Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #100 : 02/Sep/2013~21:16 » |
|
Yo también comparto la opinión del artículo, sin ser en mi vida lo más importante el dinero, desde luego...pero vamos, yo creo que hay cosas que son innegables y que alrededor de este sistema hay una visión más allá de si uno es materialista o no, no se trata de eso....vamos, de hecho si se tratara de eso, no creo que nadie hablara de dinero.
xD xD xD
Se trata de profundizar en cómo funciona el sistema actual, ni más ni menos.
ASí es... el Dinero es una pieza cave en cada decisión que tomamos, pero es inconsciente y por eso "fallamos", pues la manipulación (o sugestión) de la Propaganda, nos llega a TODOS, y sólo nos dice "NO os preocupéis del dinero, o seréis seres ávaros y despreciables"... (algo parecido dice el autor). Por cierto, RECOMENDARTE la serie de vídeos del Crahs Course, de Chris Martensen (EN youtube han puesto otra serie de Crah Course que NO sé siquiera si tien algo que ver con el otro, el de Chris). Y ya sabes la Lectura que RECOMIENDO... (Pare Rico, Padre Pobre),
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #101 : 02/Sep/2013~21:19 » |
|
Hazlo saber con un mensaje concreto por aqui por el foro en un post concreto o con un mensaje reportado a los moderadores porque a veces algunos mensajes o posts no son revisados por todos los moderadores.
Pienso que no es necesario que lo vean todos los moderadores, con que uno lo vea creo que sería suficiente, zeronter. Ya está, dejémoslo aquí, lo importante es que creo que lo ocurrido servirá para que nadie vuelva a ofender a alguien. No hay mal que por bien no venga. No me he fijado en la fecha concreta pero no ví ese post, ten por seguro que si lo llego a ver se hubiera borrado por completo y baneado (que no sé ahora mismo, preguntaré, si lo fue). A mí me parece que se pasó BASTANTE.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #102 : 02/Sep/2013~22:18 » |
|
Hazlo saber con un mensaje concreto por aqui por el foro en un post concreto o con un mensaje reportado a los moderadores porque a veces algunos mensajes o posts no son revisados por todos los moderadores.
Pienso que no es necesario que lo vean todos los moderadores, con que uno lo vea creo que sería suficiente, zeronter. Ya está, dejémoslo aquí, lo importante es que creo que lo ocurrido servirá para que nadie vuelva a ofender a alguien. No hay mal que por bien no venga. No me he fijado en la fecha concreta pero no ví ese post, ten por seguro que si lo llego a ver se hubiera borrado por completo y baneado (que no sé ahora mismo, preguntaré, si lo fue). A mí me parece que se pasó BASTANTE. Ya dije que a mi realmente me daba igual que se le baneara o no, y lo digo de corazón. Personalmente creo que un baneo no cambia la condición de las personas. Lo que me extrañó es que nadie dijese nada al respecto, y te aseguro que había muuucha gente leyendo, pero bueno... más se perdió en Cuba y ahí siguen... Pues nada, solo decirte que se agradece que al menos tengas la valentía de dar tu opinión, gadi. De nuevo me alivia ver que no todo el mundo mira para el lado ante este tipo de "situaciones". Hasta llegué a comentarlo en casa, por aquello de no pensar que estaba percibiendo mal la realidad y se pasaron por aquí a echar un vistazo alucinando en colores... En fin, sigamos hablando de dinero...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #103 : 02/Sep/2013~23:02 » |
|
Pues sí, sí... esto..., sobre robi, tobi, y el aeroguatutú...yo pienso que... ... voy a retomar el artículo que puse, que solo se lo ha leído david...Por si a alguien le interesa y por recuperar el hilo, más que nada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elpais.com/elpais/2013/04/11/eps/1365696714_933334.html La cadena invisible del dineroNuestra relación con él no suele ser buena, se debate entre el amor y el odio Olvidarse de los prejuicios y saber cómo funciona se necesita para no caer en números rojos Primer error, al menos alguien más se lo leyo, aunque no lo comparto en su mayoría. Que uno ponga un artículo, no implica que tenga más razón. Segundo error subjetivo, no caer en números rojos, pues se simple con tener un balance positivo entre ingresos y gastos. Y qué te ha parecido el artículo Jero? Que parece que lo ha escrito davidfernan. En fin, que más o menos están plagiando la mismas ideas y dan las mismas recomendaciones. No comparto que la escuela y el dinero vayan de la mano. Una cosa es la moderación del consumo y otra cosa es ganar pasta, y más y más. Tampoco comparto lo del vocabulario. Pero claro, es como el ladrón, se cree que todos son de su condición, es decir, que si se fomenta la obsesión, todos estarán más obsesionados.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #104 : 03/Sep/2013~00:32 » |
|
Volviendo al primer mensaje del hilo: (dedicado a Carlita y mandap, entre otros. A éstos dos, COMO NO SE LO LEAN...). Joé David. Acabo de darme cuenta de la existencia de este hilo después de 3 días. Todavía no he leído nada Claro, me pones Historia de Toby y Tom, y como leo los títulos deprisa y corriendo pensé que hablaba de la película "Tod y Toby", jejejejejeje. No te preocupes, que en cuanto encuentre un hueco me pongo a ello. Va a ser esta una semanita intensa para mí.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #105 : 03/Sep/2013~00:35 » |
|
Oye, acabo de leer tu primera entrada y tiene buena pinta el libro. Ya me ha dejado intrigada...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #106 : 03/Sep/2013~00:36 » |
|
Bueno, mi Opinión es que la Necesidad hizo que Aprendiera a Ganar DInero como iba pudiendo. Si el Trabajo para Otro va disminuyendo de "Valor", tiene que uno procurarse entradas Nuevas. Ésto NO es válido para quien quiera llevar una vida "sin complicaciones" y además NO Necesite más Dinero del que pueda obtener por su Trabajo. Pero NO es el caso de Roby. Además, el "modo" en que hizo esa "biblioteca", que le iba generando entradas de Dinero, hay que leerlo directamente, pero resulta simple y NO requería nada de Trabajo (actividad en la que hay que "estar presente y realizar una actividad, o actividad que se realiza a cambio de Dinero)...
En fin, que basándonos en la Creencia de que la Historia es cuanto menos verosímil, ¿Qué conclusiones saca cada cuál? (Opiniones).
Thanks for your visit.
ADVERTENCIA: Leer cosas es bueno para la Mente.
¿¿¿Y dónde está el blog??? (no hay emoticono con los brazos en jarra)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #107 : 03/Sep/2013~15:15 » |
|
Pienso que no es necesario que lo vean todos los moderadores, con que uno lo vea creo que sería suficiente, zeronter. Ya está, dejémoslo aquí, lo importante es que creo que lo ocurrido servirá para que nadie vuelva a ofender a alguien. No hay mal que por bien no venga. No me he fijado en la fecha concreta pero no ví ese post, ten por seguro que si lo llego a ver se hubiera borrado por completo y baneado (que no sé ahora mismo, preguntaré, si lo fue). A mí me parece que se pasó BASTANTE. Ya dije que a mi realmente me daba igual que se le baneara o no, y lo digo de corazón. Personalmente creo que un baneo no cambia la condición de las personas. Lo que me extrañó es que nadie dijese nada al respecto, y te aseguro que había muuucha gente leyendo, pero bueno... más se perdió en Cuba y ahí siguen... Pues nada, solo decirte que se agradece que al menos tengas la valentía de dar tu opinión, gadi. De nuevo me alivia ver que no todo el mundo mira para el lado ante este tipo de "situaciones". Hasta llegué a comentarlo en casa, por aquello de no pensar que estaba percibiendo mal la realidad y se pasaron por aquí a echar un vistazo alucinando en colores... En fin, sigamos hablando de dinero... al menos en ESTE post... se agradecería... Y Recuerda, la próxima vez, reporta. A posteriori, de NADA sirve quejarse.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #108 : 03/Sep/2013~15:19 » |
|
Que parece que lo ha escrito davidfernan. En fin, que más o menos están plagiando la mismas ideas y dan las mismas recomendaciones.
No comparto que la escuela y el dinero vayan de la mano. Una cosa es la moderación del consumo y otra cosa es ganar pasta, y más y más. Tampoco comparto lo del vocabulario. Pero claro, es como el ladrón, se cree que todos son de su condición, es decir, que si se fomenta la obsesión, todos estarán más obsesionados.
Claro, será porque es COHERENTE, y además, expone las ideas que YO siempre he defendido: si NO sabes, te irá peor... si te dejas "llevar" por lo que te quieran sugestionar, te irá a PEOR... Y si SABES y te OCUPAS, te irá MEJOR... ¿No estás de acuerdo en ésto tampoco? ¿Es que irá mejor si NO SABES? Eso tampoco lo comparte el autor. Sólo pone de manifiesto que, siendo NECESARIO para la Vida en que nos tocó vivir (o en esta sociedad), en la Escuela, al NO tratarse, se deduce que en la Escuela NO se dan lso Contenidos Necesarios para la Vida Adulta... NO compartes NADA que tenga que ver con SABER Y CONOCER... NO ya es que lo veas inútil, sino que lo niegas de por sí. Pues nada, cuando QUIERAS DEBATIR las IDEAS CON ARGUMENTOS, adelante, para eso está este post...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #109 : 03/Sep/2013~15:20 » |
|
Pienso que no es necesario que lo vean todos los moderadores, con que uno lo vea creo que sería suficiente, zeronter. Ya está, dejémoslo aquí, lo importante es que creo que lo ocurrido servirá para que nadie vuelva a ofender a alguien. No hay mal que por bien no venga. No me he fijado en la fecha concreta pero no ví ese post, ten por seguro que si lo llego a ver se hubiera borrado por completo y baneado (que no sé ahora mismo, preguntaré, si lo fue). A mí me parece que se pasó BASTANTE. Ya dije que a mi realmente me daba igual que se le baneara o no, y lo digo de corazón. Personalmente creo que un baneo no cambia la condición de las personas. Lo que me extrañó es que nadie dijese nada al respecto, y te aseguro que había muuucha gente leyendo, pero bueno... más se perdió en Cuba y ahí siguen... Pues nada, solo decirte que se agradece que al menos tengas la valentía de dar tu opinión, gadi. De nuevo me alivia ver que no todo el mundo mira para el lado ante este tipo de "situaciones". Hasta llegué a comentarlo en casa, por aquello de no pensar que estaba percibiendo mal la realidad y se pasaron por aquí a echar un vistazo alucinando en colores... En fin, sigamos hablando de dinero... al menos en ESTE post... se agradecería... Y Recuerda, la próxima vez, reporta. A posteriori, de NADA sirve quejarse. Mu bien, señor.'Anda que no me lo vas a decir veces! Yo también te agradecería que no me lo volvieras a decir más. Venga, compi... que tengas un buen día.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #110 : 03/Sep/2013~15:21 » |
|
Volviendo al primer mensaje del hilo: (dedicado a Carlita y mandap, entre otros. A éstos dos, COMO NO SE LO LEAN...). Joé David. Acabo de darme cuenta de la existencia de este hilo después de 3 días. Todavía no he leído nada Claro, me pones Historia de Toby y Tom, y como leo los títulos deprisa y corriendo pensé que hablaba de la película "Tod y Toby", jejejejejeje. No te preocupes, que en cuanto encuentre un hueco me pongo a ello. Va a ser esta una semanita intensa para mí. jajaja, la mitad o más NO tiene nada que ver... pero bueno. Esta tarde-noche me pongo con el Segundo... Aunque parezca mentira, APRENDO MUCHO con Jero y Gadi... pues al dar otro punto de vista, uno lo ve desde otro prisma y bueno, en este caso, me doy cuenta cada vez más de que hay cosas que TODOS creemos y NO son, y que otras lo son y no las conocemos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #111 : 03/Sep/2013~15:22 » |
|
Mu bien, señor.'Anda que no me lo vas a decir veces!
Yo también te agradecería que no me lo volvieras a decir más.
Venga, compi... que tengas un buen día.
Igualmente... Me alegro de que haya quedado claro pues.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #112 : 03/Sep/2013~15:30 » |
|
Mu bien, señor.'Anda que no me lo vas a decir veces!
Yo también te agradecería que no me lo volvieras a decir más.
Venga, compi... que tengas un buen día.
Igualmente... Me alegro de que haya quedado claro pues. Más me alegro yo, no lo sabes tú bien. Como para no quedar claro, viniendo de tiii no podía esperar menos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #113 : 03/Sep/2013~15:33 » |
|
Bueno, mi Opinión es que la Necesidad hizo que Aprendiera a Ganar DInero como iba pudiendo. Si el Trabajo para Otro va disminuyendo de "Valor", tiene que uno procurarse entradas Nuevas. Ésto NO es válido para quien quiera llevar una vida "sin complicaciones" y además NO Necesite más Dinero del que pueda obtener por su Trabajo. Pero NO es el caso de Roby. Además, el "modo" en que hizo esa "biblioteca", que le iba generando entradas de Dinero, hay que leerlo directamente, pero resulta simple y NO requería nada de Trabajo (actividad en la que hay que "estar presente y realizar una actividad, o actividad que se realiza a cambio de Dinero)...
En fin, que basándonos en la Creencia de que la Historia es cuanto menos verosímil, ¿Qué conclusiones saca cada cuál? (Opiniones).
Thanks for your visit.
ADVERTENCIA: Leer cosas es bueno para la Mente.
¿¿¿Y dónde está el blog??? (no hay emoticono con los brazos en jarra) Carli, es que un BLOG... como que se tarda mucho tiempo... Yo iré exponiendo mis Ideas aquí, el que quiera, que las lea, el que NO... pues nada. Luego recopilaré y ya veré si se puede hacer algo para una Publicación, total, ahora cualquiera puede hacerse "escritor", aunque NO puntúe en las Opos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #114 : 03/Sep/2013~16:14 » |
|
Que parece que lo ha escrito davidfernan. En fin, que más o menos están plagiando la mismas ideas y dan las mismas recomendaciones.
No comparto que la escuela y el dinero vayan de la mano. Una cosa es la moderación del consumo y otra cosa es ganar pasta, y más y más. Tampoco comparto lo del vocabulario. Pero claro, es como el ladrón, se cree que todos son de su condición, es decir, que si se fomenta la obsesión, todos estarán más obsesionados.
Claro, será porque es COHERENTE, y además, expone las ideas que YO siempre he defendido: si NO sabes, te irá peor... si te dejas "llevar" por lo que te quieran sugestionar, te irá a PEOR... Y si SABES y te OCUPAS, te irá MEJOR... ¿No estás de acuerdo en ésto tampoco? ¿Es que irá mejor si NO SABES? Eso tampoco lo comparte el autor. Sólo pone de manifiesto que, siendo NECESARIO para la Vida en que nos tocó vivir (o en esta sociedad), en la Escuela, al NO tratarse, se deduce que en la Escuela NO se dan lso Contenidos Necesarios para la Vida Adulta... NO compartes NADA que tenga que ver con SABER Y CONOCER... NO ya es que lo veas inútil, sino que lo niegas de por sí. Pues nada, cuando QUIERAS DEBATIR las IDEAS CON ARGUMENTOS, adelante, para eso está este post... ¿Coherente? Para nada, vendedor de humos y pura propaganda. Los artículos de economía, el de cierta revistas religiosas, parte de los artículos deportivos, la publicidad,... siguen el mismo patrón. - En primer lugar, pone una consecuencia para que el lector se identifique con la misma. En este caso, estar en bancarrota o cercano a los números rojos. - En segundo lugar, pone una causa porque ha llegado a esa situación, que en la mayoría de las veces no tiene que ver. En este caso, la causa es que en la escuela no se eduque sobre cómo ganar dinero. Y por último lugar, ponen el remedio milogroso, donde ahí arriman las ascusas a sus sardinas. Y en muchas ocasiones, el lector ya llega ciego a este punto y se le come el tarro. En este caso, pues si la gente tuviera tus pretensiones económicas y de ganar más riqueza, habría un futuro más próspero para todos los economistas y todos esos que se ganan la vida en ese mundillo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #115 : 03/Sep/2013~16:20 » |
|
¿Coherente? Para nada, vendedor de humos y pura propaganda.
Los artículos de economía, el de cierta revistas religiosas, parte de los artículos deportivos, la publicidad,... siguen el mismo patrón.
- En primer lugar, pone una consecuencia para que el lector se identifique con la misma. En este caso, estar en bancarrota o cercano a los números rojos.
- En segundo lugar, pone una causa porque ha llegado a esa situación, que en la mayoría de las veces no tiene que ver. En este caso, la causa es que en la escuela no se eduque sobre cómo ganar dinero.
Y por último lugar, ponen el remedio milogroso, donde ahí arriman las ascusas a sus sardinas. Y en muchas ocasiones, el lector ya llega ciego a este punto y se le come el tarro. En este caso, pues si la gente tuviera tus pretensiones económicas y de ganar más riqueza, habría un futuro más próspero para todos los economistas y todos esos que se ganan la vida en ese mundillo.
Vaya, creía que era al revés... que si la gente tuviera cierta IF, NO les tomarían el pelo los Bancos... ¿O es que es más fácil que te tomen el pelo si SABES algo? Jero, IF, NO significa, dejarse llevar y hacer lo que te digan, sino todo lo contrario. Y bueno, aunque describes bien cómo se SUGESTIONA Y MANIPULA, NO pones ejemplos de este artículo... ¿Dónde está "el engaño"? ¿Es que de verdad crees que para que te vaya mejor en el Dinero, es mejor NO SABER NADA al respecto? Bueno, yo CREO que NO... es más, tú mismo has puesto ejemplos que lo aclaran. Por otro lado, ¿Los economistas crees que tratan de "Venderte ALGO"? ¿El qué? NO entiendo muy bien qué quieres decir... Ah, y una cosa que CREO NO ENTIENDES... Saber cómo Funcoina el DInero NO es sinónimo de "Saber ganar más y más dinero, de manera obsesiva" (o sin ella). Es simplemente saber cómo funciona... Don't forget your History, know your destiny... in the abundance of water, the fool is thirsty (Bob Marley, Rat Race).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #116 : 03/Sep/2013~16:23 » |
|
¿Coherente? Para nada, vendedor de humos y pura propaganda.
Los artículos de economía, el de cierta revistas religiosas, parte de los artículos deportivos, la publicidad,... siguen el mismo patrón.
- En primer lugar, pone una consecuencia para que el lector se identifique con la misma. En este caso, estar en bancarrota o cercano a los números rojos.
- En segundo lugar, pone una causa porque ha llegado a esa situación, que en la mayoría de las veces no tiene que ver. En este caso, la causa es que en la escuela no se eduque sobre cómo ganar dinero.
Y por último lugar, ponen el remedio milogroso, donde ahí arriman las ascusas a sus sardinas. Y en muchas ocasiones, el lector ya llega ciego a este punto y se le come el tarro. En este caso, pues si la gente tuviera tus pretensiones económicas y de ganar más riqueza, habría un futuro más próspero para todos los economistas y todos esos que se ganan la vida en ese mundillo.
Vaya, creía que era al revés... que si la gente tuviera cierta IF, NO les tomarían el pelo los Bancos... ¿O es que es más fácil que te tomen el pelo si SABES algo? Jero, IF, NO significa, dejarse llevar y hacer lo que te digan, sino todo lo contrario. Y bueno, aunque describes bien cómo se SUGESTIONA Y MANIPULA, NO pones ejemplos de este artículo... ¿Dónde está "el engaño"? ¿Es que de verdad crees que para que te vaya mejor en el Dinero, es mejor NO SABER NADA al respecto? Bueno, yo CREO que NO... es más, tú mismo has puesto ejemplos que lo aclaran. Por otro lado, ¿Los economistas crees que tratan de "Venderte ALGO"? ¿El qué? NO entiendo muy bien qué quieres decir... Deja, deja, David que conozco yo a más de uno que aún así se la colaron y bien... para el resto de sus días Mi abuelo no sabía nada de economía y murió en paz con tor mundo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #117 : 03/Sep/2013~16:26 » |
|
Deja, deja, David que conozco yo a más de uno que aún así se la colaron y bien... para el resto de sus días jajajaj
Pues yo conozco a ALGUNOS (NO muchos, la verdad) que lo hacen bien... viven bien SIN trabajar (NO es que sean Ricos), viviendo de las RENTAS... Además, NO conozco a NADIE con una buena IF que se haya acercado al Banco a contratar sus productos... Por otro lado, decirte que hay deudas "buenas" y deudas "malas", dependiendo si fueron para un Gasto o para una Rentable Inversión...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #118 : 03/Sep/2013~16:33 » |
|
Deja, deja, David que conozco yo a más de uno que aún así se la colaron y bien... para el resto de sus días jajajaj
Pues yo conozco a ALGUNOS (NO muchos, la verdad) que lo hacen bien... viven bien SIN trabajar (NO es que sean Ricos), viviendo de las RENTAS... Además, NO conozco a NADIE con una buena IF que se haya acercado al Banco a contratar sus productos... Por otro lado, decirte que hay deudas "buenas" y deudas "malas", dependiendo si fueron para un Gasto o para una Rentable Inversión... Uys, eso de vivir bien sin trabajar es de ricos... Para no acercarse al banco no es necesario tener inteligencia financiera, con el sentido común basta. Y eso de deudas buenas no me convence. En el boom se decía que invertir en ladrillo era una idea maravillosa y mira lo que pasó. A no ser que descubras una píldora contra la mortalidad chungo veo yo el asunto de invertir en algo y que salga rentable Jajajaja. ...'pero'sí, al menos soñar es gratis, la eso no hay que ir al banco compi...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #119 : 03/Sep/2013~16:49 » |
|
Uys, eso de vivir bien sin trabajar es de ricos... Para no acercarse al banco no es necesario tener inteligencia financiera, con el sentido común basta. Y eso d e deudas buenas no me convence. En el boom se decía que invertir en ladrillo era una idea maravillosa y mira lo que pasó. A no ser que descubras una píldora contra la mortalidad chungo veo yo el asunto de invertir en algo y que salga rentable Jajajaja. ...'pero'sí, al menos soñar es gratis, la eso no hay que ir al banco compi... Sí, los RICOS tienen más IF, por eso son ricos, NO por el coche o el yate... ¿Seguro que con Sentido común basta? ¿Dónde crees que nos ingresan las nóminas, dónde pagamos los recibos y quién Financia las compras de coches y demás? Por otro lado, eso mismo demostraría (de ser totalmente aplicable) que la gente es TONTA... ¿o dónde tienen el Dinero la mayoría, en su casa o en el Banco? Sí que hay "Deudas buenas" y otras NO... pero claro, es algo que NO enseñan ni en la Escuela ni en la TV... además, "son cosas de ricos".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|