia VITAL que tiene. ¿Qué diferencia hay entre el País Vasco y España (como tal)? Poca, en lo económico, muy muy poco. De hecho, es lo que "hace a los países, tales". 2º - El Tejido Productivo se destruye: cada vez menos empleados y menos empresas pequeñas y medianas. 3º - Pérdida de Derechos. Como por ejemplo, el acceso a la Justicia, el acceso a la Educación, el empeoramiento del Sistema Público de Salud... 4º - Pérdida del Poder Adquisitivo: la inflación "oficial" se sitúa en el 1%, pero la REAL, entorno al 8%, y los salarios NO aumentan, sino que disminuyen. 5º - Aumento de la Presión del Estado sobre la Vida del ciudadano: cambio en las Leyes que favorecen la ación de la Multinacional, y oprime al autónomo. 6º- Se sigue pagando el INTERÉS USURERO a la Banca, POR SU PROPIO RESCATE. Bueno, y aquí acabo, a ver qué me dices al respecto... (seguro pone un cartelito con "lo bien que estaba España Antes del PSOE y lo MAL que la dejaron, lo que NO QUITA que los 6 puntos anteriores nos lleven a al conclusión de que VAMOS A PEOR Y DECIR LO CONTRARIO ES MENTIR... si bien podemos tomar una cierta franja temporal para así "justificar" lo contrario... pero en el FUNDAMENTO, España va a peor...)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 14/Sep/2013~06:31 » |
|
HECHOS y DATOS, NO PALABRAS. ¿Te los REPITO? Ahí van: 1º - Somos un país SIN SOBERANÍA MONETARIA. Cualquiera que se haya molestado en estudiar un poco la Historia de la Economía, le daría a este punto la importancia VITAL que tiene. ¿Qué diferencia hay entre el País Vasco y España (como tal)? Poca, en lo económico, muy muy poco. De hecho, es lo que "hace a los países, tales". 2º - El Tejido Productivo se destruye: cada vez menos empleados y menos empresas pequeñas y medianas. 3º - Pérdida de Derechos. Como por ejemplo, el acceso a la Justicia, el acceso a la Educación, el empeoramiento del Sistema Público de Salud... 4º - Pérdida del Poder Adquisitivo: la inflación "oficial" se sitúa en el 1%, pero la REAL, entorno al 8%, y los salarios NO aumentan, sino que disminuyen. 5º - Aumento de la Presión del Estado sobre la Vida del ciudadano: cambio en las Leyes que favorecen la ación de la Multinacional, y oprime al autónomo. 6º- Se sigue pagando el INTERÉS USURERO a la Banca, POR SU PROPIO RESCATE. Bueno, y aquí acabo, a ver qué me dices al respecto... (seguro pone un cartelito con "lo bien que estaba España Antes del PSOE y lo MAL que la dejaron, lo que NO QUITA que los 6 puntos anteriores nos lleven a al conclusión de que VAMOS A PEOR Y DECIR LO CONTRARIO ES MENTIR... si bien podemos tomar una cierta franja temporal para así "justificar" lo contrario... pero en el FUNDAMENTO, España va a peor...) No te puedo decir nada solo que en este aspecto y sin que sirva de precedente tienes toda la razón, se ha hecho mucho, pero todavía queda muuuuuuuuuuuuuucho más por hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 14/Sep/2013~17:03 » |
|
HECHOS y DATOS, NO PALABRAS. ¿Te los REPITO? Ahí van: 1º - Somos un país SIN SOBERANÍA MONETARIA. Cualquiera que se haya molestado en estudiar un poco la Historia de la Economía, le daría a este punto la importancia VITAL que tiene. ¿Qué diferencia hay entre el País Vasco y España (como tal)? Poca, en lo económico, muy muy poco. De hecho, es lo que "hace a los países, tales". 2º - El Tejido Productivo se destruye: cada vez menos empleados y menos empresas pequeñas y medianas. 3º - Pérdida de Derechos. Como por ejemplo, el acceso a la Justicia, el acceso a la Educación, el empeoramiento del Sistema Público de Salud... 4º - Pérdida del Poder Adquisitivo: la inflación "oficial" se sitúa en el 1%, pero la REAL, entorno al 8%, y los salarios NO aumentan, sino que disminuyen. 5º - Aumento de la Presión del Estado sobre la Vida del ciudadano: cambio en las Leyes que favorecen la ación de la Multinacional, y oprime al autónomo. 6º- Se sigue pagando el INTERÉS USURERO a la Banca, POR SU PROPIO RESCATE. Bueno, y aquí acabo, a ver qué me dices al respecto... (seguro pone un cartelito con "lo bien que estaba España Antes del PSOE y lo MAL que la dejaron, lo que NO QUITA que los 6 puntos anteriores nos lleven a al conclusión de que VAMOS A PEOR Y DECIR LO CONTRARIO ES MENTIR... si bien podemos tomar una cierta franja temporal para así "justificar" lo contrario... pero en el FUNDAMENTO, España va a peor...) No te puedo decir nada solo que en este aspecto y sin que sirva de precedente tienes toda la razón, se ha hecho mucho, pero todavía queda muuuuuuuuuuuuuucho más por hacer. Es que: 1º- NO se ha hecho NADA para solventarlos problemas anteriores, todo lo contrario. 2º- Mientras a los que TOMAN DECISIONES NO les importemos NADA, y NO miren por nuestros intereses, la cosa irá a peor, para los de SIEMPRE. 3º- En definitiva, el titulo del post sería FALSO... o eso o se podría deducir que "en Rusia se ríen de España". 4º- Aunque es cierto que la Confianza es Requisito sine quanum para manter el Status Quo, también es cierto que los que se Confíen, serán "devorados" y perderán TODO su Status a costa de mantener el de los más. Esto es, si NO nos dicen la VERDAD, NO estaremos preparados para lo que va a venir,. 5º- El tema de los Bonos de España. ¿Quién está PUJANDO para que baje la prima de Riesgo? ¿El propio Gobinero con los Fondos de la Seguridad Social? Esto cada vez lo leo más, y supondría una BURBUJA EN LOS BONOS DEL TESORO... y ésta sería la próxima burbuja que dejaría en estado de QUIEBRA al Estado Español... a menos que nos "rescaten" (eufemismo donde los haya). En general, decir que el Camino que ha tomado el Gobierno (en línea con los anteriores) NO traerá prosperidad A LOS ESPAÑOLES... no así a las multinacionales y "alta sociedad" del Estado. Por cierto, ¿cómo se está incrementando el PIB en España? ¿A base de "economía REAL" o a base de "Aumento de la Masa Monetaria, o sea, del "Mundo Financiero"? (del que participan unos muy pocos). Ofú, es que NO se puede ser "positivo" sin faltar a la VERDAD de la Situación...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 14/Sep/2013~17:39 » |
|
Es que:
1º- NO se ha hecho NADA para solventarlos problemas anteriores, todo lo contrario.
2º- Mientras a los que TOMAN DECISIONES NO les importemos NADA, y NO miren por nuestros intereses, la cosa irá a peor, para los de SIEMPRE.
3º- En definitiva, el titulo del post sería FALSO... o eso o se podría deducir que "en Rusia se ríen de España".
4º- Aunque es cierto que la Confianza es Requisito sine quanum para manter el Status Quo, también es cierto que los que se Confíen, serán "devorados" y perderán TODO su Status a costa de mantener el de los más. Esto es, si NO nos dicen la VERDAD, NO estaremos preparados para lo que va a venir,.
5º- El tema de los Bonos de España. ¿Quién está PUJANDO para que baje la prima de Riesgo? ¿El propio Gobinero con los Fondos de la Seguridad Social? Esto cada vez lo leo más, y supondría una BURBUJA EN LOS BONOS DEL TESORO... y ésta sería la próxima burbuja que dejaría en estado de QUIEBRA al Estado Español... a menos que nos "rescaten" (eufemismo donde los haya).
En general, decir que el Camino que ha tomado el Gobierno (en línea con los anteriores) NO traerá prosperidad A LOS ESPAÑOLES... no así a las multinacionales y "alta sociedad" del Estado.
Por cierto, ¿cómo se está incrementando el PIB en España? ¿A base de "economía REAL" o a base de "Aumento de la Masa Monetaria, o sea, del "Mundo Financiero"? (del que participan unos muy pocos).
Ofú, es que NO se puede ser "positivo" sin faltar a la VERDAD de la Situación...
Con lo bien que te quedó el mensaje anterior... No sabía que ahora estamos igual o peor que en diciembre del 2011.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #37 : 14/Sep/2013~18:04 » |
|
No sabía que ahora estamos igual o peor que en diciembre del 2011. Bienvenido a la REALIDAD... En 2011 la Justicia era GRATUITA y TODOS podíamos acceder a ella... En 2011 los Vencimientos de los Bonos estaban más LEJOS... En 2011 se había destruido menos Tejido Productivo... En 2011 cobrábamos más y los precios eran inferiores... En 2011 había más becas y los Estudios eran más baratos... A ver si nos enteramos que la TENDENCIA ES HACIA ABAJO... y mientras NO se cambien los FUNDAMENTOS DE LA ECONOMÍA... pues nada de nada. Y bueno, mientras NO haya Soberanía Monetaria, NO mandarán lo más mínimo los políticos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 14/Sep/2013~18:30 » |
|
Claro, así se arregla España... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://vozpopuli.com/blogs/3217-susana-criado-montoro-ataca-de-nuevo-mas-impuestos-y-los-funcionarios-en-la-diana
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 14/Sep/2013~18:33 » |
|
Claro, así se arregla España... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://vozpopuli.com/blogs/3217-susana-criado-montoro-ataca-de-nuevo-mas-impuestos-y-los-funcionarios-en-la-diana Buen artículo. Me tomaré a broma lo de que estamos peor ahora que hace dos años.
|
|
|
|
|
|
|
|