Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« : 29/Ago/2013~22:03 » |
|
Antes de empezar a leer: NO sigas a menos que estés dispuesto a "comerte el coco". (dedicado a Carlita y mandap, entre otros. A éstos dos, COMO NO SE LO LEAN...). INTRO: Pues este post, lo dedicaré a reflexionar acerca del Mundo en que vivimos, desde una óptica lo más "Objetiva" Posible, si bien las Conclusiones serán Personales... Sólo Opiniones. Hay que distinguir Opiniones y Hechos y Creencias. Las Opiniones son Subjetivas (lo que cada uno piensa), los Hechos son Objetivos (es lo que ha pasado), y las Creencias es nuestra interpretación de los Hechos (lo que NO nos cuestionamos que "sea o haya pasado"). Así, reflexionaremos acerca de TODO lo concerniente a lo que según mis Creencias, es lo que está pasando en el Mundo que nos Rodea, y plantearé los temas según me vayáis diciendo. Empezaré hablando sobre... una Historia que nos plantea Robert E Kiyosaki en su Libro "Padre RIco, Padre Pobre: Es la Historia de un hombre (Roby) de tenía un padre Funcionario, e iba a una Escuela Privada. Allí los compañeros eran bastante "pijos", y él pues tenía varios hermanos y NO podía disponer de tantas cosas como sus colegas. Su familia tenía una vida sencilla, y en su casi SIEMPRE se escuchaba eso de "no llegamos a Fin de Mes", pero siempre salían adelante y se podían permitir desde la Escuela hasta una Segunda Vivienda). Su mejor amigo (Tom) era hijo de un pequeño Comerciante que tenía 3 tiendas, y ambos acudieron a ver al padre de Tom. Querían... "DINERO"... para poder irse con sus otros amigos de viaje. El padre de Tom les dio un "empleo" que consistía en el mantenimiento básico de uno de los establecimientos. Les pagaba muy muy poco. Cuando llevaban un mes, se dieron cuenta que NO podrían ganar así lo suficiente y fueron a reclamar un aumento, pues la verdad era que echaban muchas horas y cumplían de sobra con sus obligaciones. En vez de ello, el padre de Tom les REBAJÓ el sueldo a la mitad. LEs dijo que así se tendrían que espabilar. Roby entonces entendió que si adoptaba el trabajo de la señora Wom (empleada con 60 años en la Tienda), le esperaba esa "Vida". Simplemente NO quería llegar a esa edad, con esos problemas de DINERO que él también comprendía porque le estaba pasando. Ambos realizaban un Trabajo para otro, y dependían de él (tanto del Trabajo en sí, como de su capacidad de Trabajar, como de la solvencia del padre de Tom). Así pues, se dio cuenta que podría aprovechar los "excedentes" de la Tienda, y aprovechó para hacer un TRATO con un proveedor y el Padre de Tom. Montó una especia de "biblioteca de comics y tebeos", y llegó a emplear a la Hermana de Tom. Ésta es la Historia que se narra en este Libro... y bueno, es sólo la Primera Parte, donde se narra cómo Roby y Tom empezaron a Ganar Dinero... de dos maneras distintas. En la Segunda Parte, Roby es mayor y empieza a hacer Negocios más grandes tras Trabajar en una empresa ostentando un cargo de cierta relevancia, pasando de comercial.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 29/Ago/2013~22:13 » |
|
Bueno, mi Opinión es que la Necesidad hizo que Aprendiera a Ganar DInero como iba pudiendo. Si el Trabajo para Otro va disminuyendo de "Valor", tiene que uno procurarse entradas Nuevas. Ésto NO es válido para quien quiera llevar una vida "sin complicaciones" y además NO Necesite más Dinero del que pueda obtener por su Trabajo. Pero NO es el caso de Roby. Además, el "modo" en que hizo esa "biblioteca", que le iba generando entradas de Dinero, hay que leerlo directamente, pero resulta simple y NO requería nada de Trabajo (actividad en la que hay que "estar presente y realizar una actividad, o actividad que se realiza a cambio de Dinero)...
En fin, que basándonos en la Creencia de que la Historia es cuanto menos verosímil, ¿Qué conclusiones saca cada cuál? (Opiniones).
Thanks for your visit.
ADVERTENCIA: Leer cosas es bueno para la Mente.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 30/Ago/2013~00:22 » |
|
Si, si la historia que has contado es entretenida, pero recuerda que no siempre los negocios salen bien y no siempre se saca dinero por casi no hacer nada.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #3 : 30/Ago/2013~08:31 » |
|
No he leído el libro del que partes, pero lo apunto para cuando tenga un rato... No sé exactamente cuál es el planteamiento del texto pero sí sé que en mi entorno he coincidido con personas que se han hecho a sí mismas en cuanto a asuntos laborales. Gente que abre miras y que toca un montón de campos (algunos por placer) y que podrían permitirse el lujo de invitar a unas cuantas personas a venecia y tomarse un café en la plaza de San Marcos, por "un abusivo precio"... pero algunos no lo hacen por otros motivos. Algunas de estas personas, en realidad casi todas, no tienen estudios y no se dedican al mundo de la construcción, es otra manera de mover el dinero o de crear dinero, como lo quieras llamar llegando incluso a niveles donde ya no hace falta estar horas supervisando, trabajando, hablando con unos, con otros... Gente que invierte en algo determinado que no le supone trabajo para tener un colchón, por si acaso, lo demás falla. Hablar con ellos a mí me crea un choque cultural bastante fuerte, ya que yo provengo de una familia desahogada, sí, donde se me ha repetido veinte veces que es mejor trabajar para uno mismo que para un jefe... pero que todos digamos, tenemos un empleo de familia media (funcionarios, jefes de empresa pero dependientes de otro jefe... exceptuando un miembro que es autónomo y además toca muchos palos en cuanto a trabajo se refiere ya que no se dedican solo a un campo). Es decir, un trabajo relativamente cómodo, bien porque te gusta, bien porque no quieres arriesgar más o bien porque te ofrecen invertir o participar como socia en un negocio determinado y el miedo de perder te paraliza porque no hay cosstumbre, porque no sabes, porque crees que es mejor guardar. También cerca de los míos hay hijos de comerciantes... nos dan mil vueltas, sinceramente, en cuanto a usar la cabeza para expandirse laboralmente. Si yo elijo esta vida y este sueldo que va a ser siempre igual, de poco me podré quejar. Si elijo sacar rendimiento a mis manos y mi cabeza sin conformarme con lo que me ofrece la vida, creo que por mucho que haya un desastre siempre se sale aunque no quita que sea con dificultad. He trabajado en un albergue de traseúntes y bueno, es una experiencia que marca por las situaciones que ves, las historias.... pero sobre todo, por la actitud que toma el personal... Al que se le encuentra un trabajo, mal pagado, cierto, pero tiene actitud, ganas, utiliza la cabeza, se le ocurren maneras de mover ese pequeño dinero que obtiene con mucho esfuerzo para salir impulsado hacia delante. Supongo que cada uno ve las cosas en función de las experiencias de vida que haya tenido o de los palos que ha recibido o bien con la gente con la que ha tenido contacto.. La escuela no enseña estas cosas, lo enseña la vida. No sé si he divagado mucho pero al leer varias veces tu historia es lo que me ha venido a los "dedos..."
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #4 : 30/Ago/2013~08:41 » |
|
Mira acabo de encontrar un artículo en El País.. que me parece interesante. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elpais.com/elpais/2013/04/11/eps/1365696714_933334.html
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 30/Ago/2013~11:37 » |
|
Si, si la historia que has contado es entretenida, pero recuerda que no siempre los negocios salen bien y no siempre se saca dinero por casi no hacer nada.
Y recuerdo que el que algo quiere, algo le cuesta. Si NO quieres NADA, NO hagas nada... pero querer es poder.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 30/Ago/2013~11:44 » |
|
No he leído el libro del que partes, pero lo apunto para cuando tenga un rato... No sé exactamente cuál es el planteamiento del texto pero sí sé que en mi entorno he coincidido con personas que se han hecho a sí mismas en cuanto a asuntos laborales. Gente que abre miras y que toca un montón de campos (algunos por placer) y que podrían permitirse el lujo de invitar a unas cuantas personas a venecia y tomarse un café en la plaza de San Marcos, por "un abusivo precio"... pero algunos no lo hacen por otros motivos. Algunas de estas personas, en realidad casi todas, no tienen estudios y no se dedican al mundo de la construcción, es otra manera de mover el dinero o de crear dinero, como lo quieras llamar llegando incluso a niveles donde ya no hace falta estar horas supervisando, trabajando, hablando con unos, con otros... Gente que invierte en algo determinado que no le supone trabajo para tener un colchón, por si acaso, lo demás falla. Hablar con ellos a mí me crea un choque cultural bastante fuerte, ya que yo provengo de una familia desahogada, sí, donde se me ha repetido veinte veces que es mejor trabajar para uno mismo que para un jefe... pero que todos digamos, tenemos un empleo de familia media (funcionarios, jefes de empresa pero dependientes de otro jefe... exceptuando un miembro que es autónomo y además toca muchos palos en cuanto a trabajo se refiere ya que no se dedican solo a un campo). Es decir, un trabajo relativamente cómodo, bien porque te gusta, bien porque no quieres arriesgar más o bien porque te ofrecen invertir o participar como socia en un negocio determinado y el miedo de perder te paraliza porque no hay cosstumbre, porque no sabes, porque crees que es mejor guardar. También cerca de los míos hay hijos de comerciantes... nos dan mil vueltas, sinceramente, en cuanto a usar la cabeza para expandirse laboralmente. Si yo elijo esta vida y este sueldo que va a ser siempre igual, de poco me podré quejar. Si elijo sacar rendimiento a mis manos y mi cabeza sin conformarme con lo que me ofrece la vida, creo que por mucho que haya un desastre siempre se sale aunque no quita que sea con dificultad.
He trabajado en un albergue de traseúntes y bueno, es una experiencia que marca por las situaciones que ves, las historias.... pero sobre todo, por la actitud que toma el personal... Al que se le encuentra un trabajo, mal pagado, cierto, pero tiene actitud, ganas, utiliza la cabeza, se le ocurren maneras de mover ese pequeño dinero que obtiene con mucho esfuerzo para salir impulsado hacia delante. Supongo que cada uno ve las cosas en función de las experiencias de vida que haya tenido o de los palos que ha recibido o bien con la gente con la que ha tenido contacto.. La escuela no enseña estas cosas, lo enseña la vida.No sé si he divagado mucho pero al leer varias veces tu historia es lo que me ha venido a los "dedos..." No has divagado, en absoluto... He observado lo mismo que tú: la gente SIN estudios es mucho más emprendedora (bueno, dejemos fuera a los ni-nis). El Sistema, en mi Opinión, nos educa para Obedecer y aprender, y de mayores, a obedecer y trabajar bien. Estar mucho tiempo en el Sistema Educativo CREO que te hace menos emprendedor, más miedica en el emprendimiento. Se trata de "Estar preparado" para los CAMBIOS... ?o es que el Mundo es IGUAL que hace unos años? Yo me saqué la carrera y NO había Internet, ni móviles... Creer que el Mundo seguirá igual (e incluso con la misma "trayectoria") es estar Equivocado. LA escuela NO da Educación Financiera, es más, NO se habla de este tema que será respònsable en gran medida, de cómo nso vaya en el Futuro. Eso sí, nos recuerdan que "si NO estudias serán un don nadie en la vida".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 30/Ago/2013~11:53 » |
|
Mira acabo de encontrar un artículo en El País.. que me parece interesante. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elpais.com/elpais/2013/04/11/eps/1365696714_933334.html MUY BUENO... lo he leído por encimilla. Me tengo que ir y luego lo comentaré... en el primer párrafo expone lo que SIEMPRE he dicho y oqu elagunos se empeñan en NEGAR...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 30/Ago/2013~15:26 » |
|
"La relación de las personas con el dinero no suele ser buena, porque de pequeños aprendimos que es un tema del que no hay que hablar, o algo peor: la fuente de todos los males. De modo que lo que hicimos fue… ¡ignorarlo! Pero, ya adultos, el dinero se hizo presente en casi cada acto de la vida y ahora no sabemos nada de cómo ganarlo, gastarlo, ahorrarlo, invertirlo… Somos analfabetos financieros, y ahí empiezan los problemas. Cometemos errores de bulto, elementales, debido a esa mala educación, y reforzamos creencias sobre el dinero que, además de no ser verdad, arruinan a las personas. Todos mantenemos una relación con el dinero, tengamos el que tengamos."
Más claro... IMPOSIBLE... además, más adelante del artículo entra a ver que la ACTITUD es muy importante para el RESULTADO... es como en el Cole... el que PASA, le va mal, y el que se lo curra, le va mejor. No hay más.
De verdad que la Actitud PUERIL de NEGAR LO EVIDENTE (el párrafo de arriba, o al menos la Idea Principal), espero NO se transmita en la Escuela...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 30/Ago/2013~15:28 » |
|
Mira acabo de encontrar un artículo en El País.. que me parece interesante. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elpais.com/elpais/2013/04/11/eps/1365696714_933334.html La propuesta es que las personas se formen mínimamente en marketing y ventas, emprendeduría, y que aprendan las diferencias entre gasto e inversión, deuda buena y mala, ingresos residuales y ganados, flujo de caja y plusvalía, activo y pasivo, autoempleo y negocio… Sí claro.. ¿para qué? Que disfruten gastando lo que pillen en lo que les PLAZCA, en el placer presente, SIN mirar las CONSECUENCIAS... de todos modos, se pueden morir repentinamente... (Ironic mode off).,
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 30/Ago/2013~15:33 » |
|
Mira acabo de encontrar un artículo en El País.. que me parece interesante. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elpais.com/elpais/2013/04/11/eps/1365696714_933334.html Por ejemplo, hay palabras muy pobres, como: fácil, difícil, suerte, imposible, fracaso, intentar, miedo, crisis, subvención, problema… Y palabras muy prósperas, como: misión, compromiso, servir, confianza, crear, pasión, talento, oportunidades, aprender, idea, solución… Por las palabras y expresiones de una persona podemos imaginar sus creencias, y no es arriesgado decir que el vocabulario condiciona nuestra prosperidad porque refleja en qué creemos y cómo y por qué luchamos. Parole parole parole... es más sencillo: si gano tanto, pùedo gastar tanto... (ironic off) ¿Y si NO ganas NADA y NADIE te quiere emplear?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 30/Ago/2013~18:21 » |
|
Mira acabo de encontrar un artículo en El País.. que me parece interesante. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elpais.com/elpais/2013/04/11/eps/1365696714_933334.html La propuesta es que las personas se formen mínimamente en marketing y ventas, emprendeduría, y que aprendan las diferencias entre gasto e inversión, deuda buena y mala, ingresos residuales y ganados, flujo de caja y plusvalía, activo y pasivo, autoempleo y negocio… Sí claro.. ¿para qué? Que disfruten gastando lo que pillen en lo que les PLAZCA, en el placer presente, SIN mirar las CONSECUENCIAS... de todos modos, se pueden morir repentinamente... (Ironic mode off)., Por fin algo de sensatez, salvo que una cosa es gastar y otra ser un manos rotas. .
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 30/Ago/2013~19:18 » |
|
Mira acabo de encontrar un artículo en El País.. que me parece interesante. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elpais.com/elpais/2013/04/11/eps/1365696714_933334.html La propuesta es que las personas se formen mínimamente en marketing y ventas, emprendeduría, y que aprendan las diferencias entre gasto e inversión, deuda buena y mala, ingresos residuales y ganados, flujo de caja y plusvalía, activo y pasivo, autoempleo y negocio… Sí claro.. ¿para qué? Que disfruten gastando lo que pillen en lo que les PLAZCA, en el placer presente, SIN mirar las CONSECUENCIAS... de todos modos, se pueden morir repentinamente... (Ironic mode off)., Por fijn algo de sensatez, salvo que una cosa es gastar y otra ser un manos rotas. . Ejemplo de Inteligencia Financiera donde lo haya... "una cosa es Gastar, y otra ser un manos rotas"... En vez de "una es Gastar, y otra Invertir"... claro. Total, ¡para qué ser listos?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 30/Ago/2013~19:27 » |
|
Mira acabo de encontrar un artículo en El País.. que me parece interesante. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://elpais.com/elpais/2013/04/11/eps/1365696714_933334.html La propuesta es que las personas se formen mínimamente en marketing y ventas, emprendeduría, y que aprendan las diferencias entre gasto e inversión, deuda buena y mala, ingresos residuales y ganados, flujo de caja y plusvalía, activo y pasivo, autoempleo y negocio… Sí claro.. ¿para qué? Que disfruten gastando lo que pillen en lo que les PLAZCA, en el placer presente, SIN mirar las CONSECUENCIAS... de todos modos, se pueden morir repentinamente... (Ironic mode off)., Por fijn algo de sensatez, salvo que una cosa es gastar y otra ser un manos rotas. . Ejemplo de Inteligencia Financiera donde lo haya... "una cosa es Gastar, y otra ser un manos rotas"... En vez de "una es Gastar, y otra Invertir"... claro. Total, ¡para qué ser listos? ya, vamos solamente los que invierten son los inteligentes. Pero no te olvides, que hay más cosas que la pasta. Es decir, puedes invertir en placer, puedes invertir en salud, en seguridad, en bienestar,...; aunque económicamente no sea la opción más rentable. Quitarse golpes de encima, también es invertir.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 30/Ago/2013~19:32 » |
|
ya, vamos solamente los que invierten son los inteligentes. Pero no te olvides, que hay más cosas que la pasta.
Es decir, puedes invertir en placer, puedes invertir en salud, en seguridad, en bienestar,...; aunque económicamente no sea la opción más rentable.
Quitarse golpes de encima, también es invertir.
Bueno, NO hay que ser muy listo para INVERTIR... Pero VEO que NO distingues... NO te hace falta... total, vas a seguir SIN APRENDER... pues nada, sí sí, "invertir en placer", sí sí... hablando con Propiedad... ¿Ves como NO sabes distinguir Gasto de Inversión? Y ya NO te lo digo más, a veces, CREO que me tomas el pelo, porque a estas alturas NO haberte enterado... TRES COSAS HAY EN LA VIDA... y una de ellas es el DINERO... así que mejor conocerlo, entenderlo, y "llevarte bien con él". Quitarse ¿golpes? ¿Te refieres a Deudas? Sí, claro, dependiendo de la Naturaleza de esa Deuda...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #15 : 30/Ago/2013~21:32 » |
|
Que vida más aburrida donde todo te gira entorno al DINERO.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 30/Ago/2013~23:25 » |
|
+ 1 No, es que por lo visto no es que gire en torno al dinero, sino en invertir para obtener más dinero y más, y más,...
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 30/Ago/2013~23:30 » |
|
jaja, ¿así es la Vuestra? jaja Es que NO os enteráis... Al César lo que es del César... o sea, de las Cosas de Dinero, Mejor SABER... Y ya si tu vida gira entorno a los Pet Shop Boys, La Roja, las birras en terracitas... MEJOR, tener Dinero para PODER HACERLAS... ¿O NO?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 30/Ago/2013~23:33 » |
|
ya, vamos solamente los que invierten son los inteligentes. Pero no te olvides, que hay más cosas que la pasta.
Es decir, puedes invertir en placer, puedes invertir en salud, en seguridad, en bienestar,...; aunque económicamente no sea la opción más rentable.
Quitarse golpes de encima, también es invertir.
Bueno, NO hay que ser muy listo para INVERTIR... Pero VEO que NO distingues... NO te hace falta... total, vas a seguir SIN APRENDER... pues nada, sí sí, "invertir en placer", sí sí... hablando con Propiedad... ¿Ves como NO sabes distinguir Gasto de Inversión? Y ya NO te lo digo más, a veces, CREO que me tomas el pelo, porque a estas alturas NO haberte enterado... TRES COSAS HAY EN LA VIDA... y una de ellas es el DINERO... así que mejor conocerlo, entenderlo, y "llevarte bien con él". Quitarse ¿golpes? ¿Te refieres a Deudas? Sí, claro, dependiendo de la Naturaleza de esa Deuda... Si es que como tu mente gira alrededor de la la pasta, para ti solamente existe ese mundo, pero hay vida más allá. Por ejemplo, a ti hoy no te pesa ir al campo y pegarte un buen curre, y encima sacarte unas pelas extras o ahorrarte mano de obra. Pero los excesos con el tiempo se pagan. Si dentro de x años por haber forzado más de la cuenta, tienes una hernia de disco o dolores, pues ese dinero que te has ahorrado o que has ganado no compensa, aunque ignores esa realidad. Y menos mal que la vendimia son unos meses, ¿pero te imaginas once meses cogiendo uva? Una cosa es que el dinero esté en nuestra vida y otra que mi vida gire en torno a él. Si te apetece invertir y producir más, adelante, pero no a todo el mundo le apetece eso.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #19 : 31/Ago/2013~21:46 » |
|
jaja, ¿así es la Vuestra? jaja Es que NO os enteráis... Al César lo que es del César... o sea, de las Cosas de Dinero, Mejor SABER... Y ya si tu vida gira entorno a los Pet Shop Boys, La Roja, las birras en terracitas... MEJOR, tener Dinero para PODER HACERLAS... ¿O NO? La verdad es que me lo podría permitir todo eso, pero ni me gusta el fútbol ni los PSB... las terracitas sí. Pero tú también debes tener dinero con tanto "control" del mismo y no parece que lo disfrutes. PD. Jero, escribe un libro tú también, que me haré fan tuya.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|