Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #40 : 01/Sep/2013~22:08 » |
|
PD: Si alguien quiere decir algo, que DEBATA de forma ORDENADA... por favor, NADA de ataques personales, ni de "mediciones de miembros", hagamos un ejercicio de RESPETO a las creencias ajenas y compartamos las de todos, de una manera ordenada y desde el RESPETO. ++ Gracias. ++
Me parece estupendo, espero que lo mismo que pides aquí se haga en otros posts. Saludos. Uys, mira que bien... a mi un día me dijeron una grosería como una casa (la cual presenciaste en primerísima fila) y aún estoy esperando que a esa persona, mínimo, se le llame la atención... Respeto, sí, pero para TODOS.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #41 : 01/Sep/2013~22:10 » |
|
Ains señor...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #42 : 01/Sep/2013~22:12 » |
|
PD: Si alguien quiere decir algo, que DEBATA de forma ORDENADA... por favor, NADA de ataques personales, ni de "mediciones de miembros", hagamos un ejercicio de RESPETO a las creencias ajenas y compartamos las de todos, de una manera ordenada y desde el RESPETO. ++ Gracias. ++
Me parece estupendo, espero que lo mismo que pides aquí se haga en otros posts. Saludos. Uys, mira que bien... a mi un día me dijeron una grosería como una casa (la cual presenciaste en primerísima fila) y aún estoy esperando que a esa persona, mínimo, se le llame la atención... Respeto, sí, pero para TODOS. En el chat? Refrescame la memoria que tengo cosas más importantes que el foro. O dime el nick. Muchas veces las cosas no se ven en público, por eso me gustaría que me digas a quien te referías.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #43 : 01/Sep/2013~22:14 » |
|
Me parece estupendo, espero que lo mismo que pides aquí se haga en otros posts. Saludos. Uys, mira que bien... a mi un día me dijeron una grosería como una casa (la cual presenciaste en primerísima fila) y aún estoy esperando que a esa persona, mínimo, se le llame la atención... Respeto, sí, pero para TODOS. En el chat? Noooo, en el foroooo... Y le contestaba a David, que sé que él lo vió con sus ojitos.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #44 : 01/Sep/2013~22:15 » |
|
Modifiqué el mensaje anterior pero escribistes antes.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #45 : 01/Sep/2013~22:16 » |
|
dimelo por aqui o por chat y asi no desvirtuamos más este post y borro los relaciondos con esto.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 01/Sep/2013~22:17 » |
|
Digo que le cobtesté a David, sé quél lo presenció. No sé si tú lo viste, por eso no te dije nada a ti.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #47 : 01/Sep/2013~22:18 » |
|
Me parece estupendo, espero que lo mismo que pides aquí se haga en otros posts. Saludos. Uys, mira que bien... a mi un día me dijeron una grosería como una casa (la cual presenciaste en primerísima fila) y aún estoy esperando que a esa persona, mínimo, se le llame la atención... Respeto, sí, pero para TODOS. En el chat? Noooo, en el foroooo... Y le contestaba a David, que sé que él lo vió con sus ojitos. ah es que como nos citabas a los dos, por eso me perdí, me sorpendió de ti pero bueno, todo nos puede pasar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #48 : 01/Sep/2013~22:19 » |
|
Digo que le cobtesté a David, sé quél lo presenció. No sé si tú lo viste, por eso no te dije nada a ti. Me meto en la conversación. No se a lo que te refieres, pero para la próxima dale a reportar el mensaje. A veces se nos puede pasar algún mensaje...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #49 : 01/Sep/2013~22:20 » |
|
Digo que le cobtesté a David, sé quél lo presenció. No sé si tú lo viste, por eso no te dije nada a ti. Bueno, ahora mismo NO sé a qué te refieres ni cuándo... pero vamos, te pido mis disculpas si te he faltado al respeto... es más te considero una de las personas más importantes de aquí, y a Gadi y Jero también, que una cosa es DIFERIR DE LAS CREENCIAS Y OPINIONES, y otra es NO tener RESPETO a alguien... Dios me libre... aunque sabes que NO soy un
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #50 : 01/Sep/2013~22:20 » |
|
dimelo por aqui o por chat y asi no desvirtuamos más este post y borro los relaciondos con esto.
Se me está terminando la batería, gadi. Mañana, si puedo, me paso y te especifico el hilo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #51 : 01/Sep/2013~22:22 » |
|
Digo que le cobtesté a David, sé quél lo presenció. No sé si tú lo viste, por eso no te dije nada a ti. Me meto en la conversación. No se a lo que te refieres, pero para la próxima dale a reportar el mensaje. A veces se nos puede pasar algún mensaje... Sí, muchas veces son tantos mensajes que es imposible.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #52 : 01/Sep/2013~22:22 » |
|
Se me está terminando la batería, gadi. Mañana, si puedo, me paso y te especifico el hilo. Ok, ya por curiosidad
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #53 : 01/Sep/2013~22:23 » |
|
VOLVIENDO AL TEMA DEL HILO...
Decir que para mí, acertadas o NO, hay cuatro creencias fundamentales:
1º- El Mundo Cambia. NO será el mismo dentro de 10 que de 20 años. Lo que hoy vale, puede ser que mañana NO.
2º- El Modelo de Capitalismo-Consumismo, en el que se DEPREDAN LOS RECURSOS NO RENOVABLES, está tocando a su fin. Nuestra economía NO se puede basar en el Crecimiento Perpetuo con Recursos Limitados.
3º- Las Leyes de la Termodinámica: la entropía y el principio de Conservación de la Energía.
4º- El SABER NO ocupa lugar. Mejor SABER que NO SABER... y si es algo útil que se da en nuestra vida cotidiana, pues se torna en NECESARIO, al menos para una vida consciente...
Estas creencias las puedo FUNDAMENTAR, y se PUEDEN DEBATIR, pero CREO que a excepción de la 2º, las demás están en TODOS nosotros.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 01/Sep/2013~22:25 » |
|
Digo que le cobtesté a David, sé quél lo presenció. No sé si tú lo viste, por eso no te dije nada a ti. Bueno, ahora mismo NO sé a qué te refieres ni cuándo... pero vamos, te pido mis disculpas si te he faltado al respeto... es más te considero una de las personas más importantes de aquí, y a Gadi y Jero también, que una cosa es DIFERIR DE LAS CREENCIAS Y OPINIONES, y otra es NO tener RESPETO a alguien... Dios me libre... aunque sabes que NO soy un No, no, tú no me has faltado el respeto nunca, David. Me refiero a que alguien en una ocasión me lo faltó y tú siendo moderador y habiéndolo presenciado no dijiste ni mú. No pasa nada, pero me llamó la atención que dieras tanta imortancia a esa cuestión habiendo presenciado lo de aquel día y, como digo, no haber llamado a esa persona la atención. En fin... da igual, todo el que vió lo ocurrido pudo darse cuenta de que esa persona se dscalificó solita, por eso no entré al trapo con mayor profundidad. Buenas noches,chicos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #55 : 01/Sep/2013~22:25 » |
|
En cuanto a la falta de respeto sobre Jero, a mí también me parece que tú faltas el respeto cuando dices que los que no piensan como tú son borregos (entre otras perlas, ya que no me voy a molestar en buscarlas pero que precisamente ayer las comentaba con Prieto). Así, que el carro está acelerado.
Claro, pero es que no nos damos cuenta que es el único iluminado, el único que se interesa por conocer la realidad,...
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 01/Sep/2013~22:26 » |
|
Digo que le cobtesté a David, sé quél lo presenció. No sé si tú lo viste, por eso no te dije nada a ti. Me meto en la conversación. No se a lo que te refieres, pero para la próxima dale a reportar el mensaje. A veces se nos puede pasar algún mensaje... Lo haré. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #57 : 01/Sep/2013~22:30 » |
|
Digo que le cobtesté a David, sé quél lo presenció. No sé si tú lo viste, por eso no te dije nada a ti. Bueno, ahora mismo NO sé a qué te refieres ni cuándo... pero vamos, te pido mis disculpas si te he faltado al respeto... es más te considero una de las personas más importantes de aquí, y a Gadi y Jero también, que una cosa es DIFERIR DE LAS CREENCIAS Y OPINIONES, y otra es NO tener RESPETO a alguien... Dios me libre... aunque sabes que NO soy un No, no, tú no me has faltado el respeto nunca, David. Me refiero a que alguien en una ocasión me lo faltó y tú siendo moderador y habiéndolo presenciado no dijiste ni mú. No pasa nada, pero me llamó la atención que dieras tanta imortancia a esa cuestión habiendo presenciado lo de aquel día y, como digo, no haber llamado a esa persona la atención. En fin... da igual, todo el que vió lo ocurrido pudo darse cuenta de que esa persona se dscalificó solita, por eso no entré al trapo con mayor profundidad. Buenas noches,chicos. OK, ya me acuerdo, ya... Y sí, lo leí y NO era uno sólo, eran varias personas que criticaban no se qué de las opos y su conveniencia o no... No le dí importancia, pues TÚ te defendiste bien... y NO sé, pero CREO que se advirtió al forero en cuestión, NO ya por ese tema en concreto, sino por su "línea".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #58 : 01/Sep/2013~22:34 » |
|
En cuanto a la falta de respeto sobre Jero, a mí también me parece que tú faltas el respeto cuando dices que los que no piensan como tú son borregos (entre otras perlas, ya que no me voy a molestar en buscarlas pero que precisamente ayer las comentaba con Prieto). Así, que el carro está acelerado.
Claro, pero es que no nos damos cuenta que es el único iluminado, el único que se interesa por conocer la realidad,... Bueno, NO el único, pero NO me vas a negar que hay Actitudes y actitudes... y tratar de SABER más de algo sobre lo que uno NO se ha interesado nunca... Aquí es cierto que me pongo "muy enterado y vehemente", pero es por la ACTITUD que demostráis de "querer subiros encima mío, cuando es evidente que se está IGNORANDO LA REALIDAD para ello". Yo participo en otros foros de economía, y NO pretendo subirme encima del que SABE más que YO, y cuando mi Opinión Difiere, trato de contrastarla, NO niego al otro y ya luego voy viendo... Y bueno, claro que he cambiado mis CREENCIAS, pero es que éstas ANTES NO se basaban en HECHOS COTIDIANOS que falazmente pasan negados continuamente ante nuestros ojos por los Media... En fin, que escucho al que sabe más, y NO al que se cree que sabe más.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #59 : 01/Sep/2013~22:36 » |
|
David, es que no se trata de que sepas más o menos. Se trata de que tu forma de vivir (o de ver la vida) es muy distinta a la nuestra. A lo mejor tú sabes mucho más de economía que yo, pero a lo mejor yo económicamente estoy mejor que tú y veo las cosas de otra forma, entiendes?
|
|
|
|
|
|
|
|