Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #80 : 02/Sep/2013~17:56 » |
|
Tu respuesta no me sorprende, sabía que saldrías por la tangente. No, no contribuí a que la conversación se subiera de tono, tan solo dije que a mi me parecía tan insignificante que el se fuese a corregir como a él le parecería que yo fuese al baño. No creo que ese comentario fuera faltarle al respeto y lo sé yo y lo sabes tú tambien.
Los nervios los hemos tenido todos a flor de piel, y los volveremos a tener una y mil veces pero eso no justifica que se le falte el respeto a alguien, para nada, no venía a cuento lo que contestó, me pareció una vulgaridad como un castillo.
No es que haya tocado su comentario, es que nunca antes me había ocurrido eso en un foro y, repito, me llama la atención que tú que pedías respeto ayer(sinhabértelo faltado nadie), fueses uno de los que presenciaste la conversación sin decir ni pío... (debe ser que el concepto de respeto lo tienes un poco desvirtuado o que solo pides respeto para ti).
Y sí, es cierto que he podido tener conversaciones igual de acaloradas con otros foreros, y seguramente las seguiré teniendo, pero jamás a alguien se le había ocurrido decirme tal grosería. Una cosa es tener diferente opinión sobre algo y otra cosa es pasarte hasta tal magnitud... a mi no se me ocurriría porque, ante todo, me considero una persona educada.
Dejate de baneos y movidas, yo no pido baneos, yo solo pido un poquito de ética. A ver si ahora el personal se va aacostumbrar a ir por ahi soltando barbaridades porque total... solo le costara un insignificante baneo.
Lo dicho, si TANTO te molestó, de haberlo sabido, se hubieran tomado medidas... las que pides ahora...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #81 : 02/Sep/2013~18:17 » |
|
RUCA si no te quedaba claro a quien iba dirigido dicho comentario deberias preguntar si tienes alguna duda.
Lo haré, espero que no haya una próxima vez pero en caso de que volviese a ocurrir lo haré, zeronter.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #82 : 02/Sep/2013~18:20 » |
|
Tu respuesta no me sorprende, sabía que saldrías por la tangente. No, no contribuí a que la conversación se subiera de tono, tan solo dije que a mi me parecía tan insignificante que el se fuese a corregir como a él le parecería que yo fuese al baño. No creo que ese comentario fuera faltarle al respeto y lo sé yo y lo sabes tú tambien.
Los nervios los hemos tenido todos a flor de piel, y los volveremos a tener una y mil veces pero eso no justifica que se le falte el respeto a alguien, para nada, no venía a cuento lo que contestó, me pareció una vulgaridad como un castillo.
No es que haya tocado su comentario, es que nunca antes me había ocurrido eso en un foro y, repito, me llama la atención que tú que pedías respeto ayer(sinhabértelo faltado nadie), fueses uno de los que presenciaste la conversación sin decir ni pío... (debe ser que el concepto de respeto lo tienes un poco desvirtuado o que solo pides respeto para ti).
Y sí, es cierto que he podido tener conversaciones igual de acaloradas con otros foreros, y seguramente las seguiré teniendo, pero jamás a alguien se le había ocurrido decirme tal grosería. Una cosa es tener diferente opinión sobre algo y otra cosa es pasarte hasta tal magnitud... a mi no se me ocurriría porque, ante todo, me considero una persona educada.
Dejate de baneos y movidas, yo no pido baneos, yo solo pido un poquito de ética. A ver si ahora el personal se va aacostumbrar a ir por ahi soltando barbaridades porque total... solo le costara un insignificante baneo.
Lo dicho, si TANTO te molestó, de haberlo sabido, se hubieran tomado medidas... las que pides ahora... Si en tu clase un niño falta el respeto a otro... solo tomas medidas si el perjudicado se molesta? Pues eso... no es cuestión de que me moleste o no,es cuestión de ética. A veces mirar para otro lado no es la actitud correcta, y además está feo, pero no pasa nada... Venga, un saludo, David.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #83 : 02/Sep/2013~18:22 » |
|
Si en tu clase un niño falta el respeto a otro... solo tomas medida si el perjudicado se molesta?
Pues eso... no es cuestión de que me moleste o no,es cuestión de ética. A veces mirar para ptro lado no es la actitud correcta, pero no pasa nada...
Venga, un saludo, David.
Te repito que de haber sabido que te molestaba TANTO, se hubieran tomado medidas... y ya te digo que con otro usuario, recuerdo otras conversaciones que se cortaron...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #84 : 02/Sep/2013~18:25 » |
|
Si en tu clase un niño falta el respeto a otro... solo tomas medida si el perjudicado se molesta?
Pues eso... no es cuestión de que me moleste o no,es cuestión de ética. A veces mirar para ptro lado no es la actitud correcta, pero no pasa nada...
Venga, un saludo, David.
Te repito que de haber sabido que te molestaba TANTO, se hubieran tomado medidas... y ya te digo que con otro usuario, recuerdo otras conversaciones que se cortaron... Y yo te repito que no se trata de actuar porque me moleste, se trata de tener un poquito de ética y no volver la cara hacia el otro lado. Y como no vamos a llegar a ningún sitio y creo que he sido lo suficientemente clara como para que se entienda lo que te quiero transmitir creo que lo mejor es dejar aquí el tema, seguir es entrar en un bucle innecesario. Así que espero que esta conversación al menos haya servido para dejar claro que sí, respeto, pero para TODOS.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #85 : 02/Sep/2013~18:30 » |
|
Venga, un saludo, David.
Te repito que de haber sabido que te molestaba TANTO, se hubieran tomado medidas... y ya te digo que con otro usuario, recuerdo otras conversaciones que se cortaron... Y yo te repito que no se trata de actuar porque me moleste, se trata de tener un poquito de ética y no volver la cara hacia el otro lado. Y como no vamos a llegar a ningún sitio y creo que he sido lo suficientemente clara como para que se entienda lo que te quiero transmitir creo que lo mejor es dejar aquí el tema, seguir es entrar en un bucle innecesario. Así que espero que esta conversación al menos haya servido para dejar claro que sí, respeto, pero para TODOS.OK, ya sabes.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #86 : 02/Sep/2013~18:34 » |
|
Venga, un saludo, David.
Te repito que de haber sabido que te molestaba TANTO, se hubieran tomado medidas... y ya te digo que con otro usuario, recuerdo otras conversaciones que se cortaron... Y yo te repito que no se trata de actuar porque me moleste, se trata de tener un poquito de ética y no volver la cara hacia el otro lado. Y como no vamos a llegar a ningún sitio y creo que he sido lo suficientemente clara como para que se entienda lo que te quiero transmitir creo que lo mejor es dejar aquí el tema, seguir es entrar en un bucle innecesario. Así que espero que esta conversación al menos haya servido para dejar claro que sí, respeto, pero para TODOS.OK, ya sabes. Te vuelvo a repetir que si hay un solo mensaje mío en el que creas que yo he faltado el respeto a alguien me lo hagas saber. Solo tienes que poner el enlace tal y como yo hice, es muy fácil.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #87 : 02/Sep/2013~18:36 » |
|
Venga, un saludo, David.
Te repito que de haber sabido que te molestaba TANTO, se hubieran tomado medidas... y ya te digo que con otro usuario, recuerdo otras conversaciones que se cortaron... Y yo te repito que no se trata de actuar porque me moleste, se trata de tener un poquito de ética y no volver la cara hacia el otro lado. Y como no vamos a llegar a ningún sitio y creo que he sido lo suficientemente clara como para que se entienda lo que te quiero transmitir creo que lo mejor es dejar aquí el tema, seguir es entrar en un bucle innecesario. Así que espero que esta conversación al menos haya servido para dejar claro que sí, respeto, pero para TODOS.OK, ya sabes. Te vuelvo a repetir que si hay un solo mensaje mío en el que creas que yo he faltado el respeto a alguien me lo hagas saber. Solo tienes que poner el enlace tal y como yo hice, es muy fácil. No, NO digo que lo haya... auqneu depende de dónde pongas el "listón". Hay personas más susceptibles que otras (y NO lo digo por tí ni por nadie en concreto). Por eso, si te sientes ofendida, ya sabes.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #88 : 02/Sep/2013~18:40 » |
|
Hazlo saber con un mensaje concreto por aqui por el foro en un post concreto o con un mensaje reportado a los moderadores porque a veces algunos mensajes o posts no son revisados por todos los moderadores.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #89 : 02/Sep/2013~18:42 » |
|
Lo incorrecto, incorrecto es, no hay listón que valga.
En mi caso ahí tienes la muestra, juzga por tí mismo... Eso es una falta de respeto como una catedrál aquí y en China. Yo no sé tú, pero yo en estos casos tengo muy claro lo que es y lo que no es.
...y lo mismo te digo, si crees que en alguna ocasión te falto el respeto solo tienes que decirlo y lo valoramos, aunque ya digo que no creo que hagan falta valoraciones.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #90 : 02/Sep/2013~18:46 » |
|
Hazlo saber con un mensaje concreto por aqui por el foro en un post concreto o con un mensaje reportado a los moderadores porque a veces algunos mensajes o posts no son revisados por todos los moderadores.
Pienso que no es necesario que lo vean todos los moderadores, con que uno lo vea creo que sería suficiente, zeronter. Ya está, dejémoslo aquí, lo importante es que creo que lo ocurrido servirá para que nadie vuelva a ofender a alguien. No hay mal que por bien no venga.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #91 : 02/Sep/2013~18:48 » |
|
En mi caso ahí tienes la muestra, juzga por tí mismo... Eso es una falta de respeto como una catedrál aquí y en China. Yo no sé tú, pero yo en estos casos tengo muy claro lo que es y lo que no es.
...y lo mismo te digo, si crees que en alguna ocasión te falto el respeto solo tienes que decirlo y lo valoramos, aunque ya digo que no creo que hagan falta valoraciones.
jajaja, NO me malinterpretes... quería decir que en esa época, los nervios estaban muy crispados, y bueno, algunas veces se entra en provocaciones y hay malos entendidos (yo recuerdo uno gordo con las "citas"). Y bueno, cualquier cosa que ayude a mejorar el foro, es bienvenida...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #92 : 02/Sep/2013~18:55 » |
|
jajaja, NO me malinterpretes... quería decir que en esa época, los nervios estaban muy crispados, y bueno, algunas veces se entra en provocaciones y hay malos entendidos (yo recuerdo uno gordo con las "citas"). Y bueno, cualquier cosa que ayude a mejorar el foro, es bienvenida... Ni nervios, ni gaitas, uno no puede ir por la vida de esa forma... No intentes justificar lo injustificable por el simple hecho de llevar la razón (no por defender al susodicho). Si todos actuásemos así cada vez que tuviésemos nervios pues apaga y vámonos. Es como si vas al médico y cuando entras en la consulta el doctor te insulta y tú tienes que comprenderlo porque claro... es wue el señor anda algo nervioso últimamente... Anda ya!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #93 : 02/Sep/2013~19:01 » |
|
jajaja, NO me malinterpretes... quería decir que en esa época, los nervios estaban muy crispados, y bueno, algunas veces se entra en provocaciones y hay malos entendidos (yo recuerdo uno gordo con las "citas"). Y bueno, cualquier cosa que ayude a mejorar el foro, es bienvenida... Ni nervios, ni gaitas, uno no puede ir por la vida de esa forma... No intentes justificar lo injustificable por el simple hecho de llevar la razón (no por defender al susodicho). Si todos actuásemos así cada vez que tuviésemos nervios pues apaga y vámonos. Es como si vas al médico y cuando entras en la consulta el doctor te insulta y tú tienes que comprenderlo porque claro... es wue el señor anda algo nervioso últimamente... Anda ya! OK, a aplicarlo toca...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #94 : 02/Sep/2013~19:36 » |
|
Pues sí, sí... esto..., sobre robi, tobi, y el aeroguatutú...yo pienso que... ... voy a retomar el artículo que puse, que solo se lo ha leído david... Por si a alguien le interesa y por recuperar el hilo, más que nada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elpais.com/elpais/2013/04/11/eps/1365696714_933334.html La cadena invisible del dineroNuestra relación con él no suele ser buena, se debate entre el amor y el odio Olvidarse de los prejuicios y saber cómo funciona se necesita para no caer en números rojos
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #95 : 02/Sep/2013~19:41 » |
|
Pues sí, sí... esto..., sobre robi, tobi, y el aeroguatutú...yo pienso que... ... voy a retomar el artículo que puse, que solo se lo ha leído david... Por si a alguien le interesa y por recuperar el hilo, más que nada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elpais.com/elpais/2013/04/11/eps/1365696714_933334.html La cadena invisible del dineroNuestra relación con él no suele ser buena, se debate entre el amor y el odio Olvidarse de los prejuicios y saber cómo funciona se necesita para no caer en números rojos Así es... CREO que el artículo expresa muy bien lo que YO OPINO... la Necesidad de un cierto Interés y Conocimiento, para tener una Actitud positiva, que nos reporte "cosas buenas" Y el que diga que el DInero NO es Importante, es que o bien vive en la Jungla, o bien se autoengaña... Es INCUESTIONABLE la Importancia del Dinero en nuestras vidas y nuestra Sociedad... Por cierto, ahora más tarde escribiré otro post... a ver si hay más suerte... Así se recopilan las Ideas principales, que NO tienen porqué ser las Universales, pero que parten de la premisa de que "camarón que se duerme..."
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #96 : 02/Sep/2013~19:45 » |
|
Yo también comparto la opinión del artículo, sin ser en mi vida lo más importante el dinero, desde luego...pero vamos, yo creo que hay cosas que son innegables y que alrededor de este sistema hay una visión más allá de si uno es materialista o no, no se trata de eso....vamos, de hecho si se tratara de eso, no creo que nadie hablara de dinero.
xD xD xD
Se trata de profundizar en cómo funciona el sistema actual, ni más ni menos.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #97 : 02/Sep/2013~20:25 » |
|
Pues sí, sí... esto..., sobre robi, tobi, y el aeroguatutú...yo pienso que... ... voy a retomar el artículo que puse, que solo se lo ha leído david...Por si a alguien le interesa y por recuperar el hilo, más que nada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elpais.com/elpais/2013/04/11/eps/1365696714_933334.html La cadena invisible del dineroNuestra relación con él no suele ser buena, se debate entre el amor y el odio Olvidarse de los prejuicios y saber cómo funciona se necesita para no caer en números rojos Primer error, al menos alguien más se lo leyo, aunque no lo comparto en su mayoría. Que uno ponga un artículo, no implica que tenga más razón. Segundo error subjetivo, no caer en números rojos, pues se simple con tener un balance positivo entre ingresos y gastos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #98 : 02/Sep/2013~20:35 » |
|
En relación al respeto, David, cuando consideras a los demás ignorantes, borregos y demás caricias, aunque no lo hagas con intención de ofender, no deja de ser despectivo. Y, ojo, puede ser que en un tema seas más o menos experto que otro, pero otra cosa que en un tema tu visión tenga más peso que cualquiera y menos en algo tan subjetivo como el dinero. Para mí hay más de tres cosas en la vida, pero básicamente lo primordial es la salud. Y creo, que todos esos expertos que aludes del dinero, pues obvian otro aspecto del dinero. Y si los recursos se acaban, casi siempre hay alternativas. ¿Te olvidas que también los materiales cambian a lo largo de la historia? Que no haya recursos para todos, es algo que ha pasado en toda la historia. Que no haya para nostros, eso está por ver. Y por último, haríamos un buen equipo, mientras tu ganas la pasta, Gadi y yo nos la gastamos a nuestro gusto. Así tu disfrutas incrementando ganancias y nosotros de la otra cara del dinero. Bueno, Jero, cuando una persona NO consider algo, cuando está pasando algo por alto, cuando lo está IGNORANDO... pues... ¿Cómo quieres que lo llame? Para mí, ser una persona Ignorante respecto de un tema, NO es algo ofensivo... a menos que se pretenda ser Docto... Y bueno, que las MASAS sean Borreguiles... NO lo digo YO, es que así NOS TRATAN y así lo DEMOSTRAMOS... ¿O me vas a decir que el Sentido Común impera en lo que las MASAS CREEN Y OPINAN? ¿Acaso NO es más INSULTANTE el que nos traten así, como a lerdos? Y ojo, que YO me incluyo... soy parte de esas "masas borreguiles"... y NO por esto hay que sentirse ofendido... El COMPORTAMIENTO del Dinero es OBJETIVO totalmente, porque 1+2=2, aquí y en China... Otra cosa es la ACTITUD frente a él... que sí que es Subjetiva, pero NO así las CONSECUENCIAS... Respecto a lso Recursos... ya te digo que una de mis CREENCIAS FIRMES son los principios de la Termodinámica, tanto la entropía como la conservación... y POR AHORA, las Fuentes de Energía son las que son, y los materiales igual... ¿que hay nuevos avances? Sí, pero también es cierto que la Naturaleza NO se regenera (NO le damos tiempo) y que las monas se están agotando... y frente a ésto, NO cabe la Especulación en la Creencia de que "Ya algo vendrá", pues este creencia se basa en la FE, NO en HECHOS... jajaja, si YO ganara la pasta, NO íbais a pillar un céntimo, jajaja, a menos que también colaboráseis en su ganancia... Me decepciona escuchar eso que no iba a pillar ni un céntimo, pero claro, es lo que tiene el dinero, cuando se quiere más y más, pues al final para qué compartir. Aunque sean películas, ¿cuántas veces uno ha visto que se han matado por avariciosos en vez de compartir como hermanos? Y luego, vaya, resulta que muchas películas se basan en hechos reales. Es lo que tiene el dinero, que corrompe mucho. Y un ejemplo, en el bueno, el feo y el malo. ¿Para qué batirse si pueden compartir? Pero la vida real es peor. Las consecuencias son subjetivas. A veces nos quejamos de cosas que otros ya sueñan con poder quejarse con eso. Y el comportamiento del dinero que se mueve por un parámetros, pues no es precisamente objetivo. ¿Has pensado alguna vez (imagino que muchas) que para qué te ofrecen algo bueno? Si el algo es bueno y un chollo, pues lo normal es que no te llegue a tus manos. Si tanto te aconsejan una cosa, es porque están interesados en ello. Los economistas no se alimentan de aire. Si la inmobiliaria me aconseja comprar ahora, que los pisos no van a bajar, es porque seguramente pasará lo contrario y hace negocio si compro el piso. Si te aconseja comprar oro físico, es porque hacen negocio con la venta. Si más gente compra o quiere comprar, el precio sube, pero si baja la demanda, el precio baja. Ley de la oferta y la demanda.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #99 : 02/Sep/2013~20:43 » |
|
Pues sí, sí... esto..., sobre robi, tobi, y el aeroguatutú...yo pienso que... ... voy a retomar el artículo que puse, que solo se lo ha leído david...Por si a alguien le interesa y por recuperar el hilo, más que nada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elpais.com/elpais/2013/04/11/eps/1365696714_933334.html La cadena invisible del dineroNuestra relación con él no suele ser buena, se debate entre el amor y el odio Olvidarse de los prejuicios y saber cómo funciona se necesita para no caer en números rojos Primer error, al menos alguien más se lo leyo, aunque no lo comparto en su mayoría. Que uno ponga un artículo, no implica que tenga más razón. Segundo error subjetivo, no caer en números rojos, pues se simple con tener un balance positivo entre ingresos y gastos. Y qué te ha parecido el artículo Jero?
|
|
|
|
|
|
|
|