Claro, es que sois ingenuos, cuando os den dinero cogedlo, porque cuando os roban las pagas extras nos os preguntan.
¡¡¡¡O acaso os han preguntado para robaros la paga de diciembre entera, (nacional) y la dos pagas de junio (mitad) y la otra mitad que nos queda por robarnos en diciembre que viene?
La verdad es que todos somos profesionales, o por lo menos así me considero, me paguen mas o menos, lo que ocurre es que cuando me dan, lo cojo y cuando me lo roban me cago en tos sus mulassssssss.
La verdad es que es el que no se entera, es por que no quiere.
Yo he percibido en estos años unos 10.000€ mas que el que no se inscribió en el plan de calidad.
Que cada uno sea consecuente con sus actos, pero yo para que se lo gasten en gambas y jamón, otros , prefiero gastarmelo yo.
Bueno, si te parece bien DISCRIMINAR AL RESTO... estupendo por tí.
Yo NO paso por ahí. NO, NO voy a hacer más papeleo INÚTIL para NADA. Y NO me vale con "Yo estoy bien, que le den a los demás". NO, de eso nada. El Plan de Calidad, ya en su nombre es una ESTAFA, y claro, el que quiera que lo firme, YO NO tengo nada en su contra, y bueno, si sólo fuera "firmo PARA QUE me paguen más", pues vale.,
Pero al firmarlo estás diciendo que "Antes NO trabajabas TODO lo que podías", y que "Con el papeleo-que-nadie-leerá-ni-considerará los alumnos salen ganado"... y aparte eso de "Mi Trabajo vale más que antes sólo por más papeleo, y más que el de aquel que NO lo firma".
En fin, que el Dinero NO lo es todo... aunque es lo que más voluntades mueve y lo que más duele que te quiten...