Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #40 : 28/Ago/2013~18:53 » |
|
Estoy de acuerdo en eso de alquilar pero cuando ya llegas a una cierta edad pongamos los 50 años no tienes muchas ganas de estar de aqui para allá con los alquileres. Prefieres un sitio fijo para vivir y esas cuotas que se dan en un alquiler pues se pueden dar en un piso de alquiler con derecho a compra por ejemplo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #41 : 28/Ago/2013~21:05 » |
|
Yo también soy de las que opino que prefiero algo en propiedad.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #42 : 29/Ago/2013~10:40 » |
|
Lo suyo es comprar un terreno al PUM, e ir edificando... pero empezar con 16-18 años...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #43 : 29/Ago/2013~10:44 » |
|
Ahorro y economía la mejor lotería
Siempre estamos en lo mismo, hay magníficas viviendas a partir de 50.000 euros en la práctica totalidad de las localidades españolas, pero claro...
Cierto, pero pocas tienen paso. Hablo de obra nueva. Obra nueva, calidad PÉSIMA... Y en el quinto pino.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #44 : 29/Ago/2013~10:48 » |
|
Lo suyo es comprar un terreno al PUM, e ir edificando... pero empezar con 16-18 años...
No. Si te gusta vivir alejado de la sociedad, pues sí es factible comprar un terrero. Pero dentro del casco urbano no es tan fácil comprar un terreno a un precio asequible. .
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 29/Ago/2013~10:53 » |
|
No. Si te gusta vivir alejado de la sociedad, pues sí es factible comprar un terrero. Pero dentro del casco urbano no es tan fácil comprar un terreno a un precio asequible. . Es que si tú construyes una vivienda y la tienes PAGADA... la puedes vender y acceder SIN HIPOTECA a otra... Y bueno, aquí sí que hay terrenos y casas para derrumbar,
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #46 : 29/Ago/2013~18:24 » |
|
Siempre estamos en lo mismo, hay magníficas viviendas a partir de 50.000 euros en la práctica totalidad de las localidades españolas, pero claro...
Cierto, pero pocas tienen paso. Hablo de obra nueva. Obra nueva, calidad PÉSIMA... Y en el quinto pino. En el quinto pino etc etc etc Como decía, ese es el problema, aunque no sea del todo cierto las pegas que se ponen. Es difícil acostumbrarse a vivir con lo que uno tiene, y ser feliz con eso ya.... casi imposibel para muuuchos, al final, por querer tener más de lo que se puede llegan los desahucios...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #47 : 29/Ago/2013~19:01 » |
|
Cierto, pero pocas tienen paso. Hablo de obra nueva. Obra nueva, calidad PÉSIMA... Y en el quinto pino. En el quinto pino etc etc etc Como decía, ese es el problema, aunque no sea del todo cierto las pegas que se ponen. Es difícil acostumbrarse a vivir con lo que uno tiene, y ser feliz con eso ya.... casi imposibel para muuuchos, al final, por querer tener más de lo que se puede llegan los desahucios... Sí, por eso, NO porque la Banca es USURERA y ESTAFADORA, nooooooooooooo Es por culpa de la gente... y las preferentes también... Enga, hombre...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #48 : 29/Ago/2013~21:13 » |
|
Recuerdo que mis padres compraron su piso por 4 millones, allá por el año 87... su trabajito también les ha costado pagarlo , pero entonces sí que se podía. Ya llevan unos cuantos años con la hipoteca finiquitada... Gracias al gobierno (éste y todos los anteriores), banqueros, intermediarios, inmobiliarias... ahora a nuestra generación nos toca jod... Afortunados somos los que podemos al menos vivir de alquiler. Ya llegarán tiempos mejores, estoy seguro.
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 29/Ago/2013~21:28 » |
|
Sí, por eso, NO porque la Banca es USURERA y ESTAFADORA, nooooooooooooo
Es por culpa de la gente... y las preferentes también...
Enga, hombre...
Nadie te obliga a firmar esa condiciones y mucho menos a adquirir un piso en propiedad. La avaricia, rompe el saco.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #50 : 29/Ago/2013~21:40 » |
|
Sí, por eso, NO porque la Banca es USURERA y ESTAFADORA, nooooooooooooo
Es por culpa de la gente... y las preferentes también...
Enga, hombre...
Nadie te obliga a firmar esa condiciones y mucho menos a adquirir un piso en propiedad. La avaricia, rompe el saco. A ver si el Bércenas y cia... Por cierto, dime UNA ESTAFA que NO sea VÁLIDA con este mismo Argumento¿?: "Nadie te obligó a PICAR". O lo que es lo mismo, dime en qué se diferencia la "Inmobi-estafa" (que el Banco te Sobre-tasaba la vivienda, local, etc) y el Timo de las "Piedras Rojas" (el de la Historieta...)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 29/Ago/2013~22:45 » |
|
No se puede mezclar todo y sacar una conclusión.
Hay gente engañada, y gente que quiere vivir por encima de sus posibilidaes y después, termina pagándolo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 29/Ago/2013~22:58 » |
|
Hay gente engañada, y gente que quiere vivir por encima de sus posibilidaes y después, termina pagándolo.
En el TIMO DE LA VIVIENDA, hay quien sale PERDIENDO (la gente toda ella, unos por otros, porque vamos, la CALIDAD de esas viviendas, debido a que "construimos más que no-sé-cuántos-países-juntos"... ). Y la misma ESPERANZA insinuando Viviendas " a lo Chino" para Jóvenes, por sólo 20 millones... (o los que fueran). Vamos, que en la FIRMA DE LA HIPOTECA (contrato), las PARTES NO ESTABAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES... y ni mucho menos, habiendo pasado lo que DESPUÉS... (bancarrotas a subsanar por el Estado, y Beneficios MultiMulti Milloneruos para unos Pocos...). POR DIOS... que el Banco te dice "Esta Vivienda vale Xmil millones, pero te damos tropecientos mil más... porque CONOCEMOS TU SITUACIÓN.... (y de lo que va a pasar tenemos muchas más IDEA). Te dan un Préstamo, TÚ con la expectativa de Poder Pagar... la Banca, te lo da, pero en realidad, NO LO TENÍA (sólo dispone de un 10% en Depósitos y Garantías, este es el Sistema de Banca Fraccionaria), pero te cobra INTERESES, y en caso de NO poder pagarle (Cosa que SABÍAN, y si no, luego hacemos balance), se quedan con la casa, lo que has pagado más una Deuda. Balance: El Banco pone un 10% de lo que te presta en el BCE. Tú PAGAS, en los primeros años, MÁS de ese 10%. Dejas de Pagar, (lo que más le conviene al Banco), y éste se queda con: - El Inmueble. - Lo que pille tuyo (incluidas las "nóminas Futuras"). - Lo que pilla de tus Avalistas. - Lo que has pagado ya. - La DEUDA... que se convierte en Producto Financiero, sale al Mrcado y cuando se destapa el timo... - El Monto de la Venta de tu Deuda. - Las pérdidas, las Paga el ESTADO, copando hasta el límite sus RECURSOS para poder sostener la expectativa de lso Inversores. En fin, si ésto NO es un TIMO TOTALMENTE ORGANIZADO... que venga Aznar y lo vea... que fue el que lo planeó todo... NO LE FALTES...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 29/Ago/2013~23:05 » |
|
En el TIMO DE LA VIVIENDA, hay quien sale PERDIENDO (la gente toda ella, unos por otros, porque vamos, la CALIDAD de esas viviendas, debido a que "construimos más que no-sé-cuántos-países-juntos"... ). Y la misma ESPERANZA insinuando Viviendas " a lo Chino" para Jóvenes, por sólo 20 millones... (o los que fueran). Vamos, que en la FIRMA DE LA HIPOTECA (contrato), las PARTES NO ESTABAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES... y ni mucho menos, habiendo pasado lo que DESPUÉS... (bancarrotas a subsanar por el Estado, y Beneficios MultiMulti Milloneruos para unos Pocos...). POR DIOS... que el Banco te dice "Esta Vivienda vale Xmil millones, pero te damos tropecientos mil más... porque CONOCEMOS TU SITUACIÓN.... (y de lo que va a pasar tenemos muchas más IDEA). Te dan un Préstamo, TÚ con la expectativa de Poder Pagar... la Banca, te lo da, pero en realidad, NO LO TENÍA (sólo dispone de un 10% en Depósitos y Garantías, este es el Sistema de Banca Fraccionaria), pero te cobra INTERESES, y en caso de NO poder pagarle (Cosa que SABÍAN, y si no, luego hacemos balance), se quedan con la casa, lo que has pagado más una Deuda. Balance: El Banco pone un 10% de lo que te presta en el BCE. Tú PAGAS, en los primeros años, MÁS de ese 10%. Dejas de Pagar, (lo que más le conviene al Banco), y éste se queda con: - El Inmueble. - Lo que pille tuyo (incluidas las "nóminas Futuras"). - Lo que pilla de tus Avalistas. - Lo que has pagado ya. - La DEUDA... que se convierte en Producto Financiero, sale al Mrcado y cuando se destapa el timo... - El Monto de la Venta de tu Deuda. - Las pérdidas, las Paga el ESTADO, copando hasta el límite sus RECURSOS para poder sostener la expectativa de lso Inversores. En fin, si ésto NO es un TIMO TOTALMENTE ORGANIZADO... que venga Aznar y lo vea... que fue el que lo planeó todo... NO LE FALTES... Hay un balance más sencillo, el de la cuenta de la vieja, que era un vieja muy sabia, todo lo que sea no salirte esa cuenta, luego... no te quejes del sistema. Mejor que venga Zapatero, que fue el que nos arruinó a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #54 : 29/Ago/2013~23:12 » |
|
No salts por peteneras....
El caso es que es AsÍ...
Y el Banco sí que te hacía la Cuenta de la Vieja... vamos...
Y Gracias al Sistema Educativo, que nos "enseñó" sobre ello....
Gracias al Gobierno, que lo preparó jurídicamente
Gracias al BdE que lo permitió
Gracias a la Banca, que salió ganando y CONOCÍA el contexto y la situación de BURBUJA que ellos mismos estaban creando
Y por supeusto, GRACIAS A TODOS ESOS SEÑORES TAN AMABLES Y SIMPÁTICOS QUE SE HAN HECHO MÁS RICOS AÚN ++++ y que, bueno, a cambio, a nivel COLECTIVO y SOCIAL, sólo han causado una Burbuja de Activos y noes están exponiendo a la Inflación.... +++GRACIAS A TODOS ELLOS +++++
Esto que he puesto, y lo que tú dices se llama: Además de Jodidos, hay que estar....
pues eso.
Después de DESTROZAR LA ECONOMÍA (porque una burbuja de la que se aprovechan unos pocos NO ES UN BOOM), encima les pagamos los platos rotos...
Viva el Euro y la Soberanía Nacional...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #55 : 30/Ago/2013~00:34 » |
|
El caso es que es AsÍ...
Gracias a la Banca, que salió ganando y CONOCÍA el contexto y la situación de BURBUJA que ellos mismos estaban creando
Y por supeusto, GRACIAS A TODOS ESOS SEÑORES TAN AMABLES Y SIMPÁTICOS QUE SE HAN HECHO MÁS RICOS AÚN ++++ y que, bueno, a cambio, a nivel COLECTIVO y SOCIAL, sólo han causado una Burbuja de Activos y noes están exponiendo a la Inflación.... +++GRACIAS A TODOS ELLOS +++++
Esto que he puesto, y lo que tú dices se llama: Además de Jodidos, hay que estar....
pues eso.
Después de DESTROZAR LA ECONOMÍA (porque una burbuja de la que se aprovechan unos pocos NO ES UN BOOM), encima les pagamos los platos rotos...
Si lo que tu quieras, pero hay una cosa que se llama estrategia y otra planificación. Si piensas a largo plazo y ves lo que pagas realmente por una vivienda (con los intereses), pues son años y años de sueldo íntegro para pagar solamente la vivienda. Si haces la cuenta, hay que gente que paga 300000 euros por la vivienda o más, con un sueldo cercano al mil eurista. Los precios estaban por las nubes y la gente seguía pidiendo préstamos que ya se pagará dentro de x años. Y de paso, pues me busco a los avalistas que haga falta. Total la vivienda no bajará de precio y es una inversión segura. Y de paso, en muchas ocasiones pues inflamos la hipoteca para comprar el coche, los muebles,...; pues quieras reconocerlo o no, son arenas movedizas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 30/Ago/2013~00:37 » |
|
El caso es que es AsÍ...
pues eso.
Y con todo eso a millones de personas no las han estafado, simplemente por no querer vivir por encima de sus psibilidades y saber hasta dónde podían llegar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #57 : 30/Ago/2013~11:28 » |
|
El caso es que es AsÍ...
pues eso.
Y con todo eso a millones de personas no las han estafado, simplemente por no querer vivir por encima de sus psibilidades y saber hasta dónde podían llegar. Que el BANCO, que sabe más de estos temas, Te daba el empujoncito si estabas indeciso... Y Respecto a las PREFERENTES.... ¿También SE LO TENÍAN MERECIDO? ¿O qué?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #58 : 30/Ago/2013~11:34 » |
|
Si lo que tu quieras, pero hay una cosa que se llama estrategia y otra planificación.
Si piensas a largo plazo y ves lo que pagas realmente por una vivienda (con los intereses), pues son años y años de sueldo íntegro para pagar solamente la vivienda. Si haces la cuenta, hay que gente que paga 300000 euros por la vivienda o más, con un sueldo cercano al mil eurista.
Los precios estaban por las nubes y la gente seguía pidiendo préstamos que ya se pagará dentro de x años. Y de paso, pues me busco a los avalistas que haga falta. Total la vivienda no bajará de precio y es una inversión segura.
Y de paso, en muchas ocasiones pues inflamos la hipoteca para comprar el coche, los muebles,...; pues quieras reconocerlo o no, son arenas movedizas.
Y hay una cosa que se llama NEGAR POR NEGAR, y contradecirse todo el rato... ¿Me vas a NOMBRAR la Estrategia y la Planificación? VEngaaaaaaa Si lo que estás esperando es a HEREDAR, ole tú, pero YO NO que tengo ya 34 y quería casarme... QUÉ TONTOS SOMOS LSO ESPAÑOLES... Y JERO dio en la clave, pero en sentido contrario, como suele pasarle: Total la vivienda no bajará de precio y es una inversión segura. ¿Quién te DECÍA ésto? El Gobierno, el Banco, las constructoras... EL APARATO PROPAGANDÍSTICO... y bueno si NO es un TIMO... Ah, y atención al último párrafo: "la gente ampliaba la hipoteca para otras cosas"... porque le ponían una pistola en la cabeza al del Banco??? O porque allí TE ANIMABAN (sabiendo ellos cómo iba a ir la cosa en breve, NO lso empleados, que son los últimos pringaos, sino los JEfes). Por cierto Jero, ¿qué opinas de las PReferentes? ¿También SE LO MERECÍAN lo que les ha pasado? ¿O aquí se emplean OTROS CRITERIOS? De todos modos, ¿Se merecían en Argentina lo del corralito? ¿Y en la Alemana de Weimar la Hiperinflación? (a ésto NO podrás contestar, pero bueno).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #59 : 30/Ago/2013~13:45 » |
|
En el TIMO DE LA VIVIENDA, hay quien sale PERDIENDO (la gente toda ella, unos por otros, porque vamos, la CALIDAD de esas viviendas, debido a que "construimos más que no-sé-cuántos-países-juntos"... ). Y la misma ESPERANZA insinuando Viviendas " a lo Chino" para Jóvenes, por sólo 20 millones... (o los que fueran). Vamos, que en la FIRMA DE LA HIPOTECA (contrato), las PARTES NO ESTABAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES... y ni mucho menos, habiendo pasado lo que DESPUÉS... (bancarrotas a subsanar por el Estado, y Beneficios MultiMulti Milloneruos para unos Pocos...). POR DIOS... que el Banco te dice "Esta Vivienda vale Xmil millones, pero te damos tropecientos mil más... porque CONOCEMOS TU SITUACIÓN.... (y de lo que va a pasar tenemos muchas más IDEA). Te dan un Préstamo, TÚ con la expectativa de Poder Pagar... la Banca, te lo da, pero en realidad, NO LO TENÍA (sólo dispone de un 10% en Depósitos y Garantías, este es el Sistema de Banca Fraccionaria), pero te cobra INTERESES, y en caso de NO poder pagarle (Cosa que SABÍAN, y si no, luego hacemos balance), se quedan con la casa, lo que has pagado más una Deuda. Balance: El Banco pone un 10% de lo que te presta en el BCE. Tú PAGAS, en los primeros años, MÁS de ese 10%. Dejas de Pagar, (lo que más le conviene al Banco), y éste se queda con: - El Inmueble. - Lo que pille tuyo (incluidas las "nóminas Futuras"). - Lo que pilla de tus Avalistas. - Lo que has pagado ya. - La DEUDA... que se convierte en Producto Financiero, sale al Mrcado y cuando se destapa el timo... - El Monto de la Venta de tu Deuda. - Las pérdidas, las Paga el ESTADO, copando hasta el límite sus RECURSOS para poder sostener la expectativa de lso Inversores. En fin, si ésto NO es un TIMO TOTALMENTE ORGANIZADO... que venga Aznar y lo vea... que fue el que lo planeó todo... NO LE FALTES... Hay un balance más sencillo, el de la cuenta de la vieja, que era un vieja muy sabia, todo lo que sea no salirte esa cuenta, luego... no te quejes del sistema.
Mejor que venga Zapatero, que fue el que nos arruinó a todos.Uy no DIGAS eso...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|