VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: SOLICITUD LICENCIA RIESGO DURANTE EL EMBARAZO  (Leído 17854 veces)
PiLiaM

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Jun/2010~16:32

« Respuesta #20 : 01/Sep/2015~15:53 »

Qué papel debo presentar en delegación xa solicitar la licencia x riesgo de embarazo?algún anexo? Informe médico? Po favor, necesito ayuda. Estoy de 18 semanas y este año cojo 26 niños de 3 años y ando preocupada xq en julio estuve en reposo x fisura con desprendimiento. Quisiera solicitar la licencia lo antes posible. Gracias

Tienes que presentar en ventanilla en Delegación un Expone-Solicita describiendo el puesto que desempeñas en el cole y el tiempo de embarazo y las situaciones que en tu día a día en el cole puede causarte riesgos como malas posturas, golpes, caídas...

Y acompañar este Expone-Solicita por un Informe médico en el que esté reflejada la fecha probable de parto, las semanas de las que estás embarazada y que no olvide poner que el embarazo transcurre con normalidad (a mi me echaron para atrás el primer informe porque no lo pusieron y tuve que presentar los papeles otra vez). Este permiso solo lo conceden si el embarazo transcurre con normalidad.

Y no olvidar el Anexo de Solicitud para el reconocimiento del abono del 100% del complemento por incapacidad temporal para que te paguen todo el sueldo.

Yo lo solicité en Mayo y tardaron un par de semanas en concedérmelo.
blankicielou

Principiante
*
Registro:07/Sep/2009~16:06

« Respuesta #21 : 02/Sep/2015~17:21 »

Muchísimas gracias!!
maescity

Iniciad@
*
Registro:13/Feb/2010~13:51

« Respuesta #22 : 03/Sep/2015~13:29 »

Hola, soy interina y también estoy embarazada de 17 semanas, mi embarazo transcurre con normalidad solo que no soy inmune a la rubéola y aunque es raro ver un caso de esos hoy día la verdad es que me da un poco de miedo, por que al trabajar con niños de infantil tienes mas contacto con ellos.  Aún no me han llamado, pero supongo que como todos los años lo harán para entrar el día 10. Mi médico de cabecera me dijo que la baja podría ser por riesgo de embarazo, pero que él no me la puede dar que debe ser a través del INS. Alguien sabe lo que debo hacer?
1979

Expert@-Veteran@
*
Registro:30/Ago/2007~14:47

« Respuesta #23 : 14/Sep/2015~18:14 »

Hola chicas, a ver que estoy liadilla. Ayudadme.
Estoy de 31 semanas, aula específica, a 32 km de casa, voy en coche sola y encima diabetes gestacional con insulina...lo mío qué es:

-embarazo de riesgo o riesgo en el embarazo???

Tengo el anexo IV para entregar en delegación para que me paguen el 100% del complemento por incapacidad temporal y también el parte médico de muface para situaciones de incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia natural. NAda está relleno aún.

Tengo que pedir al gine el papel donde ponga que estoy de X semanas, al endocrino el papel que ponga lo de la diabetes, al centro educativo el papel que ponga que soy tutora de aula específica y pedir el parte de baja a mi médico de cabecera...

Mi pregunta es la siguiente:

En qué orden se hace todo esto?

Gracias
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad