Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #60 : 30/Ago/2013~15:22 » |
|
Y Respecto a las PREFERENTES.... ¿También SE LO TENÍAN MERECIDO?
¿O qué?
Con las preferentes exactamente igual que Forum, Gescartera, Nueva Rumasa, AVA y demás etcéteras, gente engañada por falta de conocimientos y los más, gente avariciosa que ante intereses que doblaban los de los bancos la avaricia les rompió el saco. Curiosamente, todas las estafas tienen algo en común... intereses que ronda y/o superan el 7/8%...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #61 : 30/Ago/2013~16:02 » |
|
Si lo que tu quieras, pero hay una cosa que se llama estrategia y otra planificación.
Si piensas a largo plazo y ves lo que pagas realmente por una vivienda (con los intereses), pues son años y años de sueldo íntegro para pagar solamente la vivienda. Si haces la cuenta, hay que gente que paga 300000 euros por la vivienda o más, con un sueldo cercano al mil eurista.
Los precios estaban por las nubes y la gente seguía pidiendo préstamos que ya se pagará dentro de x años. Y de paso, pues me busco a los avalistas que haga falta. Total la vivienda no bajará de precio y es una inversión segura.
Y de paso, en muchas ocasiones pues inflamos la hipoteca para comprar el coche, los muebles,...; pues quieras reconocerlo o no, son arenas movedizas.
Y hay una cosa que se llama NEGAR POR NEGAR, y contradecirse todo el rato... ¿Me vas a NOMBRAR la Estrategia y la Planificación? VEngaaaaaaa Si lo que estás esperando es a HEREDAR, ole tú, pero YO NO que tengo ya 34 y quería casarme... QUÉ TONTOS SOMOS LSO ESPAÑOLES... Y JERO dio en la clave, pero en sentido contrario, como suele pasarle: Total la vivienda no bajará de precio y es una inversión segura. ¿Quién te DECÍA ésto? El Gobierno, el Banco, las constructoras... EL APARATO PROPAGANDÍSTICO... y bueno si NO es un TIMO... Ah, y atención al último párrafo: "la gente ampliaba la hipoteca para otras cosas"... porque le ponían una pistola en la cabeza al del Banco??? O porque allí TE ANIMABAN (sabiendo ellos cómo iba a ir la cosa en breve, NO lso empleados, que son los últimos pringaos, sino los JEfes). Por cierto Jero, ¿qué opinas de las PReferentes? ¿También SE LO MERECÍAN lo que les ha pasado? ¿O aquí se emplean OTROS CRITERIOS? De todos modos, ¿Se merecían en Argentina lo del corralito? ¿Y en la Alemana de Weimar la Hiperinflación? (a ésto NO podrás contestar, pero bueno). Las preferentes fue un timo, pero muchos picaron. Cada dos por tres el banco me ofrece una mayor rentabilidad a causa de condicionar el dinero a una series causas, así que prefiero perder, que arriesgar. Distinto es a los mayores que los engatusaron sin explicarle las condiciones. o incluso sin su consetimiento, lo pasaron a otra cuenta. Una vez que daban una buena rentabilidad, pero con la condición que tres compañías subieran sus acciones de precio, pues aunque dudé, pasé. El banco no te va a regalar nada, por eso lo justo y necesario. Cada cual en su negocio te vende la papeleta, pocos hay que sean objetivos y neutrales. El de la inmobiliaria te dice que no va a bajar para que le hagas la compra, el del banco que pidas más préstamo para que gane más, el notario que lo bueno es comprar para llevarse su pasta,... Es fácil, además de analizar lo que te conviene, hay que saber qué le conviene al contrario. Si me parece muy bien que estés independizado, ¿pero dos hipotecas? En fin, a ti de pequeño te daban dos, no?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #62 : 30/Ago/2013~16:19 » |
|
Y Respecto a las PREFERENTES.... ¿También SE LO TENÍAN MERECIDO?
¿O qué?
Con las preferentes exactamente igual que Forum, Gescartera, Nueva Rumasa, AVA y demás etcéteras, gente engañada por falta de conocimientos y los más, gente avariciosa que ante intereses que doblaban los de los bancos la avaricia les rompió el saco. Curiosamente, todas las estafas tienen algo en común... intereses que ronda y/o superan el 7/8%... O sea, si YO cojo y pido un préstamo, y a posta NO lo devuelvo y el inmueble lo destruyo... (y la compra me la hice a mí mismo, con lo que me quedo con el DInero), ¿es válido? Es que lo JUSTIFICAS TODO... hasta si te van a entrar a casa con armas... la CULPA ES TUYA, el Responsable que debe pagar eres tú, que NO tenías buenas medidas de Seguridad... Anda, anda... que aprovecharse de una posición de VENTAJA en la Negociación (y el contrato) y A SABIENDAS DE LO QUE IBA A OCURRIR... NO ES ESTAFA... NO me puedo creer que seas una PERSONA... eres un TROLL.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #63 : 30/Ago/2013~16:22 » |
|
Las preferentes fue un timo, pero muchos picaron. Cada dos por tres el banco me ofrece una mayor rentabilidad a causa de condicionar el dinero a una series causas, así que prefiero perder, que arriesgar. Distinto es a los mayores que los engatusaron sin explicarle las condiciones. o incluso sin su consetimiento, lo pasaron a otra cuenta.
Una vez que daban una buena rentabilidad, pero con la condición que tres compañías subieran sus acciones de precio, pues aunque dudé, pasé.
El banco no te va a regalar nada, por eso lo justo y necesario.
Cada cual en su negocio te vende la papeleta, pocos hay que sean objetivos y neutrales. El de la inmobiliaria te dice que no va a bajar para que le hagas la compra, el del banco que pidas más préstamo para que gane más, el notario que lo bueno es comprar para llevarse su pasta,...
Es fácil, además de analizar lo que te conviene, hay que saber qué le conviene al contrario.
Si me parece muy bien que estés independizado, ¿pero dos hipotecas? En fin, a ti de pequeño te daban dos, no?
Esto es lo ÚNICO que puedes decir malo de mí y en lo que te BASAS para despotricarme... NO mires los "éxitos" (ya me gustaría ver qué hubieras hecho tú ante mis circunstancias, y DIOS NO QUIERA que tus padres tomen una mala decisión, que te salpica FIJO). Is he who last laught is he who win
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #64 : 30/Ago/2013~16:46 » |
|
O sea, si YO cojo y pido un préstamo, y a posta NO lo devuelvo y el inmueble lo destruyo... (y la compra me la hice a mí mismo, con lo que me quedo con el DInero), ¿es válido?
Es que lo JUSTIFICAS TODO... hasta si te van a entrar a casa con armas... la CULPA ES TUYA, el Responsable que debe pagar eres tú, que NO tenías buenas medidas de Seguridad...
Anda, anda... que aprovecharse de una posición de VENTAJA en la Negociación (y el contrato) y A SABIENDAS DE LO QUE IBA A OCURRIR... NO ES ESTAFA...
NO me puedo creer que seas una PERSONA... eres un TROLL.
No soy Tom Cruise... pero tampoco un Troll... jajajaja Te repito, dos casos, los que los engañan por falta de concimientos, y lso avariciosos, los últimos no me dan ninguna pena.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #65 : 30/Ago/2013~16:49 » |
|
O sea, si YO cojo y pido un préstamo, y a posta NO lo devuelvo y el inmueble lo destruyo... (y la compra me la hice a mí mismo, con lo que me quedo con el DInero), ¿es válido?
Es que lo JUSTIFICAS TODO... hasta si te van a entrar a casa con armas... la CULPA ES TUYA, el Responsable que debe pagar eres tú, que NO tenías buenas medidas de Seguridad...
Anda, anda... que aprovecharse de una posición de VENTAJA en la Negociación (y el contrato) y A SABIENDAS DE LO QUE IBA A OCURRIR... NO ES ESTAFA...
No soy Tom Cruise... pero tampoco un Troll... jajajaja Te repito, dos casos, los que los engañan por falta de concimientos, y lso avariciosos, los últimos no me dan ninguna pena. jajaja, muy muy bueno. Es el colmo... ¿Más AVARICIOSO QUE LA BANCA? jajajajaja, y nunca pierde... Por otro lado, para poder ENGAÑAR, tienes que tener más "conocimientos"... y encima, si al otro le han creado FALSAS EXPECTATIVAS... ya me dirás... Por cierto, si yo cojo y TIMO a los niños y les SACO LOS CUARTOS... ¿también vale? Sería sin "poner pistolas en la cabeza" y bajo una PROMESA de que "ellos se iban a BENEFICIAR" (lo que lso convertiría en AVAROS). Responde, a ver por dónde saltas...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #66 : 30/Ago/2013~16:56 » |
|
No soy Tom Cruise... pero tampoco un Troll... jajajaja Te repito, dos casos, los que los engañan por falta de concimientos, y lso avariciosos, los últimos no me dan ninguna pena. jajaja, muy muy bueno. Es el colmo... ¿Más AVARICIOSO QUE LA BANCA? jajajajaja, y nunca pierde... Por otro lado, para poder ENGAÑAR, tienes que tener más "conocimientos"... y encima, si al otro le han creado FALSAS EXPECTATIVAS... ya me dirás... Por cierto, si yo cojo y TIMO a los niños y les SACO LOS CUARTOS... ¿también vale? Sería sin "poner pistolas en la cabeza" y bajo una PROMESA de que "ellos se iban a BENEFICIAR" (lo que lso convertiría en AVAROS). Responde, a ver por dónde saltas... Te lo vuelvo a repetir, dos casos, los que son engañados y los avariciosos, estos últimos además de no darme ninguna pena me parece estupendo lo que les pasa. Tu verás como si a tí te ofrecen sellos a un 8 por ciento de rentabilidad te ríes en la cara del que te lo ofrezca...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #67 : 30/Ago/2013~16:59 » |
|
Te lo vuelvo a repetir, dos casos, los que son engañados y los avariciosos, estos últimos además de no darme ninguna pena me parece estupendo lo que les pasa.
Tu verás como si a tí te ofrecen sellos a un 8 por ciento de rentabilidad te ríes en la cara del que te lo ofrezca...
Pero es porque YO entiendo de SELLOS y de coleccionismo en general (aparte que me parecería POCO). Pero vamos, te vuelvo a repetir la pregunta: - Si Yo le propongo a los niños que me DEN un Dinero para comprarles algo a menor precio, y luego resulta MENTIRA... ¿Es culpa de ellos? ¿Por avariciosos y NO ir a la tienda a comprarlo? (Te recuerdo que lo que se compra NO son sellos, sino "Dinero más barato").
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #68 : 30/Ago/2013~21:19 » |
|
Te lo vuelvo a repetir, dos casos, los que son engañados y los avariciosos, estos últimos además de no darme ninguna pena me parece estupendo lo que les pasa.
Tu verás como si a tí te ofrecen sellos a un 8 por ciento de rentabilidad te ríes en la cara del que te lo ofrezca...
Pero es porque YO entiendo de SELLOS y de coleccionismo en general (aparte que me parecería POCO). Pero vamos, te vuelvo a repetir la pregunta: - Si Yo le propongo a los niños que me DEN un Dinero para comprarles algo a menor precio, y luego resulta MENTIRA... ¿Es culpa de ellos? ¿Por avariciosos y NO ir a la tienda a comprarlo? (Te recuerdo que lo que se compra NO son sellos, sino "Dinero más barato"). Tendrás niños avariciosos que caerán, merecido lo tienen, y los pobreticos a los que habrás engañado. Y los que no son tontos ni avariciosos y pasarán de tí.
|
|
|
|
|
|
|
|