Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #20 : 07/Sep/2013~21:51 » |
|
Yo creo que si ponen a esta mujer es por algo porque alguien que sea muy pava no pondrian. Vamos eso lo pensaremos todos. Y que es ambiciosa pues bien, eso tampoco es que sea una cosa del otro mundo. Mas vale ser ambiciosos que ser conformistas y conformarse con 3 euros a poder tener mas si puedes porque seguro que no todos queremos tener 6 euros en la cartera a tener diciseis por ejemplo. Claro esta consiguiendolos honradamente.
No confundas la ambición con la codicia y la soberbia.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Ago/2012~19:20
|
|
« Respuesta #21 : 07/Sep/2013~22:11 » |
|
A mi esta mujer no me ha gustado desde el primer día que la vi. No me parece democrática su elección, y espero que el tiempo me cambie la opinión, aunque no creo en ello.
|
|
|
|
Hay dos tipos de educación, la que te enseña a ganarte la vida y la que te enseña a vivir. (Antony de Melo
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #22 : 07/Sep/2013~22:25 » |
|
A mi esta mujer no me ha gustado desde el primer día que la vi. No me parece democrática su elección, y espero que el tiempo me cambie la opinión, aunque no creo en ello.
De ilusiones se vive jajaj
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #23 : 07/Sep/2013~22:25 » |
|
Codicia y Soberbia esta mujer?? Yo no la conozco en persona para calificarla de tal forma. Cuando la conozca en persona y vea hechos de los que cuentan con mis ojos la juzgaré de esa forma.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #24 : 07/Sep/2013~22:32 » |
|
Democrática (si olvidamos las bases del partido) es porque presidente puede ser cualquier diputado del parlamento.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 07/Sep/2013~22:57 » |
|
Codicia y Soberbia esta mujer?? Yo no la conozco en persona para calificarla de tal forma. Cuando la conozca en persona y vea hechos de los que cuentan con mis ojos la juzgaré de esa forma.
Yo sí conozco, a través de terceros, hechos y comportamientos para calificarla así al respecto (y, cuando me refiero a codicia, me refiero al ansia por cargos y prebendas asociadas). Una persona mucho más íntegra y que ha conocido lo que es la cara amarga de la vida (como jornalera y mujer maltratada) es Micaela Navarro....y mantenida (por oscuros manejos) en el más absoluto ostracismo. Mira su trayectoria y compara: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.elplural.com/2011/06/27/micaela-navarro-la-andaluza-elegida-por-rubalcaba/ Yo ya he avisado de lo que viene. P.D: Su próximo objetivo, la secretaría general del PSOE-A (ocupada todavía por Griñán).
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Ago/2012~19:20
|
|
« Respuesta #26 : 08/Sep/2013~00:01 » |
|
De ilusiones se vive jajaj Eso es lo que se espera de lo políticos, aunque la realidad con ellos es siempre la contraria de la que que te han prometido.
|
|
|
|
Hay dos tipos de educación, la que te enseña a ganarte la vida y la que te enseña a vivir. (Antony de Melo
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #27 : 08/Sep/2013~10:48 » |
|
¿Sincronía? ¿Coincidencia? ¿El día después? ¿Hecho paranormal? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-06/destruidos-expedientes-de-antonio-maestre-en-el-incendio-del-archivo-del-ayuntamiento-los-palacios-1276498763/ Una fuente muy sensata... "El PP pide más hechos y menos palabras". Quizás sea el protocolo de empresa. Formatear a base de incendios.... Lo del ordenador nos parece normal, y un incendio no. Luego hablamos de principios, demagogia, etc. ¿Fuente dices?... Vamos... que es mentira que han ardido los papeles.... No es por la noticia,es por la interpretación de la misma y la "imaginación" que gastan algunos periodistas... Todo objetividad. Pero bueno, es un tema muy importante y crucial en la vida de los españoles y andaluces. Teniendo los ministros que tenemos, el presidente y la cúpula de estafadores y ladrones, mejor criticar a la nueva que llega a la oposición... (y comparto lo que decís y el tema de los ERE).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #28 : 09/Sep/2013~00:05 » |
|
¿Sincronía? ¿Coincidencia? ¿El día después? ¿Hecho paranormal? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-06/destruidos-expedientes-de-antonio-maestre-en-el-incendio-del-archivo-del-ayuntamiento-los-palacios-1276498763/ Una fuente muy sensata... "El PP pide más hechos y menos palabras". Quizás sea el protocolo de empresa. Formatear a base de incendios.... Lo del ordenador nos parece normal, y un incendio no. Luego hablamos de principios, demagogia, etc. ¿Fuente dices?... Vamos... que es mentira que han ardido los papeles.... No es por la noticia,es por la interpretación de la misma y la "imaginación" que gastan algunos periodistas... Todo objetividad. Pero bueno, es un tema muy importante y crucial en la vida de los españoles y andaluces. Teniendo los ministros que tenemos, el presidente y la cúpula de estafadores y ladrones, mejor criticar a la nueva que llega a la oposición... (y comparto lo que decís y el tema de los ERE). Si hablamos de los temas que realmente importan a los españoles eso no son ni discos duros ni pensiones sin trabajar... (Ere´s) sino el trabajo, no tardar más de 10 minutos en el médico y con operación sin listas de espera, cero atascos en autovías... Siempre habrá corrupción y corruptos en todos los lados, pero el trabajo y demás etcéteras no.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 09/Sep/2013~15:49 » |
|
¿Sincronía? ¿Coincidencia? ¿El día después? ¿Hecho paranormal? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-06/destruidos-expedientes-de-antonio-maestre-en-el-incendio-del-archivo-del-ayuntamiento-los-palacios-1276498763/ Una fuente muy sensata... "El PP pide más hechos y menos palabras". Quizás sea el protocolo de empresa. Formatear a base de incendios.... Lo del ordenador nos parece normal, y un incendio no. Luego hablamos de principios, demagogia, etc. ¿Fuente dices?... Vamos... que es mentira que han ardido los papeles.... No es por la noticia,es por la interpretación de la misma y la "imaginación" que gastan algunos periodistas... Todo objetividad. Pero bueno, es un tema muy importante y crucial en la vida de los españoles y andaluces. Teniendo los ministros que tenemos, el presidente y la cúpula de estafadores y ladrones, mejor criticar a la nueva que llega a la oposición... (y comparto lo que decís y el tema de los ERE). Si hablamos de los temas que realmente importan a los españoles eso no son ni discos duros ni pensiones sin trabajar... (Ere´s) sino el trabajo, no tardar más de 10 minutos en el médico y con operación sin listas de espera, cero atascos en autovías... Siempre habrá corrupción y corruptos en todos los lados, pero el trabajo y demás etcéteras no. Si por trabajo te refieres a trabajo basura y al número 31 (sí, esa gran mentira que cuentan), y por españoles te refieres a los lectores de la sinRAZÓN y espectadores de Intereconomía, quizás tengas "razón". Operación sin listas de espera.... mejor no hablamos. Y la verdad, es que interesa, y mucho, cómo nos roban y se ríen de nosotros. El disco duro es una pantomima más y una mentira más dentro del gran caso de corrupción de tu partido. Pero claro, no (te) interesa... Mejor levantar más cortinas de humo. Por si desviamos la atención de alguno...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 09/Sep/2013~17:47 » |
|
Si por trabajo te refieres a trabajo basura y al número 31 (sí, esa gran mentira que cuentan), y por españoles te refieres a los lectores de la sinRAZÓN y espectadores de Intereconomía, quizás tengas "razón".
Operación sin listas de espera.... mejor no hablamos.
Y la verdad, es que interesa, y mucho, cómo nos roban y se ríen de nosotros. El disco duro es una pantomima más y una mentira más dentro del gran caso de corrupción de tu partido. Pero claro, no (te) interesa...
Mejor levantar más cortinas de humo. Por si desviamos la atención de alguno...
Siempre prefiero 31 con trabajo que 31 sin el... Y como ese ejemplo muchos más. A algunos ahora ya les está empezando a no gustar hablar de economía... buena señal. La corrupción es un tema bastante aburrido, cojas el caso que cojas, lo que me extraña es como algunos no se han dado cuenta todavía que en España los votos no los da el menos campeón en corrupción, sino el más campeón en lo que como dije en el mensaje anterior afecta a cada uno de nosotros todos los días.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #31 : 09/Sep/2013~21:01 » |
|
Si por trabajo te refieres a trabajo basura y al número 31 (sí, esa gran mentira que cuentan), y por españoles te refieres a los lectores de la sinRAZÓN y espectadores de Intereconomía, quizás tengas "razón".
Y la verdad, es que interesa, y mucho, cómo nos roban y se ríen de nosotros. El disco duro es una pantomima más y una mentira más dentro del gran caso de corrupción de tu partido. Pero claro, no (te) interesa...
Siempre prefiero 31 con trabajo que 31 sin el... Y como ese ejemplo muchos más. A algunos ahora ya les está empezando a no gustar hablar de economía... buena señal. La corrupción es un tema bastante aburrido, cojas el caso que cojas, lo que me extraña es como algunos no se han dado cuenta todavía que en España los votos no los da el menos campeón en corrupción, sino el más campeón en lo que como dije en el mensaje anterior afecta a cada uno de nosotros todos los días. Muy bueno, sí. 31 menos APUNTADOS AL PARO y mientras, ¿cuántos COTIZANTES MÁS? En fin, estadísticas parciales para fans e ignorantes... Pero bueno, A MÍ lo que me interesa es estar bien, y que mis vecinos también lo estén... y CREO que vamos a peor... pero claro, lo "importante" es que hay 31 menos en el paro, como si eso significara que "nos van a sacar de ésta". De ilusiones, NO se vive.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 09/Sep/2013~21:36 » |
|
Siempre prefiero 31 con trabajo que 31 sin el... Y como ese ejemplo muchos más. A algunos ahora ya les está empezando a no gustar hablar de economía... buena señal. La corrupción es un tema bastante aburrido, cojas el caso que cojas, lo que me extraña es como algunos no se han dado cuenta todavía que en España los votos no los da el menos campeón en corrupción, sino el más campeón en lo que como dije en el mensaje anterior afecta a cada uno de nosotros todos los días. Muy bueno, sí. 31 menos APUNTADOS AL PARO y mientras, ¿cuántos COTIZANTES MÁS? En fin, estadísticas parciales para fans e ignorantes... Pero bueno, A MÍ lo que me interesa es estar bien, y que mis vecinos también lo estén... y CREO que vamos a peor... pero claro, lo "importante" es que hay 31 menos en el paro, como si eso significara que "nos van a sacar de ésta". De ilusiones, NO se vive. Es un lenguaje en diferido, son datos en diferido... Alguno se los creerá. Qué pena...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 10/Sep/2013~05:27 » |
|
7 meses consecutivos de bajada de paro, prima de riesgo a menos de la mitad que en diciembre de 2011... todo muy diferido.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 10/Sep/2013~19:31 » |
|
7 meses consecutivos de bajada de paro, prima de riesgo a menos de la mitad que en diciembre de 2011... todo muy diferido.
jajaja, espérate que haya un venta MASIVA a ver qué pasa... o a que se queden sin Fondos los mismos Estados (que se auto-compran bonos, ¿lo sabías?) Y bueno, ya ni que decir tiene que con ésto nos han salvado... Por cierto, me doy cuenta que la TRAMPA la han hecho muy bien... HEMOS PICADO EL ANZUELO... ya JUSTIFICAMOS CUALQUIER COSA con tal de que "haya empleo"... hasta Eurovegas, minas que se cargan todo, Juegos Ruinosos... TODO... así nos van a hacer...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 11/Sep/2013~16:32 » |
|
La situación en España en un año de datos económicos y sociales: Diferido... pues.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lamarea.com/2013/09/08/la-situacion-en-espana-en-un-ano-de-datos-economicos-y-sociales/
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 11/Sep/2013~17:08 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lamarea.com/2013/09/08/la-situacion-en-espana-en-un-ano-de-datos-economicos-y-sociales/ Todavía queda muuucho por hacer, pero al menos ha llegado alguien que no cuenta brotes verdes donde hay cenizas y trabaja.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Sep/2013~21:38
|
|
« Respuesta #37 : 11/Sep/2013~20:34 » |
|
La situación en España en un año de datos económicos y sociales: Diferido... pues.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lamarea.com/2013/09/08/la-situacion-en-espana-en-un-ano-de-datos-economicos-y-sociales/ Osea trabajo poco y malo y macroeconomía guay...sorpresa
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 11/Sep/2013~21:05 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lamarea.com/2013/09/08/la-situacion-en-espana-en-un-ano-de-datos-economicos-y-sociales/ Todavía queda muuucho por hacer, pero al menos ha llegado alguien que no cuenta brotes verdes donde hay cenizas y trabaja. jajaja, ¿te recuerdo lo que De Guindos decía a sus accionistas el día antes de la quiebra de Lehman? Éstos NO hablan de "brotes verdes" sino de SALVACIÓN...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 29/Sep/2013~18:24 » |
|
Yo sí conozco, a través de terceros, hechos y comportamientos para calificarla así al respecto (y, cuando me refiero a codicia, me refiero al ansia por cargos y prebendas asociadas). Una persona mucho más íntegra y que ha conocido lo que es la cara amarga de la vida (como jornalera y mujer maltratada) es Micaela Navarro....y mantenida (por oscuros manejos) en el más absoluto ostracismo. Mira su trayectoria y compara: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginwww.elplural.com/2011/06/27/micaela-navarro-la-andaluza-elegida-por-rubalcaba/ Yo ya he avisado de lo que viene. P.D: Su próximo objetivo, la secretaría general del PSOE-A (ocupada todavía por Griñán). Ya lo dijo en su momento...¿Corazonada? ¿Dotes de adivino? Helo aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1613031/grinan/saldra/parlamento/cuando/deje/liderazgo/psoea/manos/diaz.html
|
|
|
|
|
|
|
|